TROZOS DE VIDA… Si digo que te amo

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Si digo que moras en mi corazón, es porque te siento en cada latido; si afirmo que deseo tomar tus manos para girar y caer al pasto, entre risas, es por el deseo que tengo de escabullirme contigo por el tiempo para volver a la infancia dorada y soñar, divertirnos, brincar, correr y jugar; si miro tus ojos y me sumerjo en su profundad, es por su luminosidad y por reflejar el cielo. Cuando callo, es con la intención de escuchar tu respiración y juntos entrar en el silencio interior que solemos compartir para enriquecer nuestros seres; al caminar por las calles y mostrarte de improviso las imágenes difusas de ambos en los cristales de las tiendas, es porque quiero que contemples a dos enamorados, felices y traviesos. Si en las noches, al dormir, sueño contigo, es porque en verdad nuestras almas permanecen unidas en el encanto del amor. Si te regalo una flor, es porque estoy enamorado de ti y quiero impregnarte de fragancias y tonalidades deliciosas. Si te invito a descalzarte y hundir los pies en la intimidad de la tierra, es para juntos sentir el pulso de la vida; si te llevo al mar y jugamos con las olas, es con la finalidad de que nos envuelvan entre sus pliegues azul y jade. Quiero que el océano nos transporte a fronteras insospechadas. Cuando escribo en una servilleta de papel que eres mi vida y mi cielo, es porque nuestro amor está en el mundo y aguarda en la eternidad. Elegirte como mi musa fue porque me inspiras y te siento en mí cuando escribo, es por ser tu alma y la mía inseparables. Invitarte a soñar y vivir, equivale a volar libremente, entre el mundo y el cielo, para disfrutar ambos sentidos y al llegar al horizonte, tocar a la puerta de la inmortalidad. Si te conduzco a algún balcón, a cierto callejón romántico o al parque, al lado de una fuente, es para juntos contar las estrellas que alumbran el firmamento o sentir las gotas de la lluvia que deslizan por nuestros rostros y empapan la ropa. Si anticipo a la humanidad y al universo que eres a quien elegí para amar siempre, es por el resplandor de tu ser, por tu código de vida, por tu esencia. Y si prometo amarte toda la vida, en el mundo, y en el océano de la inmortalidad, es porque tú y yo recibimos, al crearnos Dios, la dosis de su fórmula mágica y especial. Cuando pido que me sientas en ti y a tu lado, es porque verdaderamente estoy en tu corazón, en tu alma, y te acompaño siempre para cultivar tus días de amor, detalles y alegría. Si confieso que te amo, es porque eres tú, nadie más, aquella mujer en la que un día me descubrí reflejado.

6 comentarios en “TROZOS DE VIDA… Si digo que te amo

  1. Me pregunto cómo un hombre público puede vivir tan enamorado. Por ser escritor, seguramente le rodean muchas personas; por eso se me hace increíble que sea tan fiel a un amor. Ese sí es amor del bueno, como decían mis padres.

    Me gusta

  2. Me siento profundamente conmovida con su texto Santiago. Considero que sus palabras, razones hilvanadas de forma por demás delicada y convincentes, me hacen dudar sobre la afirmación que hice sobre su publicación inmediata anterior de ser la más bella de sus obras. Tremendo cambio de opinión expreso ahora, y temo que en tanto transcurra la madurez del amor que existe entre usted y su musa, seguiremos disfrutando del placer de leerlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s