TROZOS DE VIDA… Los colores del cielo

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Para ti, con el amor que une a nuestros corazones

Cuando Dios pintó el mundo y la creación, utilizó tonalidades tan hermosas y subyugantes, que este día he decidido tocar a su puerta con la intención de solicitarle me preste sus barras de colores, su paleta y sus pinceles. Anhelo pintar el amor en tu corazón y el mío, con la idea de que con cada latido destilen los sentimientos que los unen; deseo impregnar las horas y los días de tu existencia con los colores de la alegría, los juegos y la risa, para que siempre seas muy feliz; quiero iluminar nuestras manos con la finalidad de que permanezcan inseparables. Intentaré pintarnos aquí, en medio del mundo, y allá, en la eternidad. Estoy seguro de que Dios me prestará los colores y pinceles que usó cuando trazó las estrellas plateadas en el firmamento, los pliegues jade y turquesa del mar, el cutis policromado de las flores y los cristales diáfanos de la lluvia, los ríos y las cascadas, porque le confesaré que mi plan consiste en pintar un puente desde tu alma y la mía hasta el cielo. Le diré que seguramente, al final, le devolveré barras y tubos desgastados porque tú y yo utilizaremos las tonalidades para hacer de nuestra historia el lienzo más bello y cautivante. Diré a Dios, y estoy seguro de que me comprenderá, que destinaré los residuos de color para escribir tu nombre y el mío, unidos como nuestros corazones, en la arena de la playa, para que al llegar al portón de su morada, entremos con la certeza de que de nosotros brotarán destellos que se derramarán sobre el mundo y el universo para que los seres humanos y todas las expresiones de la creación admiren las tonalidades del amor.

18 comentarios en “TROZOS DE VIDA… Los colores del cielo

  1. REALMENTE LINDO TU PENSAMIENTO SANTIAGO , TIENES LA FACILIDAD DE HACER QUE MI IMAGINACIÓN VUELE Y PUEDA VER CADA PAISAJE DESCRITO POR TUS LETRAS. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA ISPIRACION PARA SEGUR LEYÉNDOTE POR MUCHO AÑOS . BESOS.

    Me gusta

  2. Este hombre está empeñado en amar a una mujer en el mundo y en la eternidad, mientras la mayoría solamente quiere relaciones psajeras o deshacerse de las que ya tienen.

    Me gusta

  3. Espiritual, romántico, inteligente, artista y sensible. Un hombre que no pierde la esencia de su alma y la sencillez de su ser, es grandioso, vale la pena conservarlo en el corazón y amarlo siempre. Es verdad, la mujer a la que ama debe ser muy afortunada. Estoy segura de que muchas mujeres la envidian, con la diferencia de que debe ser un ser humano bellísimo para inspirar letras tan hermosas. Pienso que Dios les ha concedido la bendición y la dicha de amarse. No cualquiera vive una historia de amor como la que intuyo atrás de estas letras.

    Me gusta

  4. En temas de amor, este blog superó mis expectativas, contiene textos preciosos, con exceso de amor y un alto grado espiritual que se percibe en el autor.

    Me gusta

  5. Eres un genio de las letras y si amas como escribes, caramba, seguramente haces de tu vida y tu enamorada un cielo hermoso, Santiago Galicia Rojon Serrallonga

    Me gusta

  6. Solo un hombre como usted Santiago, tendría el privilegio divino de tener en sus manos las barras de colores, la paleta y los pinceles con los que Dios delineó su creación. No dudo ni por un minuto que con su riqueza espiritual en comunión con Él, lograra plasmar el genuino, luminoso y real color de los sentimientos y del amor que los une a usted y a la mujer que ama. Creo que Dios ya les sonrie y abraza.

    Santiago ¿De qué color es el amor en sus corazones?

    Me gusta

  7. Hola!! Me llamo Linda Barajas y me gusta disfrutar la buena lectura. Tengo años leyendo textos de interés y ahora que encontré los que publica en este blog, me felicito por el hallazgo. Tenga la seguridad de que sus textos figurarán entre mis lecturas favoritas. Ya leí varios y me convencieron y fascinaron. Escribe con magia.

    Me gusta

  8. Escritor, he leído muchos de tus textos… y sabes?, eres un hombre para amar toda la vida. Escribes precioso y siento que no solamente son letras y palabras sino que atrás hay un ser humano maravilloso y extraordinario.

    Me gusta

  9. Quedo agradecida con los textos que leo en este blog porque realmente están llenos de sensibilidad en todos sentidos. Gracias, de veras, por cada letra escrita. Me encantan las publicaciones de Santiago Galicia Rojon Serrallonga.

    Me gusta

  10. Después de leer este fragmento y otros textos dentro del blog de Santiago Galicia Rojon Serrallonga, quedo con un agradable sabor de boca porque aparte de que están escritos con verdadera maestría, reflejan los sentimientos de un hombre enamorado, amable y espiritual. ¿Qué más podría pedir una mujer ante un hombre capaz de pintar su mundo con los colores del cielo?

    Me gusta

  11. Insisto en que quien escribe y transmite espiritualidad y sentimientos con el estilo de Santiago, encierra grandeza en su alma. Debe ser un hombre extraordinario. Felicidades nuevamente, Santiago, por los regalos literarios que das a quienes te leemos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s