Mi amor por ti

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

El amor no es baratija de mercado ni objeto para satisfacer apetitos callejeros y de cantina; es el sentimiento más sublime que fluye, cuando es auténtico, por fibras etéreas del alma, y solamente los seres privilegiados lo experimentan porque Dios, al crearlos, les concedió la dicha de vivirlo. No está a la venta ni se le remata, ni tampoco se mendiga ni se desecha, porque entonces se convertiría en mercancía o en limosna y basura. El amor que me inspiras, musa mía, ya es tuyo para hoy, mañana y siempre, aquí y allá, en el mundo y la eternidad. Es probable que durante mi jornada cotidiana, al dedicarte mi arte y mis letras con la constancia y vehemencia con que lo hago, haya quienes hundidas en el fango de la saciedad, la pasión desbordante o el vacío y la monotonía de sus existencias ante la ausencia de valores y una historia interesante, pretendan arrebatar el amor que reservo para ti; sin embargo, al morar tú en mi corazón y en mi mente, en lo más profundo de mi ser, deambularán en su ceguera porque yo no traiciono ni te sustituyo por el brillo de la lascivia. No entienden que las sábanas definitivamente no simbolizan, por sí solas, el más sublime de los sentimientos; el amor, vida y cielo mío, es una serie de capítulos compartidos, con sus luces y sombras, que componen la más bella, inolvidable, magistral y plena de las historias. Es el vehículo para transportarse hasta las olas de la inmortalidad. Durante años te busqué y cuando finalmente, tras recorrer una y muchas rutas por el mundo, te descubrí aquella noche, tu esencia se impregnó a la mía, al grado de entender, lo confieso, que nuestras almas siempre permanecerán unidas en el más sublime amor. Y siempre no significa algunos momentos; contempla ayer, hoy, mañana y la eternidad, con todos los actos y detalles que implica la entrega del corazón. Quienes pretenden arrancarme de los días de tu existencia, no comprenden que tu alma y la mía ya son inseparables. Desconocen que tú y yo compartimos el secreto del amor, y que por ti soy capaz, una mañana o una noche, de sumergirme en las profundidades del océano con la intención de regalarte uno de sus tesoros naturales o subir hasta el cielo y tocar a la puerta para entregarte su encanto inmortal. Tal es mi amor por ti.

16 comentarios en “Mi amor por ti

  1. Santiago, yo le definiría como un hombre ejemplar. ¿En qué momento se perdieron o en dónde quedaron los varones como usted? Resulta admirable el temple, la valentía con la que hace y pide respetar los elevados sentimientos entre usted y la mujer que ama. Porque son eso sabe, sentimientos del más alto nivel que en nuestros días pocos tenemos el privilegio de sentir y vivir. Notable su argumento que confirma el inmenso amor que mora en sus almas. No cabe duda, mujer afortunada.

    Me gusta

  2. Qué bello de verdad, no cabe duda que pocos caballeros como usted Felicidades un abrazo y bendiciones, siga deleitandonos con su escritura soy su fiel lectora

    Me gusta

  3. Los caballeros están escasos en el mundo,quién no quisiera ser amada por uno de esos hombres tan especiales, y más si tienen la facultad de escribir mágicamente, imagina que un escritor te hable al oído o te lea uno de sus textos, eso es para darle el sí y no dejarlo ir nunca.

    Me gusta

  4. Así es como quiero amar y que me amen, como lo describe este escitor Santiago en sus textos, y es que las mujeres podemos conocer muchos hombres, pero pocos son amorosos, caballeros, bien intencionados y con principios. Así como algunos buscan damas, las mujeres que deseamos un amor verdadero buscamos hombres que valgan la pena, y qué pena que haya tan pocos. Así que creo que este autor, por el simple hecho de escribir con encanto todo lo que publica, debe ser muy admirado y cotizado. La verdad es que envidio a la mujer que sugiere amar en sus escritos tan hermosos.

