Santiago Galicia Rojon Serrallonga
No sé qué me pasa, lo confieso; pero admito que jamás había sentido tanto amor y embeleso por alguien. Bien sabes que me refiero a ti
La locura de este amor me envuelve y provoca que ahora desee saltar las cercas de los años para llegar a la infancia dorada y jugar contigo, correr tanto que caigamos los dos al suelo para contemplar las siluetas fantasiosas de las nubes fugaces y soñar que tomamos nuestras manos con la intención de permanecer juntos cada instante. La alegría de este amor es causa de que te busque a una hora y a otra de ayer, hoy y mañana, para mirarnos a los ojos enamorados, tiernamente, como dos chiquillos traviesos e inquietos que ríen sin parar. La emoción de este amor, insisto, es motivo de ensoñación, mensajes escritos en servilletas de papel, promesas envueltas en pétalos fragantes de rosas blancas, aretes y cuentas de estrellas, cartas y poemas inspirados en ti. La ilusión de este amor es razón por la que pretendo retroceder a los muchos días del ayer, cuando Dios pintó la creación, con la finalidad de unir mis labios a los tuyos y así propiciar que en el presente y futuro, aquí, en el mundo, y allá, en la eternidad, reconozcas mi sabor y fragancia. La belleza de este amor me lleva hasta tu alma, que es la mía, sólo para expresarte mis sentimientos más sublimes e invitarte a pasear una mañana, cenar y admirar las estrellas una noche y al siguiente día consentirte mucho, preparar uno de los platillos que más te gustan y una bebida refrescante, sentarme a tu lado y contar los segundos y minutos inexorables. La locura de este amor me invita a unir los latidos de nuestros corazones y hacerte tan feliz, musa mía, que el mundo sólo sea preámbulo de una historia compartida en el resplandor del cielo.
Qué hermoso es estar enamorado y este escrito es fiel reflejo.
Me gustaMe gusta
Me hizo la noche,lindo texto soñare delicioso, besos y bendiciónes
Me gustaMe gusta
Estamos tan acostumbrados a decir qué hermoso, qué bello, qué maravilla, que cundo verdaderamente surgen cosas lindas, como estos escritos, faltan palabras para definirlos y colocarlos en los niveles que merecen.
Me gustaMe gusta
Cada publicación que realiza Santiago Galicia Rojon Serrallonga es un regalo a los sentimientos, un tesoro para el intelecto. Mi reconocimiento a lo elevado, a la pureza de corazón, al verdadero amor.
Me gustaMe gusta
Hay de hombres a hombres y éste me parece extraordinario y diferente a toda esa bola de pelafustanes que solamente piensan en satisfacer sus instintos. Me complazco de haber encontrado un espacio digno y hermoso.
Me gustaMe gusta
Me quedo con la boca abierta, señor escritor.
Me gustaMe gusta
Santiago, Santiago, qué hermoso escribes… quién no quisiera ser fuente de tu inspiración. Supongo que toda mujer inteligente y sensible desearía recibir textos tan hermosos y divinos como los tuyos, siempre llenos de dulzura, espiritualidad e inteligencia, porque ese simple acto denota la calidad de tu persona. Seguramente, no lo dudo ni tantito, que eres garantía de un amor fiel, intenso y puro… ¿Alguna vez, te pregunto, Santiago, te has puesto a pensar en la capacidad que tienes? ¿Sabes quién eres, escritor? Eres un tesoro, vales mucho y yo, como tantas mujeres, sería dichosa con alguien como tú. Eres como para compartir toda una vida llena de felicidad y amor contigo, felicidades.
Me gustaMe gusta
Qué bárbaro, qué capacidad para escribir y transmitir sentimientos tan hermosos.
Me gustaMe gusta
Opino que es un trozo literario muy bello, pero igualmente un hermoso suspiro que viene del corazón, dichosa la musa a la que el escritor dedica estos textos tan hermosos porque verdaderamente son un tesoro y denotan un amor como pocos.
Me gustaMe gusta
pues yo me conformo con leer esta belleza de textos y que lleguen hasta mi alma porque no este escritor escribe precioso, me encanta ese romanticismo que muchas veces parece que nadie recuerda y menos pone en práctica
Me gustaMe gusta
No cabe duda que cada uno de sus textos son una nueva conquista, Santiago. Una nueva conquista que llega a los corazones a través del arte de las letras, de las palabras hilvanadas en pensamientos y profundos sentires siempre con nuevos enfoques. El cuerpo de esta publicación ha conmovido sensiblemente a mi ser interior, pero la dedicatoria me pareció extraordinariamente sublime, conmovedora. La dedicatoria provocó en mi un hondo suspiro que pareciera querer mi alma aprovechar la exhalación para llegar inmediatamente al lugar donde se encuentre usted. Ese es su poder, escritor.
Me gustaMe gusta
Por Dios, señor esritor, cuánto amor y belleza brotan de su corazón y los transmite con su magia en letras que llegan fielmente a nuestros corazones. Dicen que las mujeres del norte de México somos francas y muchas veces frías, pero no es verdad, buscamos la calidad, y estos escritos son magia y encanto, arte y romance, una caricia para el corazón.
Me gustaMe gusta
Hablas de una locura de amor, una locura que influye en tu ser para que transformes los sentiientos en letras y la gente sienta cosas maravillosas.
Me gustaMe gusta
La locura de este amor, como los otros textos, son preciosos y dignos de reconocerse en todo el mundo porque el autor mantiene su calidad de artista y descifra conceptos tan hermosos como el amor.
Me gustaMe gusta
este tipo de locura encanta a cualquiera, qué delicioso vivir así.
