Promesa

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

¿Hoy te dije que te amo?

Es cierto, en cada flor descubrirás un detalle, un regalo, un secreto bello, una promesa de amor que mi corazón hace al tuyo, y en las estrellas, al descender el manto nocturno, percibirás un guiño y otro, la alegría de la vida, el encanto de reír y jugar, la magia de caminar juntos, el embeleso del enamoramiento y los capítulos interminables, excelsos e inolvidables de nuestra historia; sin embargo, al abrazarte, mirar tus ojos y darte el más tierno de los besos, comprenderás que tú y yo somos un alma que palpita y resplandece aquí y allá, en la finitud y en la inmortalidad. Un amor como el nuestro es el amanecer, las gotas del rocío, el follaje que se mece al recibir las caricias del viento, las nubes que transitan pasajeras con sus formas caprichosas, el oleaje al besar la arena, las gotas de lluvia una tarde de verano, el columpio del parque, el horizonte dorado entre el océano y el cielo, la noche de incontables luceros. En las flores y en las estrellas descubrirás, no lo niego, los regalos que reservo para ti; pero en los latidos de mi corazón escucharás una confesión de amor cada instante de tu existencia, con la promesa de envolver tus días con el rostro de la felicidad.

18 comentarios en “Promesa

  1. ASI ES EL AMOR CON CADA DESCRIPCIÓN QUE HACES CON TU MANO DIBUJAS CADA SENTIMIENTO DE TU CORAZÓN, CON UNA TERNURA QUE HACE LATIR MI CORAZÓN DE FELICIDAD. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TE SIGA DANDO LA INSPIRACIÓN PARA QUE TE SIGA DISFRUTANDO EN CADA ESCRITO, BESOS.

    Me gusta

  2. Es asombrosa la manera como un ser humano puede ser tan grandioso que sea capaz de escribir ytransmitir sentimientos tan puros y hermosos. Este escritor Santiago hace magia al escribir. Y es verdad, cómo no enamorarse de un ser tan precioso.

    Me gusta

  3. «… al abrazarte, mirar tus ojos y darte el más tierno de los besos, comprenderás que tú y yo somos un alma que palpita y resplandece aquí y allá, en la finitud y en la inmortalidad.» Dos almas que, sospecho, cada una en su individualidad, se fusionan, se unifican, se funden en el amor que destila de sus corazones.

    Santiago, un amor que en cada flor traduce una tierna expresión, una promesa inagotable de dar felicidad, es lo más dulce y auténtico que haya expresado. Sin duda a equivocarme, la mujer que ama debe sentirse privilegiada con el amor de un hombre como lo es usted. Me deja conmovida su Promesa.

    Me gusta

  4. Me quedo sin aliento al leer cada línea y sentir en el fondo del corazón los sentimientos que transmite el escritor en este y otros textos de inigualable calidad. Debe ser un privilegio ser fuente de inspiración de tan hermosas y valiosas piezas literarias.

    Me gusta

  5. Por eso es que pregunto cómo es la mujer que inspira a un artista a esribir textos tan elevados. Qué clase de mujer es que impulsa a lo más supremo del arte.

    Me gusta

  6. Debe ser una mujer muy hermosa o tal vez alguien con mucha inteligencia para permanecer por tanto tiempo el la mente de este escritor. No cae este amor, por lo que leemos en los escritos. Como que cada día se renueva.

    Me gusta

  7. Esa mujer es muy bendecida al tener un artista tan talentoso que le expresa su amor con ese estilo y tantos escritos que son verdaderas obras. Si sabe lo que tiene, seguramente se ha de sentir inmensamente feliz y muy, muy bendecida por el cielo.

    Me gusta

  8. Una promesa de corazón a corazón es lo mas sincero y puro que puede existir.
    «Hoy no te he dicho que te amo?» esa frase tan hermosa es una renovación constante de amor.
    Pero escuchar en los latidos de tu corazón una confesión de amor ? Santiago eso es excelso,
    Disfruten tu musa y tu, su amor y no permitan que nada lo opaque y no se apague esa llama tan sincera y pura, que mencionas, un fuerte abrazo.

    Me gusta

  9. Estoy totalmente de acuerdo con las anteriores lectoras, Santiago tu musa es una mujer muy afortunada por tener tu amor, eres un hombre que tiene un don de dios por escribir de esa manera eres tan sensible por lo que se ve , eres muy inteligente , y se ve que eres completamente correspondido en el amor.
    Siento que son muy felices, que gusto me da , en este mundo caótico, existan dos almas que se amen de esa forma.
    Felicidades.

    Me gusta

Deja un comentario