TROZOS DE VIDA… Te necesito

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Cada letra enlazada forma palabras e ideas para ti, a quien está dedicado mi amor

Necesito la brillantez y el color de tus ojos para mirarme retratado, descubrir la paleta que Dios utilizó durante la creación y distinguir las tonalidades del mundo, el universo y el cielo; requiero tus labios para probar la dulzura de tus besos y el sabor de la existencia, la alegría, la risa y el amor. Me es preciso abrazarte con la intención de escuchar los latidos de tu corazón que sin duda pronuncian mi nombre como el mío lo hace con el tuyo en cada palpitar. Me hacen falta tus manos con el objetivo de sentir tus caricias, apoyarnos y ambos extenderlas para dar y cultivar detalles. Busco tus oídos con la finalidad de susurrar palabras tiernas, confesarte los sentimientos que me inspiras y juntos escuchar el rumor de las cascadas, la lluvia y el mar. Me es preciso tener tu voz para que al escucharte, identifique el canto de los ángeles, los murmullos de la vida, el sonido del universo, el rumor de la eternidad. Y si al estar a tu lado, consigo involucrarte en la historia de mi vida, indudablemente aseguraré amarte y mecerme contigo en el péndulo de la inmortalidad. Necesito tu alma para alumbrar mi camino al cielo y amarte sin la prisa de las horas, con la certeza de que Dios dispersará polvo de estrellas con el propósito de iluminar nuestra estancia en donde el final es principio. Requiero mirarte a los ojos para decirte, con la misma ilusión de la primera vez, que me cautivas y te amo.

11 comentarios en “TROZOS DE VIDA… Te necesito

  1. Acelera el palpitar de mi corazón con sus palabras, Santiago.

    «Te necesito», cuantas cosas dice esta expresión de quien la reconoce y pronuncia, Santiago. Me conmueve y agradezco la manera en que nos permite saber lo que siente su alma amorosa. Valoro su valentía de sacudirse el ego, porque sabrá usted que el ego nos aleja de nuestro verdadero ser. Decir te necesito es mostrarse libre de corazas, de poses, de vanidades.

    «Te necesito» es la forma más humilde y sincera de reconocer que amamos intensamente. Es usted increíble.

    Me gusta

  2. Ay, qué bonito me parecce que a una mujer le digan palabras tan llenas de sentimiento, si a mí me las escribieran seguramente ya estaría con el autor, son divinas.

    Me gusta

  3. Santiago, eres mágico y especial. Cada día te admiro más. Qué hermoso es esto: «Necesito tu alma para alumbrar mi camino al cielo y amarte sin la prisa de las horas, con la certeza de que Dios dispersará polvo de estrellas con el propósito de iluminar nuestra estancia en donde el final es principio. Requiero mirarte a los ojos para decirte, con la misma ilusión de la primera vez, que me cautivas y te amo». Es bellísimo. Llega al corazón.

    Me gusta

  4. Soy una aficionada a las reflexiones y a los pensamientos bonitos y románticos, desde hace varios años los colecciono y la verdad es que los de este blog son excepcionales.

    Me gusta

Deja un comentario