CITA… Enamoramiento

Santiago Galicia Rojon Serallonga

A ti, que eres el ángel que soñé

Aquel que solamente utiliza los ojos y los sentidos para enamorarse, corre el riesgo de comprometerse con un maniquí y condenar los días de su existencia a la fugacidad de un aparador insulso; quien emplea el corazón y los sentimientos, indudablemente coincidirá con un ser humano maravilloso y pleno. Escasos son los hombres y las mujeres que se enamoran con el alma. Se necesita ser muy especial. Para ellos están reservados los ángeles.

 

14 comentarios en “CITA… Enamoramiento

  1. Tu cita me parece muy precisa porque la gente que siente enamorarse por el atributo físico de otros, generalmente se equivoca porque elige con los sentidos y tal vez por el placer. Los que se fijan en los sentimientos y los principios tiene mayores posibilidades de ser felices y los que encuentran un ángel tienen un regalo de Dios.

    Me gusta

    • ¡Oh, Cross! Ten cuidado con lo que escribes bonita. La concepción que expresas de ti misma en tu comentario es muy clara y lamentable: objeto, utensilio, artefacto, alimento… cosas que se usan y desechan. Sé que eres valiosa, busca en tu interior y descubrirás cualidades asombrosas de ti. Te aseguro que una vez que eso suceda, cualquier hombre querrá contenerte en su vida.

      Me gusta

  2. Enamorarse con el alma es introducirse a lo más profundo del ser, a la esencia misma del ánima. Llegar a descubrir la desnudez absoluta (no física) de una persona. Enamorarse de lo que los ojos no ven.

    Me gusta

  3. Divino!! Sin hacerle caso a uno de los comentarios anteriores que coloca a la mujer en una posición atroz y de objeto vulgar, es verdad que toda mujer desea ser amada con intensidad y detalles, pero no es para pretender llamar la atención de una persona que en sus propios escritos está diciendo que se siente enamorado de alguien muy especial. Eso ni las prostitutas lo hacen. Las mujeres valemos mucho y muy bien por Aída y Miguelito que calificaron con términos exactos a esa mujer entrometida. Felicidades y gracias por regalarnos publicaciones tan hermosas, escritor Santiago G.R.S.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s