En cada gota de lluvia

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Sólo para ti

En cada gota de lluvia quiero depositar un sentimiento especial, un deseo, una promesa de amor, un detalle, para que así, cuando el aguacero empape tu cabello y tu rostro, sientas mi presencia y descubras el mundo bello y mágico que te ofrezco y pretendo conquistar para ti. Cada gota, al deslizar en tu piel, significará, no lo olvides, un regalo, una caricia, un beso tierno, el encuentro de nuestras miradas, palabras románticas y capítulos inolvidables e intensos. También deseo colocar en cada estrella un secreto, tu sonrisa y la mía, los destellos de tu alma, la alegría que compartimos, nuestros sueños y realidades, el juego de un amor especial e inagotable. Por añadidura, anhelo insertar mis sentimientos en cada filamento de diente de león, en las hojas de los árboles y en todos los pétalos de flores minúsculas y mayúsculas, para que cuando el viento te los entregue por tu ventana, reconozcas mi fragancia y percibas mi presencia y el amor que te doy cada instante.

 

17 comentarios en “En cada gota de lluvia

  1. Como mujer, siento envida por la persona que inspira estas líneas tan artísticas y profundas porque todas quisiéramos ser amadas por un hombre caballeroso y diferente como parece ser el autor de estos textos. Eso vale mucho. Casi no se encuentra en el mundo.

    Me gusta

  2. Yo también siento envidia, pero qué padre que una mujer pueda vivir esa experiencia de ser amada por un escritor que muestra ser diferente a la mayoría de los hombres. Se percibe tan enamorado, tan sentimental, tan romántico, tan espiritual, tan inteligente, que una quisiera ser la mujer que inspira sus letras.

    Me gusta

  3. Leo los comentarios que me antecedieron y me atrevo a dirigirme a la mujer que inspira estos textos, como le llaman, para decirle que viva con intensidad ese amor que se nota tan real, esos textos que levantan suspiros y no cualquiera escribe, esa vida tan corta en la que tiene la suerte de ser amada de esa forma. Vive el amor que por gracia del cielo te ha tocado y nunca des pie para que otras aprovechen cualquier descuido. Es un consejo que te doy con toda mi sinceridad.

    Me gusta

  4. Pocos autores escriben con esa constancia y profundidad que lo hace usted, Santiago, y también pienso que pocas mujeres en el mundo reciben esa cantidad de escritos… qué bárbaro, es un autor inagotable.

    Me gusta

  5. Mi forma de mirar y sentir la lluvia será diferente a partir de haber leído su texto, Santiago. Abundancia de caricias dulces y amorosas, deseos, promesas, sentimientos, detalles.

    Su vibración hermosa y sensible me atrapa en cada publicación, de forma invariable me deja un gozo especial en el corazón. Finalmente, es una válida aspiración de quien se dedica al arte de las letras como usted, escritor.

    Sepa usted y su musa, que los respeto y admiro.

    Me gusta

  6. SANTIAGO QUE HERMOSO ES IMAGINAR CADA SUSPIRO , CADA BESO Y CADA DESTELLO DE TU CORAZÓN ENAMORADO EN TAN VELLOS ESCRITOS , QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA INSPIRANDO PARA QUE YO ME SIGA DELEITANDO LEYÉNDOTE, CUIDATE MUCHO , BESOS

    Me gusta

  7. Lo leo y no lo creo porque es un texto como salido de un corazón noble y hermoso que enamora… bendita y feliz mujer que inspira esto. Me gustaría conocer los atributos de esa mujer para inspirar tanto. Nadie escribe tanto a otra persona, este sí que es amor del bueno, de esos amores que duran toda la vida.

    Me gusta

  8. Santiago, se ve que eres completamente correspondido, entre la locura de amor, las gotas de lluvia , el poemario y muchos mas, se nota el amor que se tienen tu musa y tu, los felicito, y continúen amándose y nosotros disfrutando de estos textos.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  9. NO TENGO PALABRAS ANTE ALGO TAN HERMOSO. COMO DECIRLE ALGO A UN SER QUE ESCRIBE TAN HERMOSO, SERIA COMO OFRECERLE UN PRESENTE MODESTO A UN SER HUMANO ACAUDALADO. ESTO ES PRECIOSO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s