Hay momentos…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Bastaron unos segundos para mirarte e identificar, en el reflejo de tus ojos, que por fin te había reencontrado. Ese momento no lo olvido. Me emociono al recordar aquel instante mágico

Hay instantes que no se olvidan. Se guardan en la memoria. Aparecen entre los latidos del corazón y se manifiestan en los suspiros del ser. Son gotas de lluvia, promesas ocultas en las estrellas, rumores de mar, fragmentos de arcoíris, ecos de risas, murmullos de fuentes, trozos de flores, susurros de viento e imágenes de bancas. Existen momentos que se recuerdan siempre por el significado que tienen, por el sentido que marcaron a la jornada. Justifican la vida. Determinadas horas las conserva uno, igual que las estampas más bellas en un álbum, como para vivir siempre a su lado y disfrutar su encanto. Ciertos días se depositan en el alma por ser mágicos y esplendorosos. Cuando las horas se agregan a los recuerdos más bellos, es porque hubo algo tan especial e irrepetible que ya es de uno, y eso, confieso, enriquece la vida aquí, en el mundo, y allá, en los parajes de la eternidad. Uno cuenta o resguarda capítulos que acontecieron en determinadas etapas de la existencia, acaso por parecer una historia sustraída de un sueño, quizá por traer el soplo de la felicidad, tal vez por la grandeza y el misterio que contienen. Hay fechas que rescaté del ayer y conservo en los expedientes de mi ser, como aquella noche que te reconocí cuando me miré contemplado en tus ojos. Supe, al definir tu silueta y descubrir tu resplandor, que mi alma ya estaba en la tuya desde que Dios, al esculpir y pintar la creación en su desván de artista, decidió colocarnos en una historia común y grandiosa. Hay momentos que no se olvidan por su significado, por lo que son, por lo que representan, por lo que guardan, como el minuto en que te reencontré y la hora en que decidimos compartir una historia de amor. Al conocer el significado de los días inolvidables, hoy deseo invitarte, como siempre, a hacer de cada segundo algo excelso e irrepetible. Así, al transcurrir la etapa de la vida en este mundo, descubriremos con alegría y sorpresa que hicimos de cada día una historia inolvidable y, por lo mismo, la recordaremos siempre en la morada de las almas, donde sin duda haremos momentos especiales de la eternidad.

8 comentarios en “Hay momentos…

  1. Santiago, quien no se enamora con tan hermosos textos, profundos y llenos de recuerdos para ustedes dos. Tu «musa» imagino yo, se enamora cada día mas con tus publicaciones que siempre tienen algo de recuerdos parece.
    Serán la pareja mas FELIZ al vivir en esta tierra juntos y enamorados y esperar compartir también el paraíso .
    Saludos .

    Me gusta

  2. Excelente texto. Mi admiración y respetos para el escritor. Es un verdadero artista que transmite sentimientos mágicos a través de las letras. Eso no cualquiera lo logra. Muchos por estudiar arte o redactar los textos ya se dicen artistas o escritores, pero este autor es auténtico. Felicidades.

    Me gusta

  3. REALMENTE CIERTO SANTIAGO , CADA MOMENTO DE FELICIDAD SE PINTA CON PINTURA DELEBLE EN EL ALMA, DONDE EL TIEMPO NUNCA BORRARA, DONDE EL TIEMPO NO PASA Y ASÍ ES COMO SI SIEMPRE ESTUVIERA ACONTECIENDO ESE MOMENTO DE DICHA, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE QUE DE INSPIRACIÓN A TU CORAZÓN PARA SEGUIR DISFRUTANDO LEERTE, UN ABRAZO ENORME Y UN UNIVERSO DE BESOS DE MI CORAZÓN AL TUYO.

    Me gusta

  4. Tienes usted razon Santuago. Recordar provoca que entre cada latido del corazón, se manifiesten los suspiros del ser. La maravilla de vivir y de sentir radica en estremecer, en sonreír, en suspirar.

    Me gusta

Deja un comentario