TROZOS DE VIDA… Al escribir tu nombre

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

A ti, con la emoción e ilusión de expresarte, como la primera vez, “me cautivas” y “te amo”

Al grabar tu nombre en la playa, deseo que los granos minúsculos de arena lo entreguen a las olas con la intención de que lo lleven al océano y entre los pliegues jade y turquesa, aparezca completo para que tú y yo, al volar, lo descubramos con asombro; al escribirlo en una hoja de papel e introducirla en una botella de cristal, es con el objetivo de arrojarla al mar y que viaje a fronteras insospechadas, hasta que alguien, en una isla, la descubra una mañana o una tarde y entienda que el amor es real. Si cada noche, al contemplar la galería celeste, estiro las manos con la finalidad de obtener polvo de estrellas, es para formar letras, unirlas y componer el nombre que te identifica. Cuando escribo tu nombre en mi cuaderno, igual que un niño juguetón e inquieto, sonrío y experimento emoción, alegría e ilusión porque cada trazo lo adivina mi corazón, lo advierte mi mente, al tratarse de ti. Al fundir mi mirada en el horizonte, es con la intención de descubrir un puente de cristal que me conduzca al cielo, donde una noche, al soñar y sentir la presencia de Dios, le entregué una pizarra y le pedí que escribiera de su puño y letra tu nombre ligado al mío para que ambos pulsen en el mundo, el universo y la eternidad, hasta alcanzar el resplandor de quienes trascienden en el amor, unen sus almas y se convierten en tú y yo.

11 comentarios en “TROZOS DE VIDA… Al escribir tu nombre

  1. El nombre, ese nombre que en cualquier persona que lo lleve nos fue indiferente hasta el momento en que aparece esa alma que nos sacude el corazón, que nos imana sin poner absoluta resistencia. A partir de ese momento, el corazón reaccionará con emoción cada vez que escuchemos el nombre de quien amamos y a quien le hemos entregado totalmente el corazón, el alma. Santiago ¿le he dicho la grandeza que tiene para mí el significado Tu y yo? Creo que si…

    Me gusta

  2. Escritor, ¿qué clase de mujer te robó el corazón? A nosotras, tus lectoras, nos dejas sin suspiros… ¿cómo se sentirá una mujer que es fuente de inspitación de escritos tan hermosos?

    Me gusta

  3. Alguien que siente asombro y emoción hasta por escribir el nombre de la mujer que ama, seguramente nunca permitirá que mueran sus sentimientos ni renunciará a esa persona, qué lindo.

    Me gusta

  4. ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN QUE ESTE ESCRITOR SEA TAN PRODUCTIVO PORQUE HAY DEMASIADOS AUTORES QUE PUBLICAN A CUENTAGOTAS SUS OBRAS Y CON UNA SOBERBIA TAL QUE PARECE COMO SI QUISIERAN EMPEQUEÑECER A SU PUBLICO… ESTE ESCRITOR, SANTIAGO GALICIA ROJON SERRALLONGA, ME PARECE FELIZ Y LIBRE DE ATADURAS Y ANTIFACES, COMO QUE ES UN SER MUY SENSIBLE Y TALENTOSO. ME SIENTO FASCINADA CON SUS PUBLICACIONES.

    Me gusta

  5. Sin darme cuenta, llegué hasta aquí, al blog de un escritor que presiento maravilloso e intenso, y sin darme cuenta, de tanto leer sus textos, poco a poco me fue atrayendo. ¿Qué hacer cuando una mujer se enamora de un autor? Quisiera descubrir al hombre que hay detrás de estas letras tan hermosas. Debe ser enriquecedor platicar con él una noche de lluvia o mirarlo concentrado, entre sus papeles, escribiendo y escribiendo, inspirado en el amor, en todo lo que lo mueve. Ay, nada más de imaginarlo, siento deseos de conocerlo. Aquí tienes una admiradora, Santiago, escritor dulce y talentoso.

    Me gusta

  6. Santiago, Santiago Galicia Rojon Serrallonga, te felicito por la destreza con que escribes y expresas el amor y tantos sentimientos. Admiro tu facilidad para motivar al pensamiento, a la reflexión. No todos los artistas reúnen esos atributos y menos poseen valores como los tuyos. Da la impresión de que tener principios y valores como los que tú proyectas en tus escritos, ya es algo anticuado y tonto, pero todavía existimos personas que los valoramos mucho. Se nota que eres un hombre extraordinario y al mismo tiempo tan sencillo y bueno. Ahora me felicito por tener la suerte de leer tus publicaciones, que son muy hermosas e interesantes, trátese del amor o del arte o de turismo o de política. Ah, por cierto, escritor, qué valiente eres al exhibir a esos políticos que tanto daño le han hecho a México. Tienes mi reconocimiento.

    Me gusta

  7. Eres un escritor polifacético que lo mismo escribes sobre amor y arte que de viajes, historia y política. Veo que hablas de México, aunque me parece que eres de otro lugar. ¿Cómo se te puede contactar?

    Me gusta

  8. no soy buena para redactar pero con estos textos, el autor a un lado, esta lluvia nocturna y un buen café… terminaba comprometida y nunca lo dejaría ir de mi lado. ha de ser una persona encantadora.

    Me gusta

  9. HOY QUE ME LEVANTE EN LA MAÑANA ME DIJE TENGO QUE CAMBIAR MI VIDA Y ALGO MUY IMPORTANTE Y BUENO LLEGARA A MI, LO DIJE CON CONVICCION Y CON LA IDEA DE QUE SUCEDIERA Y LO QUE PASO ES QUE DESCUBRI ESTE BLOGH QUE ME LLENO DE ENERGIA Y BUENA VIBRA Y ME DIO A ENTENDER QUE EN EL MUNDO EXISTEN PERSONAS INCREIBLES CAPACES DE HACER DE LA NADA ALGO MARAVILLOSO COMO LO ES ESCRIBIR PALABRAS Y TEXTOS TAN BELLOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s