Estas líneas…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Estas líneas quedan como evidencia del amor especial y sublime que me inspiras. Quizá un día lejano alguien las descubrirá en las páginas de un libro, entre retratos y recuerdos muy queridos o en un cofre pletórico de cartas, detalles y pétalos descoloridos y quebradizos, eco de risas, sueños e ilusiones de antaño. Estas letras, tejidas una noche de soledad, son para ti, sólo para ti, como constancia de que tu corazón y el mío han disfrutado la felicidad de compartir un amor con historia. Estas palabras, lo confieso, me las inspiraste por ser mi musa, es verdad; aunque también, tú lo sabes, por la experiencia de unir nuestros corazones, abrir sus puertas y ventanas y escuchar su música mezclada con el ritmo del mar, la melodía de la lluvia, el himno de las estrellas, el canto de la vida al iniciar y resplandecer y el concierto del cielo. Esta carta tan breve, escrita en el silencio nocturno, te pertenece porque fue inspirada en ti, sólo en ti. El texto que hoy lees, lo confeccioné para ti únicamente con el objetivo de expresar que si uno ama aquí, en el mundo, con la autenticidad y plenitud con que lo hacemos tú y yo, asegura los sentimientos más bellos y excelsos para la eternidad. Estas letras, inseparables como lo son nuestros corazones, las dedico a ti con todo mi amor por si un día inesperado tuviera que adelantarme y subir una escalera con la intención de preparar un jardín precioso para ti en la morada de la inmortalidad. Estas líneas, acaso ociosas para quienes desconocen nuestra historia, simplemente son para expresarte, ahora que estamos aquí: “ne cautivas”, “me encantas”, “me embelesas”, “eres mi vida y mi cielo”, “te amo”.

40 comentarios en “Estas líneas…

  1. Palabras por demás tonificantes. Palabras amorosas de entrega, decisión y juramento.

    “Estas líneas” levantan el ánimo a cualquier mujer que en algún momento se sienta inadvertida, invisible.

    Coincido con Lydia, nos ha abandonado Santiago.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es que ya nos acostumbró al arte y elegancia de sus palabras, a la profundidad de su pensamiento y a sus modales de caballero… claro que atrae a cualquier mujer rodeada de tanto pelafustán que existe en el mundo… aparte de las lecturas hermosas y sus mensajes tan claros, siento que es una invitación a cambiar…

    Me gusta

  3. Coincido contigo en tu comentario Pamela en que destaca un hombre en cualquier parte del mundo con esa clase de virtudes, como también destaca una mujer con virtudes porque hay muchas pero muchas que se comportan como otra cosa que de verdad da pena, deberían de aprender y entender que todavía existen hombres y mujeres diferentes y no la basura en la que muchos de ambos sexos se han convertido y si no fíjense en los comentarios de una tal Cross que no se respeta y parece de esas mujeres que están borrachas en las cantines y en los bares o paradas en las esquinas, y otras tantas trepadoras que a mí qué me importan sus vidas verdad, pero que ofenden a las mujeres que sabemos lo que valemos

    Me gusta

  4. Pues en mi caso por ejemplo soy soltera, apenas rondo en una buena edad y busco un modelo de hombre como el que describen y parece que es el autor de estos textos por lo que reflejan sus escritos, pero díganme en qué parte se encuentran esos hombres porque todos piensan en una sola cosa y hasta le invierten y fingen ser distintos hasta que obtienen lo que buscaban,

    Me gusta

  5. Esos hombres están extinguidos pero lo que sí encuentras son una manada de bestias en todas partes bufando, luciendo sus mejores caras y cosas de valor y al acecho para hacerte suya por un rato.

    Me gusta

  6. No tiene caso rompernos la cabeza con lo que ya sabemos y vemos todos los días, ahora entiendo la razón por la que al leer escritos como los que publica el escritor Santiago Galicia Rojon Serrallonga tan bonitos, sentidos y puros llegan verdaderamente a los corazones y dan cuenta de que es un hombre diferente y por eso muchas confunden este espacio para opinar y dicen otras cosas y se ofrecen las resbalosas como esa mujer de la que hablan Coss y otras por el estilo.

    Me gusta

  7. Yo creo que si no estuviera tan metido con su musa aquí en este espacio encontraría candidatas para relacionarse y enamorarse de alguna de ellas porque se ve que sobran unas de buena intención y otras de muy mala sólo para pasar el rato o quien sabe para queé.

    Me gusta

  8. Ya, a mí y a mis amigos no nos afectan esos comentarios porque no somos violetas de la calle y lo que hacemos es en nuestros departamentos solamente para nosotros.

    Me gusta

  9. Te refieres a mi persona, Miguelito, cuando dices que tus amiguitos y tú no son violetas de la calle?, pues fíjate que ustedes son una cosita fina y aparte que salen del amor, yo hablo de flores no de tubérculos agusanados.

    Me gusta

  10. Woooooooooooow, miguelito, tú deberías de ser no miguelito barba sino miguelito bárbaro, ni quien se meta con ustedes, qué aburrido y qué asco involucrarse con enredaderas torcidas, eh.

    Me gusta

  11. Ya… ya… respeto y cordura… causan imagen lastimosa y eso las degrina como mujeres… todas queremos buenos hombres… hay que aprender a amar y no dar a conocer lo que se es por la boca y el sentir.

    Me gusta

  12. Orale!!! ahora sí que callaron a los picapleitos y digo los por el supuesto Miguelito Barba que no se sabe que cosita de persona es, a ver si no me callan, jajajajajjaja

    Me gusta

  13. Los seres humanos suelen enredarse y demostrar lo que son por la boca y su sentir, como correctamente lo dijo Kamile antes que yo. Lo bueno de la libertad de expresión y de estos espacios, es que todos podemos manifestarnos y demostrar lo que somos en la vida real porque de inmediato sale a flote lo bello del alma o la basura. Cada uno elige a los mutuos, como en la infancia aprendí de Santiago y posteriormente, ya en mi vida adulta, lo constaté. Hago mi reconocimiento a las mujeres que opinan con respeto y hasta con adiración acerca de los textos y su autor y también valido mis felicitaciones a Santiago Galicia Rojon Serrallonga (aunque suene tan largo) y las hago extensivas a Celeste.

    Me gusta

  14. Increíble que un texto tan breve, pero muy hermoso, genere tantos suspiros, rivalidades y comentarios. ¿Cómo ejerces tu magia, Santiago? Escribes precioso.

    Me gusta

  15. Vivo en la misma ciudad que el autor. Desafortunadamente no es mi amigo. Me saluda cuando coincidimos en los eventos, pero hasta ahí. Casi siempre anda solo y como metido en su mundo y sus cosas. Lo he mirado desempeñarse en sus actividades periodísticas con acierto, pero por su estilo tan especial, algunos lo sienten como un hombre extraño y diferente. Tengo entendido que no frecuenta cantinas ni se exhibe como tantos. Algunas de mis conocidas lo catalogan como interesante e intenso porque saben que aparte de ser hombre de ideas y procesos creativos, es un tipo aventurero que sabe andar en cuevas y un montón de lugares y además tiene plática inagotable y amena. Sólo lo veo en los eventos y me pregunto cómo le hace para vivir tan intenso.

    Me gusta

  16. solamente que hay que tener el corazón muy abierto y sensible para recibir ese arte tan bonito y evitar caer en obsesiones de enamorarse de un imposible como el autor, seamos inteligentes y respetémonos como mujeres.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s