TROZOS DE VIDA… Me encantas

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Para ti, por la dicha de saber que tu historia de amor es la mía

Me encantas porque disfrutas las gotas de la lluvia que empapan tu cabello y escurren por tu rostro, y no te importa que tus botas y tu vestido se mojen si a cambio jugamos, reímos o unimos nuestros labios con dulzura. Me gustas por tu estilo de enfrentar los problemas y solucionar las diferencias, por tu sonrisa y tus travesuras de niña inquieta. Me cautivas por el resplandor de tu alma, tu código de vida y tu estilo. Me atraes por ser mujer, por reflejarme en tu mirada, por la brillantez de tus ojos y por latir tu corazón al unísono del mío. Me fascinas por tus ocurrencias, por tu forma de comer helado, por tomar mis manos y por consentirme. Me hechizas porque aunque transcurran los días y los años, conservas tu genialidad, tus esperanzas, tu entusiasmo y tu jovialidad. Me agradas por tus sueños, alegría, sencillez e ilusiones. Me embelesas por tu silencio interior, por las horas que dedicas a tu ser, por tu anhelo de escalar al cielo. Me asombras porque no te entregas al brillo de las superficialidades ni a la seducción de la pasión carente de sentimientos. Me subyugas por la melodía de tu voz, tus detalles y tu inocencia. Me encantas porque tu historia de amor es la mía, por ser nuestras almas una con dos rostros, por compartir la ilusión de siempre ser tú y yo en la eternidad.

18 comentarios en “TROZOS DE VIDA… Me encantas

  1. Dulce y observador. Cuanto amor destila en sus argumentos, en sus porqués. Su estilo amoroso de expresar los motivos de su fascinación por su musa me conmueven, me llegan a lo más profundo de mi ser. Imagino la intensidad de emociones y sentimientos que vive Celeste en cada una de sus publicaciones porque, supongo, solo ustedes conocen el significado real de cada momento, de cada hecho, de cada expresión. Bendecida la mujer que ama que hasta por la forma que come un helado lo tiene cautivo. Siempre tan sensible, romántico, sublime. Mi aplauso más sonoro para usted, Santiago.

    Me gusta

  2. Le he leído con mucha atención, Santiago, hasta entender que en cada texto plasma el amor que le inspira una mujer muy especial, tanto que quizá es un ángel, como lo recalca en algunas de sus publicaciones, tan envidiable que ha provocado la envidia de gran cantidad de lectoras. Su don de artista, sus rasgos de caballero, su espiritualidad y su forma de pensar, con toda su educación y su refinamiento, han de cautivar a su enamorada hasta conducirla al cielo del que tanto habla. Me doy cuenta de que usted, Santiago, es un hombre muy espiritual y eso es garantía de que el amor que ha comprometido a su musa es auténtico y jamás conocerá traiciones. No cualquiera tiene ese privilegio, como tampoco es fácil que a una persona alguien le dedique tantos escritos tan hermosos. Lo reconozo y admiro por su arte y sensibilidad, Santiago.

    Me gusta

  3. No te conozco ni he cruzado palabra contigo, pero siento desde el fondo de mi corazón como si ya te conociera, yo creo porque tus textos llegan hasta lo más hondo de uno.

    Me gusta

  4. Haciendo cuentas de todo lo publicado, pienso que esa tu musa es una de las mujeres a quienes más se les ha escrito, es muchísimo, un gran número de publicaciones, eso es estar enamorado de verdad, ¿cómo es ella?

    Me gusta

  5. ENCANTADOR, ENCANTADOR, ESCRITOR… COMO PARA ENAMORARSE DE DE QUIEN LO ESCRIBE Y LO DICE. MUCHAS YA QUISIERAN NO QUE SE INSPIRARAN EN ELLAS Y LES ESCRIBIERAN TEXTOS TAN BONITOS, SINO QUE SE LOS LEYERAN CON TERNURA AUNQUE NO ESTUVIERAN DEDICADOS A ELLAS. ESCRIBES DELICIOSO.

    Me gusta

    • Diría yo que resulta agradable leer tu compostura de lenguaje, Cross. Te felicito. Dice el dicho que la esperanza muere al último, es bueno tener fe en lo que creemos, claro está que sin perder el piso, bonita. Yo aprecio que el amor de esta pareja, Celeste y el escritor, es mucho más poderoso e intenso de lo que podemos imaginar, de lo que nuestro conocimiento haya visto algún día. Opino que en la medida en que su amor se fortalece, somos afortunados de disfrutar los sentimientos que nos comparte. Así es, linda Cross.

      Me gusta

  6. Está por demás decir que los textos son muy hermosos e inspirados en el amor, un amor que se aprecia muy puro y demasiado cerca de lo espiritual.

    Me gusta

Deja un comentario