Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Apunte de bolsillo, dirán algunos; letras simples en una servilleta, pensarán otros… tú y yo sabemos que es algo más
Te escribiré en una servilleta de papel, en el pétalo de una rosa blanca o en la hoja dorada de un árbol que olvidaba decirte que me encanta abrir paréntesis dentro de la vorágine de mis actividades cotidianas, sólo para ir al jardín, tomar un diente de león y soplar con la intención de que sus filamentos te entreguen mi aroma y recuerdes que no estás sola, que te amo y deseo hacerte muy feliz. También omitía comentarte que todos los días, cuando ando por las calles y las plazas, miro las bancas de hierro y piedra, los aparadores que tantas veces reflejan nuestras imágenes, los sitios arbolados y los rincones donde jugamos y reímos, y me convenzo una y otra vez de que uno, durante la estancia terrena, tiene oportunidad de encontrar un hermoso regalo en la persona que ama y así, juntos, escribir una historia, los capítulos preliminares de un guión maravilloso e infinito porque dos almas unidas por los sentimientos, han ganado un espacio en la inmortalidad, y ahora, lo confieso, me siento afortunado porque en la tuya me encuentro reflejado.
Lo quiero para mí!!!
Me gustaMe gusta
Precioso, Santiago. Como siempre, reconozco tu obra artística e intelectual que refleja tu espiritualidad, amor y belleza de ser humano.
Me gustaMe gusta
Demasiado hermoso y lo que me asombra es que unas cuantas líneas encierran la grandeza de un amor.
Me gustaMe gusta
Santiago estoy segura que eres correspondido por tu musa, quien no podría enamorarse de un hombre con esos detalles y tanto amor para dar, como lo eres tu.
Todos esos detalles , los sonidos, los aromas , la lluvia los refejos en aparadores en fuentes, el viento, pero sobre todo las miradas que son el reflejo del alma, todo ese amor que emana de tu corazón se ve bello , puro y sublime.
Estoy segura que cuando llegue el momento, se meceran en los columpios de la inmortalidad y serán felices eternamente .
Me gustaMe gusta
Hermoso,me encanto al grado de suspirar profundamente,de cualquier manera eso no impide que te de un beso delicioso
Me gustaMe gusta
En donde resido hace frío. Leo sus líneas y siento la calidez de un abrazo, el roce de un dulce beso y la tibieza de un suspiro. Lindo paréntesis amoroso.
Me gustaMe gusta
Yo olvidaba decirte que me encantan tus textos y que suspiro por ti al leerte y mirarte retratado.
Me gustaMe gusta
Escritor encantador e irresistible.
Me gustaMe gusta
Me gusta.
Me gustaMe gusta