CITA…Lo que damos

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Cada día puede ser tan bello e intenso como sea nuestro deseo. Lo que damos a los demás -una sonrisa, amor, instantes de atención, un saludo amable, palabras de aliento, un bocado o la mano para atravesar el camino-, es el campo alfombrado de flores que cultivamos y dejamos a nuestro paso y por el que quizá un día, sin saberlo, caminaremos.

10 comentarios en “CITA…Lo que damos

  1. Insisto, este artista, Santiago Galicia Rojon Serrallonga, reúne las cualidades de escribir con arte y talento y reflexionar profundamente. Esto no lo hacen los galanes que andan presumiendo autos y ropa por las calles de la ciudad o comiendo en los mejores restaurantes con la idea de pasar a la siguiente conquista pasional. Es algo que no se compra con dinero ni con una cara bonita que al final se marchitará. Esto vale y trasciende. En mi ámbito social, la mayoría de la gente actúa conforme a sus altos intereses monetarios, con una pérdida aterradora de valores. Este escritor tiene la admiración de una mujer culta y con principios. Felicidades y sigue adelante, Santiago.

    Me gusta

    • Coincido con tu opinión, Paulina. Se trata, como acabas de mencionar, de un escritor talentoso, muy diferente a tanto hombre que sólo desea satisfacer sus instintos. Santiago ha demostrado ser un excelente artista y ser humano. También tiene mi admiración y reconocimiento.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s