Abrí los ojos

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Abrí los ojos, miré a mi alrededor y me percaté de que la alegría y la vida pulsan en cada expresión, en todos los rincones del mundo y el universo: pero me sumergí a mi interior, a la esencia, y descubrí el cielo.

14 comentarios en “Abrí los ojos

  1. Yo diría que primero cerro sus ojos, se sumergió en su interior hasta su esencia… descubrió el cielo. Abrió sus ojos, vió a su alrededor y descubrió que la alegría y la vida son el reflejo de su yo interior. La conciencia de lo que somos es lo que vemos y vivimos.

    Me gusta

  2. ES HERMOSO CUANDO DESCUBRIMOS A NUESTRO LADO LA ALEGRIA Y SOBRE TODO DENTRO DE NOSOTROS DESCUBRIR LO HERMOSO ESO ES EL CIELO. MUCHAS BENDICIONES Y UN UNIV ERSO DE BESOS .

    Me gusta

  3. Santiago, escritor, durante mucho tiempo me he contenido de expresar mis opiniones acerca de tus textos, cortos y largos, que considero piezas elaboradas con gran arte y maestría y que denotan espiritualidad, inteligencia y talento. Al leer tu más reciente publicación, quedo admirada. Entiendo que en el mundo y el universo admiras y descubres, como dices, la alegría y la vida, pero en tu interior te reencuentras con el cielo, con el cosmos, con Dios, y eso me parece hermosísimo, muy profundo. Unas cuantas palabras, escritas con arte y sensibilidad, mueven corazones. Soy mujer con educación y valores y no pretendo caer en faltas de respeto y vulgaridades como las que algunas personas sin decoro han demostrado aquí, pero deseo decirte que te percibo un hombre adnirable y extraordinario del que cualquier mujer inteligente y con verdaderos valores se enaoraría. Y es que no solamente se trata de destacar tu inteligencia porque a eso, Santiago Galicia Rojon Serrallonga, habría que añadirle los ingredientes esenciales de la espiritualidad y la calidad de tu ser. Te admiro, escritor.

    Le gusta a 1 persona

  4. Santiago, quien escribe así, habla con Dios. Quien se comunica con Dios, tiene una riqueza inmensa en su interior. Tú tienes esa dicha y nosotros, tus lectores, la fortuna de sentir lo que escribes y llevarlo hasta nuestros corazones. Te valoro mucho, hombre de las letras. El mundo de hoy anda distraído en muchas superficialidades y seguramente no sabe valorar hombres como tú, pero te diré que me considero una dama y puedo decirte que esa clase de seres no abundan. Dios nos los presta para que con sus obras y aportaciones iluminen algún tramo o todo el camino en nuestras vidas. Vales mucho, Santiago. Recuerda que sigo tus publicaciones con mucho cariño e interés.

    Le gusta a 1 persona

  5. Me gustó mucho lo que dijo la persona que dijo que quien tal escribe, habla con Dios, creo que tiene mucha razón porque no cualquier persona escribe con esa belleza y hondura, es lindisisisisisimo…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s