La locura de este amor…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

No sé qué me pasa, lo confieso; pero admito que jamás había sentido tanto amor y embeleso por alguien. Bien sabes que me refiero a ti

La locura de este amor me envuelve y provoca que ahora desee saltar las cercas de los años para llegar a la infancia dorada y jugar contigo, correr tanto que caigamos los dos al suelo para contemplar las siluetas fantasiosas de las nubes fugaces y soñar que tomamos nuestras manos con la intención de permanecer juntos cada instante. La alegría de este amor es causa de que te busque a una hora y a otra de ayer, hoy y mañana, para mirarnos a los ojos enamorados, tiernamente, como dos chiquillos traviesos e inquietos que ríen sin parar. La emoción de este amor, insisto, es motivo de ensoñación, mensajes escritos en servilletas de papel, promesas envueltas en pétalos fragantes de rosas blancas, aretes y cuentas de estrellas, cartas y poemas inspirados en ti. La ilusión de este amor es razón por la que pretendo retroceder a los muchos días del ayer, cuando Dios pintó la creación, con la finalidad de unir mis labios a los tuyos y así propiciar que en el presente y futuro, aquí, en el mundo, y allá, en la eternidad, reconozcas mi sabor y fragancia. La belleza de este amor me lleva hasta tu alma, que es la mía, sólo para expresarte mis sentimientos más sublimes e invitarte a pasear una mañana, cenar y admirar las estrellas una noche y al siguiente día consentirte mucho, preparar uno de los platillos que más te gustan y una bebida refrescante, sentarme a tu lado y contar los segundos y minutos inexorables. La locura de este amor me invita a unir los latidos de nuestros corazones y hacerte tan feliz, musa mía, que el mundo sólo sea preámbulo de una historia compartida en el resplandor del cielo.

35 comentarios en “La locura de este amor…

  1. Estamos tan acostumbrados a decir qué hermoso, qué bello, qué maravilla, que cundo verdaderamente surgen cosas lindas, como estos escritos, faltan palabras para definirlos y colocarlos en los niveles que merecen.

    Me gusta

  2. Cada publicación que realiza Santiago Galicia Rojon Serrallonga es un regalo a los sentimientos, un tesoro para el intelecto. Mi reconocimiento a lo elevado, a la pureza de corazón, al verdadero amor.

    Me gusta

  3. Hay de hombres a hombres y éste me parece extraordinario y diferente a toda esa bola de pelafustanes que solamente piensan en satisfacer sus instintos. Me complazco de haber encontrado un espacio digno y hermoso.

    Me gusta

  4. Santiago, Santiago, qué hermoso escribes… quién no quisiera ser fuente de tu inspiración. Supongo que toda mujer inteligente y sensible desearía recibir textos tan hermosos y divinos como los tuyos, siempre llenos de dulzura, espiritualidad e inteligencia, porque ese simple acto denota la calidad de tu persona. Seguramente, no lo dudo ni tantito, que eres garantía de un amor fiel, intenso y puro… ¿Alguna vez, te pregunto, Santiago, te has puesto a pensar en la capacidad que tienes? ¿Sabes quién eres, escritor? Eres un tesoro, vales mucho y yo, como tantas mujeres, sería dichosa con alguien como tú. Eres como para compartir toda una vida llena de felicidad y amor contigo, felicidades.

    Me gusta

  5. Opino que es un trozo literario muy bello, pero igualmente un hermoso suspiro que viene del corazón, dichosa la musa a la que el escritor dedica estos textos tan hermosos porque verdaderamente son un tesoro y denotan un amor como pocos.

    Me gusta

  6. pues yo me conformo con leer esta belleza de textos y que lleguen hasta mi alma porque no este escritor escribe precioso, me encanta ese romanticismo que muchas veces parece que nadie recuerda y menos pone en práctica

    Me gusta

  7. No cabe duda que cada uno de sus textos son una nueva conquista, Santiago. Una nueva conquista que llega a los corazones a través del arte de las letras, de las palabras hilvanadas en pensamientos y profundos sentires siempre con nuevos enfoques. El cuerpo de esta publicación  ha conmovido sensiblemente a mi ser interior, pero la dedicatoria me pareció  extraordinariamente sublime, conmovedora. La dedicatoria provocó en mi un hondo suspiro que pareciera querer mi alma aprovechar la exhalación para llegar inmediatamente al lugar donde se encuentre usted. Ese es su poder, escritor.

    Me gusta

  8. Por Dios, señor esritor, cuánto amor y belleza brotan de su corazón y los transmite con su magia en letras que llegan fielmente a nuestros corazones. Dicen que las mujeres del norte de México somos francas y muchas veces frías, pero no es verdad, buscamos la calidad, y estos escritos son magia y encanto, arte y romance, una caricia para el corazón.

    Me gusta

  9. La locura de este amor, como los otros textos, son preciosos y dignos de reconocerse en todo el mundo porque el autor mantiene su calidad de artista y descifra conceptos tan hermosos como el amor.

