TROZOS DE VIDA… Tu nombre

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Cuando escuché tu nombre por primera vez, supe que estaba ante el amor de mi vida

Quiero colocar tu nombre en mí, en mis ojos, para mirarte todos los días; en mis manos, con la intención de tomar las tuyas y caminar inseparables; en mis brazos, para consentirte al amanecer y al anochecer, protegerte y acercarte a mi corazón; en mis labios, con el objetivo de darte el más tierno de los besos, regalarte sonrisas y palabras bellas. Pretendo instalar tu nombre con apellidos en mi memoria, para no olvidarte nunca; en mi corazón, con la finalidad de latir unidos tú y yo dentro de la temporalidad y durante la eternidad. Mi proyecto es enlazar nuestros nombres para insertarlos en los juegos, ocurrencias, risa y vivencias que compartimos. Deseo grabar tu identidad en lo más profundo de mi ser, para que tu alma y la mía sean tú y yo por siempre. Voy a escribir tu nombre junto al mío e introducirlo en una botella para que viaje por el mar impetuoso y alguien la descubra algún día con la sorpresa de que el amor trasciende al tiempo. Mi idea es escribir tu nombre unido al mío para que una cometa y un globo los conduzcan hasta el cielo; pero también planeo sellarlos con las almas de ambos con la finalidad de eternizar nuestro amor. Quiero fundir tu nombre al mío, hasta convertirlos en estrella, para que todas las noches su resplandor comunique al mundo y al universo que nuestro amor es tan bello y sublime que prendió uno de los faroles más cautivantes y sublimes del cielo.

24 comentarios en “TROZOS DE VIDA… Tu nombre

  1. S.Galicia Rojon S, primero hablaste sobre los ojos de una mujer amada y ahora lo haces sobre su nombre, me parece extraordinaria la forma y el estilo con que manejas los temas, con arte e inteligencia, con un amor que se nota es verdadero.

    Me gusta

  2. Cada día quedo más sorprendida de sus textos, Santiago. Nunca se me hubiera ocurrido que alguien podría escribir sobre el nombre de una persona de esa manera… y qué bello fue tamién leer su texto sobre los ojos. Todos los demás también son hermosos. Lo felicito.

    Me gusta

  3. Desde hace tiempo tengo una inquietud…¿cómo es la mujer que usted ama? ¿es tan especial como la describe en sus textos? Creo que muchas empezamos a envidiarla.

    Me gusta

  4. Santiago Galicia Rojon Serrallonga, el de los apellidos rimbombantes, te felicito por la belleza y profundidad de tus textos. Mi salud no ha sido del todo satisfactoria, pero quiero expresar a quienes tanto se asombran de los textos que dedicas a tu musa Celeste, que me consta que eres un artista, un hombre íntegro, hijo de dos personas que se amaron intensamente, con una vida honesta y ejemplar. Cómo me hubiera gustado ser amiga de Celeste, escribirle para felicitarla y decirle que contigo tiene asegurados el amor y la felicidad. Hoy recordaba que hace años, cuando éramos adolescentes, solías afirmar que todo tiene un principio y un fin, y que para nacer de nuevo hay que morir. Casi nadie entendía tus palabras. Yo ya entiendo su significado. Sé que muy pronto serás reconocido como escritor, como también comprendo que el amor que Celeste y tú se tienen, se cristalizará en una historia muy bella e inolvidable, como tú mismo lo describes. Admiro tus valores, tu inteligencia, tu arte y el amor tan grande que expresas a una mujer que seguramente es de un alma rica. Te felicito, Santiago. Seguiré leyendo tus textos hermosos y sensibles.

    Me gusta

  5. No había leído algo tan hermoso sobre el nombre de una mujer. Me gustó también el texto sobre los ojos, pero igual los del ofrecimiento de hacer eterno el amor, en realidad todos me gustan.

    Me gusta

  6. Si alguien escribe tan bello, me pregunto cómo será vivir a su lado, creo que un mundo de detalles y romanticismo. Veo que habla mucho de sonreír, jugar y ser feliz. Cuánta dicha debe sentir la persona a la que ama.

    Me gusta

  7. Quiero decir que una amiga me recomendó leer los textos de este blog, dijo que son magníficos y que hay de todo, pero que los del amor de verdad llegan al corazón y como que al principio pensé que estaba enamorada, pero ahora que leí este y otros quedé sin aliento, realmente son hermosos, bien escritos y siempre congruentes.

    Me gusta

  8. Santiago, ¿usted puede imaginar el impacto que tiene en nuestras vidas todo lo que comparte con nosotros? ¿de todo lo que publica, no sólo del amor entre usted y Celeste sino de temas varios que escribe? Usted rompe esquemas, Santiago. En mi caso, al leerle, usted me ha dado la confianza y la sabiduría de saber lo que quiero y lo que merezco. Gracias a usted ahora tengo la certeza de qué esperar y qué buscar de quien quiera formar parte de mi vida. Me ha dado el valor de abrir mi corazón de nuevo al amor y encontrar algo realmente increíble, algo sin tanto drama ni agotamiento, que no me desestabilice.

    Coincido con las opiniones anteriores, es usted un hombre fuera de serie. Ya no sé que decirle, cada texto supera al otro. Me emociona pensar ¡cuántas palpitaciones más de lo normal me hará sentir con cada escrito que publique!

    Me gusta

  9. Ha escrito textos bellísimos, dignos de un volumen de romanticismo que cada día desnuda el vacío en que vivimos y muestra un camino lleno de esplendor. Soy maestra universitaria de Literatura, y puedo decirle, sin temor a equivocarme, que sus letras son en extremo valiosas, Supongo que ha de ser un caballero refinado muy diferente a los barbajanes que hoy sólo esperan aventuras momentáneas. Ha de ser un privilegio conversar con usted. Lo felicito y tenga la seguridad de que continuaré leyendo sus publicaciones, que además, para la calidad de su contenido, son bastante frecuentes. Usted derrama belleza a través del arte, conociiento y una gran eespiritualidad. Le saluda Margarita Doblado.

    Me gusta

  10. Imresionante la forma de escribir y tratar los temas sobre el amor y la vida. Coincido con quienes en opiniones anteriores te han llamado el escritor del amor. Es un título que tienes bien ganado, Santiago.

    Me gusta

  11. Escritor, tus textos son tan hermosos que no dudo que la mujer a la que se los dedicas es demasiado dichosa porque es bello ser amado, más en una época en la que la gente ya olvidó ese sentimiento tan hermoso. Si yo, como lectora, me siento conmovida al leer tus textos, supongo que ella debe ser intensamente feliz a tu lado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s