Santiago Galicia Rojon Serrallonga
A ti, a quien escribir palabras de amor equivale a mecerse en el oleaje para admirar el enamoramiento, en el horizonte, del océano con el cielo
Escribir las cartas que con frecuencia sumo a tu colección y deposito en el buzón de tu morada, equivale a ir todos los días, en las mañanas, a recolectar las flores más hermosas del jardín para diseñar ramos con las fragancias y tonalidades que te encantan y entregártelas en canastas de original estilo; armar palabras, guiado por la alegría e ilusión que provocas en mí, significa recoger los granos de arena en la playa para formar letras e imágenes que pego en la ventana de tu habitación con la finalidad de que las mires y sientas mi presencia al despertar; inspirarme en ti para componer el más subyugante de los poemas, es salir una tarde de verano a recibir las gotas de la lluvia, atrapar las más hermosas y transparentes y tejerte un collar de diamantes; transformar los sentimientos en párrafos, es igual a zambullirme en el mar, llegar a sus profundidades, extraer las perlas de mayor belleza e insertarlas en aretes de oro para que los luzcas siempre; deslizar el bolígrafo sobre la hoja de papel u oprimir una tecla, otra y muchas más, es fabricar una escalera con el objetivo de alcanzar las nubes y arrullarte cerca del cielo; dedicarte una porción de mi trabajo literario, es fundir nuestros corazones y miradas, estrechar tus manos y las mías y protagonizar una historia inolvidable. Escribir para ti, forma parte de mi estilo de vida. No me agota ni me hastía; al contrario, disfruto pegar una letra a la otra hasta formar palabras y más tarde párrafos y textos que queden como constancia de nuestro amor. Me enamoré de mi musa, de quien me inspira en el arte, en la creación literaria, y me resultaría imposible, en consecuencia, no expresar mis sentimientos. Por eso, cuando la gente pregunta si no duermo, si estoy obsesionado contigo, si ya no escribiré sobre otros temas, si mi arte se encuentra sometido a nuestros sentimientos o si algún día me cansaré de dedicarte mis obras, sonrío porque nadie sabe que al enamorarme de ti, mi musa, tu mano unida a la mía es la que plasma las letras. Mientras el amor, los detalles, la risa, los juegos y los capítulos compartidos formen parte de nuestras existencias y palpiten en tu corazón y el mío, habrá motivos para dedicarte una carta, un párrafo, unas líneas, mis obras, mi arte literario. Si la gente supiera que eres mi musa y yo tu amante de la pluma, comprendería la razón por la que escribirte equivale a extraer pigmentos del morral de Dios para pintar los caminos de tu existencia con tonalidades mágicas o arrullarnos en un oleaje que nos conduzca al horizonte, donde el océano besa al cielo en un acto de belleza extraordinaria y encanto sublime, como tú y yo al unir nuestros corazones.
Genial forma de expresar lo que sientes como escritor al dedicar textos a la persona que amas, me gustó mucho.
Me gustaMe gusta
Opino que toda mujer es feliz con esta clase de detalles. lástima que pocos hombres los tengan.
Me gustaMe gusta
Con que alguien me escribiera la cuarta parte de esto estaría a su lado el resto de mi vida.
Me gustaMe gusta
¡Por Dios! Esa forma suya de decir te amo, pienso en ti, estoy enamorado de ti, quiero halagarte con los regalos mas maravillosos del mundo creados por la mano de Dios porque quiero asentar que te amo, subrayar que eres la mujer que quiero en mi vida por la eternidad, por tanto, te pertenezco.
Santiago, es soberbio todo lo que escribe a su musa. Su amor es admirable y supongo que correspondido totalmente por la mujer que ama. Pienso que no podría ser de otra manera, porque cuando se tienen dudas al respecto, simplemente no se entrega el ser, ni el alma y no se abren los arcones del corazón como usted dice, como ustedes viven su amor.
Me deja siempre con un suspiro y con sus palabras en el corazón Santiago, comentario que hago con todo respeto a Celeste. Lo felicito una vez más.
Me gustaMe gusta
Qué forma tan poética de explicar la razón por la que se le escribe a alguien!!
Me gustaMe gusta
Ya me había dado cuenta, es alguien muy poético para expresar las ideas y los sentimientos.
Me gustaMe gusta
Cada palabra es como dice él en su texto una perla con la que forma un collar. Tienen razón una mujer, cualquiera que sea, se sentiría afortunada y enamorada de recibir escritos así.
Me gustaMe gusta
Es que hasta para explicar las razones por las que escribe hace un poema.
Me gustaMe gusta
a mí conque me escribam te quiero o algo breve y lindo me ganan el corazón.
Me gustaMe gusta
Tus escritos me llegan no sabes hasta el corazón y algo más, son hermosos y me apasionan y hacen pensar muchas cosas.
Me gustaMe gusta
Santiago Galicia Rojon Serrallonga, escribes precioso, con elegancia distinguida y preciso en tu filosofía. Atraees.
Me gustaMe gusta
Escrito mágico.
Me gustaMe gusta
Es tan poco lo que expresamos a nuestras parejas por medio de cartitas y mensajitos que cuando lo hacemos causamos sorpresa, es lindo recibir y guardar esos mensajes que desafortunadamente en la mayor parte de los casos son pocos.
Me gustaMe gusta
Romántico
Me gustaMe gusta