Te reconocí

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Entendí que eres tú cuando al prometerte mi amor eterno, supe que no esperaría a alguien más

Te reconocí cuando por primera vez, al pronunciar tu nombre de ángel, descubrí que estaba escrito junto al mío; supe que eres tú, mi musa, al inspirarme en ti una mañana, una tarde y una noche que se repitieron en mi buhardilla de artista, mientras componía mis obras. Entendí que se trata de ti -¿de quién más?- al repasar tu rostro y tu silueta alegre, al despertar, al caminar, al vivir, al soñar. Comprendí que te había reencontrado en el momento que mi alma por fin se sintió completa al estar a tu lado y prometerte la mejor historia de amor. Me convencí de que es a ti a quien había buscado durante uno y otro despertar de la existencia, en el instante que decidí dedicarte los años de mi vida, en este mundo, y prolongar a la eternidad los sentimientos que nos unen. Cuando mi existencia corrigió su rumbo y miré que a mi lado había alguien diferente y mágico, me convencí de que por fin estaríamos unidos, en vuelo libre y pleno, como dos aves que se acercan al horizonte dorado. Al abrazarte y sentir tus latidos en los míos, al besar tus labios y probar el sabor de los ángeles, al escuchar tu voz y rememorar los murmullos de la creación y al mirar tus ojos y descubrirme junto a ti y admirar tras nosotros la inmensidad del cielo azul, te reconocí de inmediato, y luego lo corroboré al experimentar tanto amor y alegría al buscar juntos la quietud para entregarnos al silencio que conduce a bellos resplandores, a compartir interminables capítulos, a planear viajes, a reír y jugar, a hacer de cada instante la oportunidad de crear la historia más esplendorosa. Entendí que eres tú cuando pronuncié tu nombre y prometí amarte siempre, hasta la eternidad, y hacerte muy dichosa, con tal certeza que supe que al entregarme a ti no esperaría a alguien más. Lo comprendí, sí, al confesártelo con la emoción, alegría e ilusión de siempre.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

16 comentarios en “Te reconocí

  1. Santiago, me quedo suspirando, imaginando ese reencuentro, pensando que tu musa y tu estaban predestinados y al reencontrarse serán los enamorados mas felices de este mundo, y me da alegría saberlo ya que hoy en día las relaciones de pareja parecen ser pasajeras y dolorosas.
    Disfruten su amor aquí mientras vivan en este mundo y después también en la eternidad, muchos saludos y un abrazo de fin de año 2016.

    Me gusta

  2. ¿Qué puedo decir ante algo tan hermoso? Veo que eres artista genial y que tu amor por la musa, ya célebre en este espacio tan hermoso, aumenta cada día, contrariamente a lo que sucede con la mayoría de las parejas. Eres extraordinario, Santiago.

    Me gusta

  3. ¿Soy sensible? No lo sé, Santiago. Lo único que puedo decirte es que al leer este texto, suspiré y solté un par de lágrimas. Imagino la emoción que debe sentir la mujer a la que dedicas tu arte. Debe ser demasiado dichosa y sentirse muy agradecida. Es hermoso.

    Me gusta

  4. Hoy he leído gran número de textos escritos por Santiago Galicia Rojon Serrallonga, cuyo talento y profundidad, por cierto, reconozco ampliamente. También quedo con buen sabor al darme cuenta de que no le agota escribir a una sola mujer y lo asombroso es que uno puede caer en aburrimiento al escribir sobre el amor porque o se repiten conceptos y palabras o se cae en lo ridículo, y él, nuestro autor, es constante, fiel a su enamoramiento y a la mujer que con tanta frecuencia le escribe de diferente forma. Tal vez por eso es que esperamos con ansias cada uno de sus escritos. Enseña, da clases, y hace sentir. Qué mágico.

    Me gusta

  5. precioso que está todo lo que escribe este hombre. no queda duda de que es un gran escritor y que sí está enamorado. solamente tendría una duda y es que no sabemos el nombre de su musa. me gustaría saber de verdad quién es esa dama afortunada de la que expresa maravillas… preguntarle lo que siente cada vez que encuenra un texto publicado para ella en este blog. esa es mi unica duda. gracias por permitirme hacer mi comentario.

    Me gusta

  6. Santiago, no cabe duda que esa persona que reconoce nuestra alma como el verdadero amor llega en el momento menos esperado. Lo sé porque al igual que usted lo he vivido al grado de que a través del abrazo se olvida el tiempo ausente y de un suspiro se detiene el corazón. El sentir del beso es tan mágico y maravilloso porque se percibe todo el amor y la ternura guardada para ambos. Y sí, claro que en el encuentro, al entrelazar las manos, se puede reconocer que dentro de lo imposible, se encuentran las posibilidades más hermosas. Se de lo que habla escritor, se bien de lo que habla. Instante divino reconocer a ese ser al que solo se desea abrir los brazos, sonreir, recibirle, compartirle y amarle con todo el corazón, con el alma pura y gozosa de entregarse completa porque ahí, en ese corazón, se encuentra su morada. Gracias por esta publicación suya que ha sido para mí un regalo de remembranza, Santiago.

    Me gusta

  7. Este, claro junto con algunos otros escritos del mismo autor, es uno de los textos más hermosos que he leído sobre amor. No cabe duda que estamos ante un gran autor cuya obra debe ser reconocida.

    Me gusta

  8. El escritor es grandioso. Veo yo que es un hombre inteligente, espiritual, enamorado, creativo, incansable y honesto. Su obra es genial. Creo, me parece prudente, reconocer a la musa suya, a ella la mujer que ama, porque los escritos indican que es igual una mujer extraordinaria y sumamente espiritual. Si una mujer inspira a un hombre a escribir textos magistrales no dudo que ella, la enamorada suya, es ejemplar y merece el respeto nuestro. Para ella, la musa, va mi reconocimiento con la idea pura de que ya muy bello sería que el mundo, este mundo, estuviera habitado por personas con sus valores.Abrazos para ambos porque necesitamos mucho gente muy humana y con sentido espiritual enorme.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s