TROZOS DE VIDA… El reflejo

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Lo mejor de todo es que nuestro amor es real

Tras la lluvia de la tarde veraniega, tomamos nuestras manos y caminamos por las baldosas húmedas del parque, entre bancas, calzadas, árboles, plantas y flores. Traviesos y ocurrentes, reímos y asomamos a los charcos y a las fuentes con la intención de mirar nuestros reflejos trémulos e imprecisos y detrás, en las alturas, la belleza y el resplandor del cielo, como si existiera un mensaje oculto que pretendiera revelarnos que si tú y yo permanecemos envueltos en el amor, la felicidad y los sentimientos sublimes, ante tu alma y la mía se tenderá un puente de cristal para sortear la temporalidad y llegar a los jardines de la morada eterna.

16 comentarios en “TROZOS DE VIDA… El reflejo

  1. ¡Un párrafo encantador! Un párrafo lo suficientemente concreto y directo que no deja duda de la existencia de un gran amor, de un empalme perfecto. Un párrafo que, para serle franca Santiago, llega en el momento justo de necesitarlo en mi vida. Gracias por compartir y fortalecer indirectamente mi relación Santiago.

    Me gusta

  2. Santiago, tu texto es breve pero habla de un amor muy intenso. Da la impresión, al leer tus palabras artísticamente elaboradas, que la mujer a la que dedicas tus textos es tan maravillosa y divina que uno se siente sorprendida de cómo un hombre, un hombre, puede externar sus sentimientos cuando casi siempre los ocultan o afloran pasiones. Eres especial, único, bello.

    Me gusta

  3. Mente brillante la tuya que lo mismo escribes del amor y la vida que de arte, viajes, política y tantas cosas. Tus conversaciones han de ser deliciosas e interminables. Te imagino en la playa, una madrugada llena de estrellas, sintiendo la espuma del mar y relatando todo lo que sabes, señor artista y sabio. Eres irresistible sin conocerte en persona. Creo que tu musa debe sentirse enamoradísima de ti y muy afortunada de tener el amor de un artista e intelectual de verdad, de un hombre que la ama en realidad. Y digo que tu amor es real sin que me conste porque siento que lo que escribes es porque lo sientes… de otra manera no te expondrías en decirlo púbicanente.

    Me gusta

  4. PARA MI ERES UN HOMBRE EXTRAORDINARIO, DIFERENTE A LA MAYORIA, CON UNA GRAN LUCIDEZ DE PENSAMIENTO Y UNA SENSIBILIDAD ARTISTICA Y ESPIRITUAL INCOMPARABLES, SE NOTA EN LO QUE ESCRIBES… TENGO LA SENSACION DE QUE ERES DEMASIADO INTENSO Y QUE SI POR TI FUERA DE PLANO TE IRIAS POR OTRO RUMBO DENTRO DE ESTA VIDA PARA EXPERIMENTAR EL AMOR Y TANTAS COSAS HERMOSAS A TU MANERA… CON TODO RESPETO TE DIGO QUE ME AGRADAS Y ME SIENTO ATRAIDA POR TI Y POR LO QUE ESCRIBES, ES QUE ERES UNICO, SANTIAGO, LO ENTIENDES, UNICO. ¿NO TE HAS DADO CUENTA? NO FALTAN LAS OFRECIDAS EN ESTE ESPACIO QUE TE ESCRIBEN LOCURAS. YO NO QUIERO COMPORTARME COMO LA OFRECIDA QUE APARECE CON APODOS Y HABLA SANDECES, NO, ESO NO, PORQUE ES DENIGRANTE Y ARRASTRA A UNA MUJER AL NIVEL DE PROSTITUCION. YO SOLO QUIERO DECIR QUE QUISIERA UN HOMBRE COMO TU, EXACTAMENTE COMO TU, PORQUE ES GARANTIA DE AMOR, FIDELIDAD Y MUCHISIMA FELICIDAD.

    Me gusta

  5. Increíble que en tan pocas palabras digas tanto. Eso de decir que con tu enamorada miran sus reflejos en un charco en una fuente y que atras descubren el cielo, hace que cualquiera se sienta enamorada… gracias.

    Me gusta

  6. Haciendo a un lado lo que sentimos por el autor de estos textos, yo creo que a cualquier mujer le enamora recibir un escrito como los que aquí se publican. No podemos negar que los escritos son hermosos y llegan hasta el fondo del corazón, a lo más íntimo de los sentimientos. Nos mueven muchas cosas.

    Me gusta

  7. Nadie lo niega, una mente muy brillante para escribir, con una gran espiritualidad. Mi pregunta es por qué un artista con tanto talento probado, dedica su obra a una mujer, cuando podría salir al mundo y difundir sus escritos, darse a conocer y no atarse al amor de un ser humano. Entiendo que a los artistas les estorban las relaciones porque están dedicados a crear. Son ocurrentes, intensos y nadie se comapra con ellos porque el talento del artista no tiene precio. Es un don. Entonces por qué centrarlo en una persona si ustedes son universales.

    Me gusta

  8. Escritor bello, qué haces en México donde la gente mediocre y los gobiernos corruptos no valoran a los hombres y mujeres que sobresalen… Eres un genio de las letras, lo sabes? No desperdicies la vida pepenando oportunidades cuando eres un artista real. Ven a Europa, aquí amamos a la gente que aporta y vale. El arte y la ciencia no son basura como los tratan en México y esos países basureros de Estados Unidos. Aquí está tu lugar, M. Santiago G. Rojon…

    Me gusta

  9. Santiago, me atrapa con su estilo literario, imagen innegable de su personalidad, pero tambien me siento asombrada de cómo unas líneas pueden mover reacciones y sentimientos entre quienes le leemos. Empiezo a entender el encanto y hechizo de los escritores.

    Me gusta

  10. Señor Santiago, cómo le hace usted para que fluyan tantas ideas en su mente. Me siento pequeña al imaginar todas las ideas y todos los pensamientos que procesa su cerebro y la forma como los convierte en letras. Comparo las mentes de la gente común como los talleres y las de los creadores como usted como las fábricas con procesos más complejos. Es increíble como un hombre puede crear tanto. Me gustan sus textos y lo que transmite. Tiene esa facilidad de llevar al lector de la mano a las ideas y a los sentimientos. Eso es un don de Dios. Lo felicito sinceramente.

    Me gusta

  11. Como autor, eres formidable, escribes textos con arte y una sensibilidad tales que forzosamente abren los corazones. Eres un ser sensible y pensante. Mantienes el equilibrio, según pienso. Debe ser lindo compartir la vida contigo. Felicidades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s