Olvidaba decirte…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Apunte de bolsillo, dirán algunos; letras simples en una servilleta, pensarán otros… tú y yo sabemos que es algo más

Te escribiré en una servilleta de papel, en el pétalo de una rosa blanca o en la hoja dorada de un árbol que olvidaba decirte que me encanta abrir paréntesis dentro de la vorágine de mis actividades cotidianas, sólo para ir al jardín, tomar un diente de león y soplar con la intención de que sus filamentos te entreguen mi aroma y recuerdes que no estás sola, que te amo y deseo hacerte muy feliz. También omitía comentarte que todos los días, cuando ando  por las calles y las plazas, miro las bancas de hierro y piedra, los aparadores que tantas veces reflejan nuestras imágenes, los sitios arbolados y los rincones donde jugamos y reímos, y me convenzo una y otra vez de que uno, durante la estancia terrena, tiene oportunidad de encontrar un hermoso regalo en la persona que ama y así, juntos, escribir una historia, los capítulos preliminares de un guión maravilloso e infinito porque dos almas unidas por los sentimientos, han ganado un espacio en la inmortalidad, y ahora, lo confieso, me siento afortunado porque en la tuya me encuentro reflejado.

9 comentarios en “Olvidaba decirte…

  1. Santiago estoy segura que eres correspondido por tu musa, quien no podría enamorarse de un hombre con esos detalles y tanto amor para dar, como lo eres tu.
    Todos esos detalles , los sonidos, los aromas , la lluvia los refejos en aparadores en fuentes, el viento, pero sobre todo las miradas que son el reflejo del alma, todo ese amor que emana de tu corazón se ve bello , puro y sublime.
    Estoy segura que cuando llegue el momento, se meceran en los columpios de la inmortalidad y serán felices eternamente .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s