    Me gusta

  5. SANTIAGO GALICIA ROJON SERRALLONGA, HE LEIDO VARIAS VECES TUS ARTICULOS Y LOS QUE MAS ME HAN GUSTADO SON LOS REFERENTES AL AMOR. CON VALENTIA CRITICAS LA DESHONESTIDAD DEL MUÑECO QUE TENEMOS DE PRESINENTE DE LA REPUBLICA Y DE SUS FUNCIONARIOS CORRUPTOS. TAMBIEN TOCAS TEMAS ACERCA DE ARTE, FILOSOFIA, REFLEXIONES Y TURISMO. SON HERMOSOS; PERO LOS DEL AMOR SON INIGUALABLES Y UNA, COMO MUJER, LOS SIENTE MAS CERCA DEL CORAZON. ES TAN DIFICIL EL AMOR. EN ESTA EPOCA ES COMPLICADO, INCLUSIVE, QUE LAS PAREJAS ACUMULEN MESES DE FELICIDAD EN LOS NOVIAZGOS Y SI NO LO LOGRAN EN ESA ETAPA, MENOS EN SUS MATRIMONIOS PORQUE YA IMPLICA MAYORES RESPONSABILIDADES. VEO QUE NO TE CANSAS DE ESCRIBIRLE A LA MUJER QUE AMAS. ¿CUAL ES TU SECRETO PARA SER INAGOTABLE Y NO ABURRIRTE? SIEMPRE TIENES ALGO QUE DECIRLE. ES INCREIBLE QUE UN HOMBRE PUBLICO COMO LO ES UN ESCRITOR Y PERIDISTA, AME DE LA MANERA COMO DICES EN TUS PUBLICACIONES. ¿ES ELLA TAN ESPECIAL O LO SON LOS DOS? ¿CUAL ES EL SECRETO QUE TIENEN PARA SEGUIR CON ESE ENCANTO? AHORA COMPRENDO POR QUE ALGUNAS ATREVIDAS TE HACEN PROPUESTAS. SIEMPRE ES TENTADOR ENAMORARSE DE UN HOMBRE INTEGRO Y MAS SI ES DIFERENTE Y ARTISTA O ESCRITOR CAPAZ DE HECHIZAR CON LA MAGIA DE SUS PALABRAS. IMAGINO QUE SI ACTUAS IGUAL QUE COMO ESCRIBES, LA MUJER QUE AMAS DEBE ESTAR ENAMORADISIMADE TI. ME FASCINAN TUS ESCRITOS. ES UN DELEITE LEERLOS. SEGURAMENTE ELLA ES MUY FELIZ. ¿VIVES CON ELLA? DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES DE QUE A CUALQUIERA QUE LE COMPUSIERAN ESOS TEXTOS, NO DUDARIAN EN DARTE EL SI. AHORA EMPIEZO A ENTENDER LA MAGIA DE LOS ESCRITORES. ES UN PRIVILEGIO Y GUSTO LEERTE.

    Me gusta

  6. REALMENTE HERMOSO SANTIAGO, CADA DIA ME EMBELESO MAS CON TUS LINDOS ESCRITOS Y ME IMAGINO QUE LOS ESCRIBIERAS PARA MI , LOS GUARDO EN MI CORAZÓN, QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA, BESOS.

    Me gusta

  7. En los ambiuentes donde me muevo, los hombres son arrogantes y superficiales. Por eso es que cuando aparece un hombre diferente, además de artista, escritor y filósofo, el corazón femenino se enternece y abre sus compuertas para recibirlo como huésped de toda la vida. Soy una mujer con estilo y cultura. Me quedo contigo como lectora y si algún día hay posibilidad de conocernos, encantada de abrazarte y recorrer el mundo, Santiago. Debo confesar que tus escritos me seducen irremediablemente.

    Me gusta

  8. Será posible que entablemos comunicación para que me hables acerca de tus libros y proyectos literarios? Opino que tus artículos están bien estructurados, están inspirados en el arte e invitan a enamorarse. Digamos que quisiera platicar contigo sobre arte, libros y temas de actualidad. Me gustaría conocer tu opinión acerca de diferentes temas.

    Me gusta

  9. Muy hermoso e ilustrativo tu artículo. ¿Quién es la mujer a la que dedicas tus escritos y la que te inspira para componer obras tan profundas y subyugantes? Supongo que debe ser un ser excepcional, como tú, Santiago. Si eres correspondido, debes ser infinitamente feliz, pero si ella recibe tus escritos y la tratas como mencionas en los mismos, indiscutiblemente ha de ser intensamente dichosa porque qué mujer en el mundo no desea un hombre como tú. Mientras escribes y sigues amando como dices, yo continuaré deleitándome con tus textos tan hermoosos y reflexivos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s