Me gustaMe gusta
SANTIAGO CUANTO AMOR DESPRENDE EN CADA ESCRITO TU CORAZÓN , QUE SUBLIME AMOR GUARDA TU CORAZÓN Y HACE QUE MI CORAZÓN DESTELLE DE ALEGRÍA AL SOLO LEER TUS ESCRITOS , DIOS TE BENDIGA Y SIGA INSPIRANDO TU PENSAMIENTO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE TU LEGADO DE AMOR, CUÍDATE MUCHO BESOS.
Me gustaMe gusta
No acostumbro rebajarme, pero qué vulgaridad y cuánta falta de respeto demuestra el comentario anterior al mío. Los comentarios vertidos en este blog han mejorado sustancialmente porque el autor de los textos es un caballero, un hombre espiritual que ha demostrado su gran amor a una mujer que lo inspira.
Me gustaMe gusta
Como bien dicen, es una preciosidad de pies a cabeza, empezando por la dedicatoria, como dijo alguien por ahí en uno de los comentarios, que conmueve y llega a lo más hondo del corazón. Me gusta el bloggg, es un cofre de escritos hermosísimos.
Me gustaMe gusta
Es hermosa la forma como transmites tus sentimientos, es cuando todos nos damos cuenta de lo bello y elevado que es el arte y que el amor se puede vivir como un tesoro. Mujer envidiable la que te inspira.
Me gustaMe gusta
Santiago, leo y veo el entusiasmo por este amor que describes, que emoción, que sublime, este amor envuelto en locura compartida con tu musa.
Es un privilegio este amor, y un don de dios que tienes al narrarlo y compartirlo.
Felicidades, escritor.
Me gustaMe gusta
Yo creo que si a mí me escribieran la mitad de esto, enloquecía de emoción y daría gracias al cielo por tener un amor de verdad, qué padre que a una le escriban así, debe de ser una dicha enorme.
Me gustaMe gusta
Es un verdadero deleite leer y releer estos textos tan románticos, lindos e inspiradores… es como si transportaran a un enamoramiento del cual no quisiera uno salir. Quiero admitir que no es fácil contener la envidia hacia la persona que inspira estos textos tan hermosos porque quién no quisiera un hombre así, así como el escritor que se inspira y dice cosas preciosas, qué enoción.
Me gustaMe gusta
Pues yo si conociera personalmente al autor me enamoraría de él porque debe ser un hombre muy especial y diferente a la mayoría, creo que no me importaría dejar todo para irme con él porque un ser humano que ama de esa manera creo yo tiene mucha capacidad para hacer feliz a la mujer que ama.
Me gustaMe gusta
ahahahahahahahahahaha, me gusta, me gusta.
Me gustaMe gusta
Lo locura de este amor… qué título tan hermoso, tan sólo de leerlo hoy en la mañana sentí algo en mi interior, algo me me hizo reaccionar y me indicó que no es tarde para enamorarme y ser feliz, que es el momento de tomar decisiones y caminar por la vida con lo que uno ama. Gracias, escritor, autor Santiago Galicia Rojon Serrallonga, muchas gracias por ayudarme, sin darte cuenta, a recomponer mi estado de ánimo e influir en una nueva etapa de mi vida para tomar decisiones que aunque quizás me harán enfrentar esquemas familiares y de los esquemas donde me muevo diariamente, seran como un ranura por la que entrará la luz y se ventilará todo para que yo sea muy feliz porque lo merezco, así que gracias, escritor mágico.
Me gustaMe gusta
QUE PUEDO DECIR SI YA TODO ESTA DICHO POR OTRAS LECTORAS… TAL VEZ PUEDO APORTAR QUE SUS ESCRITOS PUBLICADOS EN ESTE BLOGH ME HACEN SUSPIRAR MUCHO Y ME INVITAN A ENAMORARME, ESO, A ENAMORARME DE UN CABALLERO, NO DE UN PELAFUSTAN COMO TANTOS QUE HAY, QUE LINDO DE VERDAD QUE HAYA ALGUIEN QUE ESCRIBE TAN BONITO Y SABE LLEGAR A NUESTROS CORAZONES.
Me gustaMe gusta
Ay, chiquitico, en mi islita ya te hubieran casado.
Me gustaMe gusta
Dulce, demasiado dulce y hermoso este texto que me llegó a los sentimientos, seguramente porque el autor tiene esa magia de artista totalmente inspirado en un amor. Lo califico con e de excelencia.
Me gustaMe gusta
Magnífico, excelso, magistral… lleno de sentimientos puros.
Me gustaMe gusta
Oiga escritor, soy una joven universitaria a la que le fascina escribir y leer, soy algo aislada porque no comulgo con muchas de las cosas de mi generación a pesar de mi edad. Usted me inspira, escritor. Sé y siento que de usted podría aprender mucho porque como que habla del amor, de la vida y de tantas cosas como si fuera un gran maestro, como si hubiera pasado por todo y mirara desde una posición privilegiada. También me siento muy cercana a usted cuando leo sus escritos. Le dije a mi única y verdadera amiga lo que siento por usted y que la verdad es que me gustaría mucho conocerlo, recibir sus consejos, mirarlo cuando está inspirado y escribe, escucharlo, no sé, consentirlo y ofrecerle lo que soy. Usted habla de locura en el amor. Yo creo que se vale y ahora que me atreví a confesarle mi locura y mi sueño, solamente quiero que sepa que lo que le dije es sincero y no me arrepentiría nunca de estar con alguien que es grandioso. Así, a ese grado, me encanta lo que escribe y me atrae usted.
Me gustaMe gusta