Noche

Uno, como escritor, plasma sentimientos e ideas sobre una multiplicidad de temas, creyendo que llegará a distintas clases de lectores; sin embargo, dentro del proceso de la creacion, es factible equivocarse y enviar mensajes ajenos a lo que se pretende, como el error que cometí hace algunas horas al publicar «Noche», evidentemente sin dedicatoria especial a alguien, pero contradictorio con los textos que con frecuencia comparto en este y otros espacios, inspirado en el amor más profundo que le tengo a la mujer de la que estoy enamorado y a quien suelo llamar musa, ángel, y vida y cielo. En un acto de amor y humildad, pido a mi amada musa me disculpe si con la publicación del citado texto le causé malestar o denigré su imagen y la de nuestra relación. También solicito la comprensión de mis amables lectores al suprimir el escrito, a quienes comparto que el verdadero amor y los ángeles en este mundo son reales. Yo tengo la prueba con la mujer a quien amo y me inspira los más bellos sentimientos por ser especial y diferente. Gracias.

12 comentarios en “Noche

  1. Es un escritor excelente, me gustan sus escritos, como que transportan a sensaciones e ideas muy hermosas. además, se nota que ama demasiado a esa mujer. Sigue con tus escritos y forma de vivir.

    Me gusta

  2. TODAS QUISIERAMOS SER AMADAS DE ESA MANERA, HAY QUE IMAGINARSE CON TEXTOS HERMOSOS Y DETALLES DE CABALLERO, QUE GRANDIOSO. SEGUIRE LEYENDO TUS ESCRITOS, SANTIAGO.

    Me gusta

  3. La honestidad y la verdad son valores que no se compran con dinero, y tú, escritor Santiago, acabas de demostrar que no solamente eres talentoso, sino poseedor de principios y congruencia, y eso te hace grande de verdad. Ahora sí que dichosa la mujer a quien amas y nosotros, tus lectores, por el deleite que nos producen tus escritos.

    Me gusta

Deja un comentario