Tomé la servilleta para expresarte mi amor…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Me cautivas y te amo, con la misma emoción, alegría e ilusión de la primera vez que te lo confesé

Comprobé que estoy enamorado de ti cuando, en el restaurante, fui el único que reservó una servilleta de papel para trazar las iniciales de nuestros nombres, dibujar una flor y escribir “con la emoción, alegría e ilusión de la primera vez, te miro a los ojos y confieso que me cautivas y te amo”. Me percaté de que formas parte de mi vida al sentarme a la mesa de una cafetería, entre gente de mi profesión, y apartar inconscientemente una silla para ti, a pesar de tu ausencia en ese momento. Descubrí, una vez más, que te amo tanto que soy un loco enamorado, un cómplice tuyo en nuestros juegos y travesuras, en las ocurrencias que nos divierten y hacen reír. Me di cuenta de que eres mi tesoro cuando asomé a una fuente de piedra y definí en el reflejo tu rostro y el mío sonrientes, dichosos, y atrás la intensidad del cielo azul. Ahora entiendo, por primera vez, que los claroscuros de la vida, en un enamoramiento, son para fundir dos almas -la tuya y la mía- en un crisol que da como resultado una de las estrellas más hermosas y resplandecientes del cielo.

11 comentarios en “Tomé la servilleta para expresarte mi amor…

  1. Eres incansable, escritor enamorado, me gustó muchísimo lo que escribiste porque es increíble que un hombre haga de cosas en apariencia insignificantes algo hermoso, en eso consiste el arte, me parece.

    Me gusta

  2. Las palabras conquistan temporalmente… pero los hechos, los hechos sí nos ganan o nos pierden para siempre. Ustedes se han ganado con la fortuna de la convivencia rica de hechos, detalles, momentos, ocurrencias. Su amor, Santiago, se aprecia ser un trabajo diario y me emociona descubrirlo así incansable porque todos sabemos bien que lo que se descuida se pierde. Es usted un escritor admirable.

    Me gusta

  3. QUE HERMOSO SABER QUE EL AMOR PUEDE SER ASÍ TAN GRANDE, TIERNO Y COMO SOLO DOS ALMAS ENAMORADAS LO LOGRAN , SANTIAGO QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TE DE MAS INSPIRACIÓN PARA SEGUIR LEYENDO CON TANTA EMOCIÓN TODO LO QUE SALE DE TU CORAZÓN, CUÍDATE MUCHO , BESOS.

    Me gusta

  4. Veo en estas publicaciones un sentido muy hondo, hablo de espiritualidad y amor, de un estilo de vida limpio y honesto, de un enamoramiento sincero, de una promesa de amor a una mujer que también se percibe vive con principios, y eso es bellísimo porque muestra que a pesar de que la humanidad parece cancerosa, hay quines dan luz y eso salva al mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s