Páginas

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

 A ti, que te descubro en el libro de mi vida y te siento en los latidos de mi corazón

             Quiero impregnar las páginas de nuestra historia con el perfume, sabor y sonrisa de ambos para dejar constancia en el mundo, al marcharnos, de que el amor es real y nunca muere. Deseo plasmar en cada hoja la conversación que entablamos una mañana primaveral o una tarde de verano, el juego de los dos chiquillos traviesos que somos en el césped o en la alfombra de la casa, la emoción de enamorarnos cotidianamente, la sensación de abrazarnos y empaparnos con las gotas de la lluvia, los instantes con el día y la noche de la vida, para recordar, donde estemos, que un amor como el nuestro perdura en el mundo y en el cielo porque es regalo del mismo Dios que insertó las estrellas en el firmamento, roció agua a las flores y plantas e inventó el encuentro dorado entre el cielo y el mar durante las horas vespertinas. Anhelo escribir en el papel nuestra historia, el guión que compartimos, con lo que somos y tenemos, para no olvidar que en el amor la entrega va más allá de dos cuerpos, porque se trata de permanecer unidos, crecer, sentir el pulso del universo en ambos, estrechar tu mano y la mía con la intención de manejar el timón, fortalecerse ante el menú que ofrece la vida para ganar la eternidad. Pretendo dibujar nuestros capítulos en el cuaderno de anotaciones con el objetivo de recordar siempre, al dejar esta vida, que si hubo alegrías, también se presentaron tristezas, y que aprendimos a distinguir unas de otras porque los instantes terrenos ofrecen dualidades y la opción de elegir el mejor sendero. Simplemente, intento tornear letras en el yunque de tu corazón y el mío, fundirlas con nuestra calidez, transformarlas en palabras de cristal, darles sentido, con todos los detalles que compartimos, con sus mayúsculas y minúsculas, con sus luces y sombras, con la ilusión de que la nuestra sea la historia más bella y esplendorosa de amor. Quiero escribir nuestra historia completa de amor en un libro que conserve tu fragancia, mi perfume, para percibirlos todos los días y al cerrar, por fin, los ojos, tú o yo, alguno de los dos bese la frente del otro en un acto de despedida terrena y como pacto de la espera en la inmortalidad. Deseo que el inicio de la obra relate el encuentro de nuestras almas, la experiencia de descubrirnos reflejados al mirarnos y mis expresiones: “me cautivas”, “me encantas” y “te amo”. Quiero, igualmente, que el final del volumen sea grandioso, como el sentimiento que enlaza tu corazón y el mío, y que las palabras escritas por ti y por mí en la hoja postrera, sellen la más bella de las promesas: “gracias por compartir tu amor y tu vida conmigo. Fue un honor protagonizar la mejor historia de amor a tu lado. Te espero en la eternidad. Te amo”.

19 comentarios en “Páginas

  1. Hermoso, sencillamente hermoso. Las últimas líneas me hicieron vibrar. Es como decir que es una historia que en el mundo inició con amor y terminó igual, con amor, y que todavía queda la promesa de esperar a la persona amada en la eternidad.

    Me gusta

  2. Estas líneas lo dicen todo… es un amor lindísimo desde el inicio, con la promesa de esperarse en la gloria…”Deseo que el inicio de la obra relate el encuentro de nuestras almas, la experiencia de descubrirnos reflejados al mirarnos y mis expresiones: “me cautivas”, “me encantas” y “te amo”. Quiero, igualmente, que el final del volumen sea grandioso, como el sentimiento que enlaza tu corazón y el mío, y que las palabras escritas por ti y por mí en la hoja postrera, sellen la más bella de las promesas: “gracias por compartir tu amor y tu vida conmigo. Fue un honor protagonizar la mejor historia de amor a tu lado. Te espero en la eternidad. Te amo”.

    Me gusta

  3. Lo que más me asombra es que muchos escritores casi se hacen del rogar para publicar con frecuencia, como si se fueran a desgastar la mente o se les acabara la inspiración, y Santiago Galicia Rojon Serrallonga lo hace con tanta frescura y constancia que hasta parece que redacta sus textos con cada inhalación de oxígeno.

    Me gusta

  4. Su publicación es maravillosa, Santiago. Coincido con Sol al seleccionar las frases más hondas y bellas del texto; así como también con las lectoras que señalan haber extrañado sus palabras sobre amor. Sin dejar de valorar sus escritos de temas que obligan a la reflexión y al cambio de actitud, le confieso que siempre llegará a nuestras almas su expresión amorosa porque, considero, es la manifestación constante del latido unísono de su corazón con el de su musa.

    Me conmueve tanto la forma en que confiesa sus emociones, sus sueños, sus anhelos, su grandeza emocional… su sensible esencia. Me emocionan sus “me cautivas”, “me encantas” y “te amo”, empero, sobre todo, me emblandece leer y releer “gracias por compartir tu amor y tu vida conmigo. Fue un honor protagonizar la mejor historia de amor a tu lado. Te espero en la eternidad. Te amo”.

    Me gusta

  5. Coincido con el comentario anterior porque esa frase es preciosa, a mí también me gusta leerla varias veces porque llega a mi alma. Pienso en que hay de personas a personas porque mientras la mayoría de los hombres están ideando como hacerse de amantes este escritor expresa amor puro y promete amar hasta la eternidad.

    Me gusta

  6. “Me cautivas” , ” me encantas ” y “te amo son palabras claves para demostrar un sentimiento verdadero .
    Gracias por compartir algo tan especial, como agradecer compartir la vida hasta finalizarla y sperar en la eternidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s