Cuando te escribo…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

… porque si no existieras, tendría que hurgar en los arcones del cielo con la intención de descubrirte o diseñar tu fórmula e inventarte, para así columpiarte cada noche en la luna y entregarte un poema…

Te escribo porque intento componer el poema más bello y cautivante. Deseo suscribirlo en tu corazón para que lo replique en cada latido. Quiero enlazar letras y palabras con la intención de fundirlas en la forja hasta convertirlas en metales preciosos y diamantes que brillen en el cielo, tan hermosos como las estrellas que contabilizamos una noche romántica a la orilla del lago, y parecidos a la luna donde te columpio. Mis textos aspiran ser recuento de los sentimientos que me inspiras, retratos de la magia que compartimos, música que expresamos al pronunciar las palabras que tú y yo conocemos. Canto a la locura de este amor, es cierto, pero también registro nuestra historia. El menú que el abecedario ofrece a los caminantes de la literatura, basta para escribirte la obra más romántica y subyugante, o simplemente para confesar, con la alegría e ilusión de siempre, que me cautivas y te amo. Cuando te escribo, te siento en mí y lejos de construir rejas y encarcelarte en las letras, vuelo libremente contigo, entre la profundidad del océano y la inmensidad del cielo, para juntos descubrir la grandeza del regalo que recibimos desde aquella noche de nuestro reencuentro. Hundo el anzuelo y la red para atrapar, entre la a y la z, una multiplicidad de letras que cincelo para entregártelas en una obra de arte. Escribo inspirado en ti porque si no existieras, ¿quién sería mi musa? Tendría que descubrirte entre los tesoros del cielo o inventarte. Cuando trazo letras y plasmo palabras, entrego lo que soy para que me sientas en ti. Si acompaño en mis obras la fragancia de mi perfume, es con el objetivo de que me percibas siempre. Si suelo llamarte nombre de ángel, mirada de cielo o detalle de mujer, lo hago porque se trata de calificativos que corresponden a tu definición y deseo eternizarte para así amarte siempre, hasta los parajes donde el principio y el final se funden en un sol inextinguible. Cuando escribo para ti, estoy contigo y te beso tiernamente con la idea de que lleves mi sabor. Si escribo para ti, ojos de espejo, es porque eres mi musa. Dejar de amarte equivaldría a desmantelar el universo, arruinar los jardines, arrancar las estrellas, hurtar su encanto y atraparlas en el desván. Si tejo palabras es porque el arte y tú palpitan en mi ser. Tan fácil resultaría expresar “te amo”, pero cuando escribo para ti me convierto en artífice que crea el arreglo floral más poético y hermoso.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

17 comentarios en “Cuando te escribo…

  1. Santiago, la luminosidad de sus publicaciones deja una agradable sensación de tenerlo cerca, de percibir directamente la profundidad emocional con la que le escribe a su musa. De sentir la calidez de su presencia y desear volar hasta donde ustedes se encuentran, para tener el privilegio de observar el brillo derivado de la intensidad de su amor. Imagino a ambos envueltos en su aura de luz azul cielo, regalándose miradas amorosas, caricias tiernas y dulces besos. Dos almas, que como usted nos ha compartido, han recibido el regalo divino de reencontrarse. Es un artista de las letras, escritor. Yo le amo. Con todo respeto, amo su arte.

    Me gusta

  2. Muchas veces al leer textos tan preciosos y sentir que llegan a mi corazón, me pregunto qué sentirá al recibirlos y leerlos la mujer que los inspira. ¿Se emocionará muchísimo? Ohhh, creo que sí porque es como recibir arreglos de flores.

    Me gusta

  3. SANTIAGO EL SOLO LEERTE ES SENTIMIENTO ENORME DE TERNURA, QUIEN NO SUEÑA CON TAN LINDOS ESCRITOS, QUIEN NO SE TRANSFORMA A UN MUNDO DE COLORES , AROMAS Y SUEÑOS, GRACIAS POR TODO LO QUE DE TU INSPIRACIÓN COMPARTES, DIOS TE BENDIGA Y SIGA LLENANDO DE AMOR TU CORAZÓN PARA QUE SIGAN BROTANDO TUS LETRAS TAN HERMOSAS . UN ABRAZO ENORME Y UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

  4. Santiago, uff, me quedé atrapada en varios suspiros, te felicito.
    He pensado que te dirá tu musa al recibir continuamente estos textos tuyos. Imagino hasta puede llorar de alegría al leerlos la emoción de compartir contigo este amor tan grande , sublime y puro. Quiero imaginar después de leerlos te esperará con una gran sonrisa y los brazos abiertos otorgándote un beso puro y sincero, festejando tanto el amor de ambos como el don que tienes de artista, eres un excelente artista de las letras con un corazón enorme digno de ser amado hasta la eternidad.
    Mi mas sincera felicitación por tu talento y el amor que se profesan.

    Me gusta

  5. A todas nos gustaría recibir esta clase de textos de amor, y aunque no fueran tan poéticos y artísticos como los de Santiago, nos haría felices que alquien tuviera la delicadeza de escribir algo para recordarnos que piensa en nosotras y nos ama. He reflexionado en la musa de Santiago a quien no conozco y he pensado que algunas lectoras le han faltado al respeto indebidamente, demostrando que no se valoran como mujeres y que les gusta ser algo así como mercancía. Es hermoso lo que leemos, pero eso no nos da derecho e querer llamar la atención de un escritor que de inmediato una se da cuenta que está entregado a alguien que ama. No hay que ser ilusas ni mujeres tan baratas. Si esa mujer tiene el privilegio de ser amada de manera tan especial quizás es porque es una persona especial y tiene ese privilegio. Yo quiero felicitar a los dos y pedirle a Santiago siga enamorado y escribiendo estos textos que de verdad enamoran y hacen soñar porque llegan al alma.

    Me gusta

  6. Es que es tan lindo aparte de sus escritos que cualquiera se enamora, eso de recibir textos tan seguido y ser tan amada es un regalo de Dios que me gustaría recibir.

    Me gusta

  7. Leer tus escritos es darle una hermosa caricia al corazón y al alma . Muchas felicidades por tan pura inspiración
    Eres un regalo de Dios . Gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s