Invitación

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Admito que las páginas para relatar el cuento más hermoso y subyugante del mundo, aún permanecen en blanco, en espera de que alguien se atreva a enamorar letras y enlazarlas para formar palabras mágicas, sentimientos dulces que transporten a parajes de ensoñación. Por lo mismo es que propongo ser tú y yo quienes fusionemos nuestros sentimientos e ideas para recrearnos en el juego y el sueño del amor y así, juntos, componer la obra más encantadora e introducirnos a las emociones humanas para hacerlas vibrar.

Tampoco se han inscrito signos especiales en el pentagrama para componer el concierto más cautivante y magistral. Tú y yo vamos a inspirarnos con la intención de crear la más conmovedora de las sinfonías, el canto que falta en los coros angelicales, el concierto que toque a las puertas de las almas, a los corazones, a los sentimientos de hombres y mujeres.

No existe aún el cuadro que arrobe por completo los sentidos. Si tu mano y la mía, unidas, toman el pincel y lo deslizan sobre el lienzo con la finalidad de plasmar colores y formas, innegablemente traeremos las tonalidades del cielo, reproduciremos un trozo del paraíso, regalaremos a la humanidad un motivo de armonía, consuelo, felicidad y paz.

Eres mi musa y yo tu artista. Juntos, igual que cuando jugamos y reímos, escribiremos el cuento fantástico, compondremos la sinfonía excelsa, pintaremos el cuadro e inventaremos las obras que reflejarán nuestra historia de amor.

Guardemos la inspiración para esculpir las formas sutiles, los detalles, hasta dar vida a la escultura que todavía no se hace y estremecer a la humanidad cuando presentemos su belleza.

Amanezcamos en la buhardilla, entre las hojas dispersas del taller literario, junto al piano, los violines y las partituras, al lado del cincel y el martillo, con los pinceles, el lienzo, las pinturas y el caballete, para construir un mundo bello y sublime, un paraíso a escala del que Dios hizo alguna vez.

Inmersos en los murmullos de la vida, en las palabras del viento, en las voces del silencio, escribiremos la historia de nuestro amor, interpretaremos las risas que disfrutamos y pintaremos y esculpiremos las miradas en las que aparecemos retratados.

Miraremos las auroras y los ocasos, hasta descubrir nubes, estrellas y soles para decorar nuestro cielo e imaginar vergeles y sentir el encanto de un estilo de vida llamado amor.

Es verdad que aún hay que escribir una historia, componer un poema, crear un concierto magistral, pintar un cuadro subyugante y tallar una escultura asombrosa, cual símbolo del amor y la inmortalidad, bajo el título “tú y yo”. Es cierto, aún no se protagoniza la más grandiosa historia de amor entre dos seres humanos, tú y yo, los de siempre.

Otras fronteras abrirán sus compuertas al ser tú mi musa y yo tu artista, o al unir nuestras almas enamoradas e inspiradas en un proceso interminable de creación, hasta descubrir que somos iguales y poseemos alas doradas y plateadas que elevarán los sueños que compartimos a planos superiores, donde la voz más dulce y hermosa repetirá nuestros nombres en el canto que da vida, pinta las flores, esculpe las montañas y entrega el sonido a los mares.

14 comentarios en “Invitación

  1. Quiero escribir un poema, componer una sinfonía, pintar un cuadro… y ser nusa. Me encanta su trabajo y su forma de demostrar el amor. Así deseo ser amada. Siga adelante. Lo felicito.

    Me gusta

  2. COMPONER UN POEMA, UN CUENTO, UNA SINFONÍA, O CREAR UN CUADRO, UNA ESCULTURA, CON LA PERSONA QUE UNO AMA… QUÉ HERMOSO. INCREÍBLE QUE ALGUIEN PROPONGA ALGO TAN ELEVADO EN VEZ DE PLANTEAR UN ENCUENTRO DE AMANTES. CUÁNTA DIFERENCIA HAY ENTRE UN SER HUMANO QUE BUSCA LO DE ARRIBA Y OTRO QUE SE ARRASTRA EN LOS ESPEJISMOS Y LA SUPERFICIALIDAD… GRACIAS.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hermoso. Con una invitación como esa, cualquiera aligera su equipaje para irse a vivir el amor como lo planteas. Es un honor leer a quien mezcla con equilibrio y elegancia la razón con los sentimientos.

    Me gusta

  4. ME QUEDA CLARO QUE EL LENGUAJE, CUANDO ES MANEJADO CON SENTIMIENTOS E INTELIGENCIA, MUEVE LOS CORAZONES COMO LO HACES CON EL MÍO AL ESCRIBIR TUS TEXTOS DE AMOR. IMAGINO QUE ALGUIEN ME DICE ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS, PERO LUEGO VUELVO A LA REALIDAD Y VEO A MI ALREDEDOR HOMBRES QUE NO SE INTERESAN EN LO PROFUNDO DEL ALMA, SINO EN LA FORMA DEL CUERPO. ¿PODRIAS ESCRIBIR ALGO SOBRE ESOS BARBAJANES, HOMBRES Y MUJERES, QUE COMO SEÑALASTE EN UNO DE TUS TEXTOS, COLECCIONAN AVENTURAS? ES CIERTO LO QUE LEÍ POR AHÍ, EN ALGUNO DE LOS COMENTARIOS SOBRE UN ARTÍCULO TUYO, QUE AFORTUNADA DEBE SENTIRSE LA MUJER EN QUIEN TE INSPIRAS. ¿EXISTE UNA MUJER QUE INSPIRE A ESE GRADO? NO HAY DUDA DE QUE ERES UN HOMBRE ESPECIAL, ME LO DICEN TUS ESCRITOS, PERO QUIEN ESA MUJER QUE MUEVE TU CORAZON COMO ES. NO PREGUNTO MAS, PERO TE PIDO QUE SIGAS ESCRIBIENDO.

    Me gusta

  5. Es verdad todo lo que comentan algunas personas sobre la belleza y profundidad de tus artículos, Santiago; ahora te pregunto si un día conoceremos cómo es que te enamoraste y si esa mujer y musa, como le llamaste en uno de tus textos es real o producto de tu imaginación de escritor. ¿Realmente es posible amar con la espiritualidad que pregonas, cuando el mundo se mueve en base a intereses materiales, ambición desmedida, egoísmo y placeres? ¿Renunciaste a lo que hace la mayoría? ¿En qué momento te enamoraste al grado de describir el amor con un encanto especial? Platícanos cómo reacciona esa musa tuya cuando le dedicas tus artículos de amor. Creo que muchos quisiéramos conocer a través de algún escrito las sensaciones de una mujer al recibir textos de amos tan hermosos, convertidos en obra de arte, porque eso son tus escritos, Santiago, verdaderas piezas literarias. Y lo más asombroso de todo es que no te conformaste con dedicarle un artículo; aprovechas cualquier oportunidad para multiplicar los textos de amor. No temo equivocarme al asegurar que muchas mujeres quisiéramos que nuestras parajeas por lo menos escribieran “te amo” en algún trozo de papel, mientras tú derrochas tu capacidad en innumerables textos escritos con insuperable maestría. He escuchado que la gente que se dedica al arte con el alma entera, ama de una manera distinta, y creo que tú eres especial en esto. ¿Qué le escribirías a una mujer dispuesta a entregarse en el verdadero amor? Varias ocasiones, mientras leo tus textos, me he preguntado si realmente existe tu musa o si tus palabras son un canto al amor, a los sentimientos, porque en esta época es un privilegio cuando dos almas se unen de verdad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s