TROZOS DE VIDA… Eres tan real

 

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Eres tan real como el amor que une nuestros corazones

Eres tan real en mi vida, que no hace falta repasar tu nombre y tus apellidos ni dibujar y pintar tu semblante. Mi memoria ya los registró desde el principio y mi corazón los repite con cada latido. No necesito imaginarte ni tampoco inventarte, porque existes y habitas en mi alma desde el instante en que el diseño de tu esencia y la creación de tu fórmula irrepetible, fueron guardados en un arcón secreto del cielo. Tu fragancia envuelve mi ser y cautiva mis sentidos. Cuando no estoy a tu lado, te percibo en mí, como un amor que lo acompaña a uno con libertad a toda hora, aquí y allá, no con la intención de transformarse en sombra de ingrata presencia, sino con el objetivo de que los pulsos de dos corazones vibren en el mundo, crucen el universo y retornen juntos a la morada. Es tan fuerte tu presencia en la estancia y los pasillos de mi mente, en el balcón y los jardines de mi corazón, que empiezo a creer, cuando no estoy a tu lado físicamente, que la distancia y el tiempo no existen en realidad, que sólo son argumentos y pretextos de quienes han perdido la capacidad de sentir. Eres tan real, que ahora te siento en mí y entiendo que el amor no es ficticio, sino un sueño que se experimenta en un estado de vida que desconoce fronteras, en el mundo y en planos superiores, donde aquí, allá, ayer, hoy y mañana se fusionan para disfrutarlo plenamente sin temor a la caducidad. Eres tan real, que reconozco la existencia del amor.

17 comentarios en “TROZOS DE VIDA… Eres tan real

  1. Al leer el texto uno se da cuenta de que el escritor tiene la destreza y la magia de expresar ideas y sentimientos muy bellos en unas cuantas palabras o también en publicaciones extensas, dependiendo del tema.

    Me gusta

  2. Santiago, supongo que sentir la realidad del amor, además de todo lo que expresa de la forma más sublime y amorosa en su publicación, es tan real como lo que se descubre en la mirada de la persona amada. Es un mucho lo que se siente en uno mismo, como lo que se descubre, me parece, en la luz de la mirada de quien amamos cuando se tiene la fortuna de ser correspondido. Es como encontrarse consigo mismo con su propia esencia en otro rostro, en la otra mirada.

    Espero no le moleste la forma en que articulé algunas citas de su maravillosa publicación: “Mi corazón repite en cada latido tu nombre y tus apellidos pues existes y habitas mi alma desde que tu fragancia envuelve mi ser y cautiva mis sentidos. Te percibo en mí como un amor que lo acompaña a uno con libertad y con la fuerza de tu presencia en mi mente y en mi corazón al grado que el tiempo y la distancia no existen. Eres tan real, que ahora que te siento en mí, reconozco la existencia del amor.”

    Divino, divino.

    Me gusta

  3. Sr.Santiago Galicia Rojon Serrallonga. No tengo las palabras esactas para decirle cuán hermoso es su texto, lo que si le puedo decir es que a cualquier dama enamora .Felicidades un 🙅🙅🙅 y bendiciones 😘😘😘😘

    Me gusta

  4. Cómo no, con un texto como este quién no se va a enamorar. Es increíble que existan seres humanos que de la nada saquen ideas y las plasmen de esta manera… como que siento que ya empiezo a entender la función de los artistas…

    Me gusta

  5. Estimado escritor, me encanta como hablas del amor. Es el tipo de amor que yo quisiera escuchar a mi oído. son las palabras que quisiera mi esposo me las dijera más seguido, pero que los años lo han hecho olvidar . A pesar de que me encanta este genero, me gustaría que también nos deleitaras con otros temas. Yo sé que eres un escritor versátil .

    Le gusta a 1 persona

  6. Me gusta leer tus textos varias veces porque de veras que hay partes que son tan preciosas que me quedo impresionada y pregunto como te inspirarás para escribir de esa manera.

    Me gusta

  7. Es muy cierto Santiago, la distancia y el tiempo no existen, cuando el amor es real verdadero y trasciende a la espiritualidad.
    Que gusto por ti y tu musa llegar a ese plano trascendental. Felicidades .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s