Más que contabilizar estrellas…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Temo compararte con los ángeles porque ya lo eres. Todos los días me ayudas a sentir el aliento del cielo

Más que contabilizar estrellas, prefiero que ambos experimentemos embeleso al contemplar los faroles que alumbran nuestros corazones una noche mágica; no es tanto el deseo de atrapar gotas de lluvia como sentirlas a tu lado, abrazados, quizá cargándote, para empaparnos y nunca olvidar, ante la caminata de las horas, que el amor que compartimos es alegre y pleno. Mi plan se basa en regalarte detalles cada día, flores minúsculas que formarán el jardín que en los años postreros de tu existencia te recordarán una historia maravillosa al lado de quien te ama y admira, con sus arranques y locuras de chiquillo, tal vez, pero con la autenticidad y fuerza del océano y la grandiosidad de un cielo de azul profundo. Evito compararte con un ángel porque ya lo eres y cada día, sin darte cuenta, me ayudas a asomar a un paraíso que Dios pintó en su taller, un mundo inagotable que Él, por el amor que nos une, diseñó para compartir la historia sublime que pulsa en ti y en mí.

24 comentarios en “Más que contabilizar estrellas…

  1. Santiago, me encanta la forma de compartir con tu amor desde la lluvia hasta , admirar el cielo nocturno y contar estrellas .
    El convivir diario y esperar los momentos mas sublimes de Dios.
    Felicidades, Sé muy FELIZ siempre al lado de tu musa,

    Me gusta

  2. Santiago, sólo un escritor extraordinario puede crear tanta belleza. ¿Qué siente un ser humano cuando crea obras de arte y hace cosas que la mayoría no logra?

    Me gusta

  3. La mayoría de los seres humanos sentimos, pensamos y actuamos similar, casi siempre esperando que nos den y que nos marquen el camino, pero tú, escritor Santiago, me pareces diferente, me inspiras confianza y sentimientos hermosos que solamente el alma puede definir, creo yo que porque eres diferente porque no cualquiera tiene capacidad de crear de esa manera cosas tan bonitas. Llegas al alma, a la sensibilidad de las personas, y cómo no hemos de sentir algo hermoso por ti, aun sin conocerte,

    Me gusta

  4. Sucede, Santiago, que al leer sus publicaciones,, el corazón se expande, late tan fuerte y tan rapido, que se siente saldrá del cuerpo de tanta emoción… de tanto amor que usted destila en sus palabras y pensamientos. Es sólo eso lo que sucede, escritor. Grandioso, simplemente grandioso.

    Me gusta

  5. Desconozco el proceso de la creación en los artistas, pero cuando tengo la oportunidad de conocer sus obras, como los textos escritos por este autor Santiago Galicia Rojon Serrallonga, me da la impresión de que se trata de seres extraordinarios que ayudan a que la humanidad no camine en tinieblas, y más cuando alguien como él tiene capacidad de transmitir sentimientos tan hermosos que tocan al corazón.

    Me gusta

  6. Yo leo y siento lo que este hombre extraordinario escribe, realmente es un hombre excepcional, y si es congruente con el contenido de sus obras, entonces es más grandioso de lo que uno supone porque digan, dónde encuentra uno personas así. Sus textos son tan bellos que efectivamente llegan al corazón, pero también motivan a reflexionar, a pensar y seguramente hasta cambiar muchas cosas para mejorar. No cabe duda que hay seres humanos, pero también seres elevados por sus sentimientos y su pensamiento, y hoy he tenido la suerte de leer trozos literarios de ingualable belleza que compiten, si es que aplica el término, con los autores más reconocidos. Felicidades.

    Me gusta

  7. Por alguna razón que desconozco, propias del internet y sus travesuras, llegué al enlace de este texto que tan brevemente y con arte, maestría y delicadeza expresa lo que yo llamaría la devoción a un amor. Bella forma de manifestar el amor. Se nota que el autor es artista y maestro de las letras y que no escatima palabras. Siempre me he preguntado la razón por la que muchos de los escritores callan y miden su talento, la creación de sus obras. Me llama la atención que este autor, en cambio, sea inagotable. La lectura del primer texto me estimuló a buscar otros y de pronto, sin querer, me sentí atraída por todos los escritor y ahora me llama la atención saber cómo es este escritor, a quien daré seguimiento puntual cada vez que publique.

    Me gusta

  8. Leo y releo y me doy cuenta de que es precioso lo que escribes, Santiago, a tal grado, diría yo, que me embarga la emoción y sin darme cuenta me siento ilusionada como si los textos estuvieran dedicados a mí, qué magia para llegar a los corazones, me fascinas.

    Me gusta

  9. Santiago, escritor sensible, después de leer una y otra vez tus publicaciones, me conveencí de que eres un hombre de letras talentoso e inteligente, capaz de romper barreras para llegar a lo más profundo del alma humana; también me di cuenta, de eso estoy segura, de que pocos hombres con valores hay en este mundo y que cuando se descubre a uno, no hay que dejarlo ir nunca. He dudado en decirte, escritor, que cuando las palabras cobran vida, como lo que esribes, y desnudan el corazón, se deben tomar decisiones, y pienso que me encantaría vivir la experiencia de conocerte, tratarte, escuchar tu conversación amena, compartir tantas cosas. Toda mi vida soñé entregar mi vida y mi corazón a un artista o un científico, y cuando te leo siento un llamado especial. Algo tienes, escritor, que me atre.

    Me gusta

  10. Este escritor Santiago me causa alegría, reflexión, ilusiones y muchas cosas más con la magia y el encanto de sus escritos, lo siento sincero de verdad y me gusta.

    Me gusta

  11. Me conmueven tus textos escritor precioso provocas que sin conocerte sueñe en el amor y me enamore de ti porque quien no quisiera recibir escritos como los tuyos que son un tesoro y vivir con detalles.

    Me gusta

  12. Magnífico escrito tenemos ante nuestra vista, prueba de que el arte tiene capacidad para expresar los más nobles sentimientos que un ser hmano puede expresar… ciertamente, maravilloso.

    Me gusta

Deja un comentario