    Me gusta

  10. SANTIAGO CUANTO AMOR DESPRENDE EN CADA ESCRITO TU CORAZÓN , QUE SUBLIME AMOR GUARDA TU CORAZÓN Y HACE QUE MI CORAZÓN DESTELLE DE ALEGRÍA AL SOLO LEER TUS ESCRITOS , DIOS TE BENDIGA Y SIGA INSPIRANDO TU PENSAMIENTO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE TU LEGADO DE AMOR, CUÍDATE MUCHO BESOS.

    Me gusta

  11. No acostumbro rebajarme, pero qué vulgaridad y cuánta falta de respeto demuestra el comentario anterior al mío. Los comentarios vertidos en este blog han mejorado sustancialmente porque el autor de los textos es un caballero, un hombre espiritual que ha demostrado su gran amor a una mujer que lo inspira.

    Me gusta

  12. Como bien dicen, es una preciosidad de pies a cabeza, empezando por la dedicatoria, como dijo alguien por ahí en uno de los comentarios, que conmueve y llega a lo más hondo del corazón. Me gusta el bloggg, es un cofre de escritos hermosísimos.

    Me gusta

  13. Es hermosa la forma como transmites tus sentimientos, es cuando todos nos damos cuenta de lo bello y elevado que es el arte y que el amor se puede vivir como un tesoro. Mujer envidiable la que te inspira.

    Me gusta

  14. Santiago, leo y veo el entusiasmo por este amor que describes, que emoción, que sublime, este amor envuelto en locura compartida con tu musa.
    Es un privilegio este amor, y un don de dios que tienes al narrarlo y compartirlo.
    Felicidades, escritor.

    Me gusta

  15. Yo creo que si a mí me escribieran la mitad de esto, enloquecía de emoción y daría gracias al cielo por tener un amor de verdad, qué padre que a una le escriban así, debe de ser una dicha enorme.

    Me gusta

  16. Es un verdadero deleite leer y releer estos textos tan románticos, lindos e inspiradores… es como si transportaran a un enamoramiento del cual no quisiera uno salir. Quiero admitir que no es fácil contener la envidia hacia la persona que inspira estos textos tan hermosos porque quién no quisiera un hombre así, así como el escritor que se inspira y dice cosas preciosas, qué enoción.

    Me gusta

  17. Pues yo si conociera personalmente al autor me enamoraría de él porque debe ser un hombre muy especial y diferente a la mayoría, creo que no me importaría dejar todo para irme con él porque un ser humano que ama de esa manera creo yo tiene mucha capacidad para hacer feliz a la mujer que ama.

    Me gusta

  18. Lo locura de este amor… qué título tan hermoso, tan sólo de leerlo hoy en la mañana sentí algo en mi interior, algo me me hizo reaccionar y me indicó que no es tarde para enamorarme y ser feliz, que es el momento de tomar decisiones y caminar por la vida con lo que uno ama. Gracias, escritor, autor Santiago Galicia Rojon Serrallonga, muchas gracias por ayudarme, sin darte cuenta, a recomponer mi estado de ánimo e influir en una nueva etapa de mi vida para tomar decisiones que aunque quizás me harán enfrentar esquemas familiares y de los esquemas donde me muevo diariamente, seran como un ranura por la que entrará la luz y se ventilará todo para que yo sea muy feliz porque lo merezco, así que gracias, escritor mágico.

    Me gusta

  19. QUE PUEDO DECIR SI YA TODO ESTA DICHO POR OTRAS LECTORAS… TAL VEZ PUEDO APORTAR QUE SUS ESCRITOS PUBLICADOS EN ESTE BLOGH ME HACEN SUSPIRAR MUCHO Y ME INVITAN A ENAMORARME, ESO, A ENAMORARME DE UN CABALLERO, NO DE UN PELAFUSTAN COMO TANTOS QUE HAY, QUE LINDO DE VERDAD QUE HAYA ALGUIEN QUE ESCRIBE TAN BONITO Y SABE LLEGAR A NUESTROS CORAZONES.

    Me gusta

  20. Dulce, demasiado dulce y hermoso este texto que me llegó a los sentimientos, seguramente porque el autor tiene esa magia de artista totalmente inspirado en un amor. Lo califico con e de excelencia.

    Me gusta

  21. Oiga escritor, soy una joven universitaria a la que le fascina escribir y leer, soy algo aislada porque no comulgo con muchas de las cosas de mi generación a pesar de mi edad. Usted me inspira, escritor. Sé y siento que de usted podría aprender mucho porque como que habla del amor, de la vida y de tantas cosas como si fuera un gran maestro, como si hubiera pasado por todo y mirara desde una posición privilegiada. También me siento muy cercana a usted cuando leo sus escritos. Le dije a mi única y verdadera amiga lo que siento por usted y que la verdad es que me gustaría mucho conocerlo, recibir sus consejos, mirarlo cuando está inspirado y escribe, escucharlo, no sé, consentirlo y ofrecerle lo que soy. Usted habla de locura en el amor. Yo creo que se vale y ahora que me atreví a confesarle mi locura y mi sueño, solamente quiero que sepa que lo que le dije es sincero y no me arrepentiría nunca de estar con alguien que es grandioso. Así, a ese grado, me encanta lo que escribe y me atrae usted.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s