Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Ahora busco, por ti, hacer de cada detalle una obra grandiosa. Quizá por eso es que cuando asomo a los espejos de las fuentes, quiero regalarte la inmensidad del cielo que descubro
Y así comienzan las grandes historias, con un reencuentro inesperado, un paseo alegre, la risa por el reflejo en los cristales de un aparador, un día común de la semana que con un detalle pequeño o una palabra hermosa y tierna se vuelve épico e inolvidable. Los mejores guiones empiezan cuando uno y otro sienten que fueron sustraídos de la profundidad de un sueño extraordinario para experimentar el prodigio de la vida igual que una burbuja que brota de la intimidad de un manantial y revienta ante el brillo del sol esplendoroso, y compartir entonces el encanto y la magia de un amor inagotable. Es componer juntos las primeras páginas de un libro interminable. El relato es sublime cuando dentro de los capítulos tú y yo nos miramos a los ojos, descubrimos que estamos juntos y fundimos nuestros pulsos hasta convertirlos en uno con el universo, con la creación, porque así, ante los claroscuros de la vida, tendremos abrazos de amor y otros de consuelo, lágrimas de dicha y tristeza, compañía durante las horas felices y en los minutos de desesperanza, siempre con un beso dulce y muchos más, y la ilusión de trazar y construir puentes y senderos hasta el instante que no se consume, al principio y al fin que palpitan en todo, a los parajes inimaginables de la eternidad. Así inician las historias inagotables, bellas, sublimes, mágicas e inolvidables de amor, con un tú y yo que cotidianamente se propaga por el mundo y la bóveda del universo, hasta escapar a los rincones del cielo. Las obras que saltan de las ilusiones e imaginación a una realidad de ensueño, son las que se inmortalizan. Sí, así inician las grandes historias, con un reencuentro como el tuyo y el mío, la emoción de regalarnos detalles y sorpresas, hacer de cada instante la oportunidad de moldear algo regio por minúsculo que parezca a los demás, el encanto de fundirnos en el relato de amor más subyugante.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Guau, esto sí que es romance y poesía, este hombre sí que escribe bello y ama.
Me gustaMe gusta
A la altura de un amor hermoso.
Me gustaMe gusta
Hermoso, demasiado hermoso, no tengo palabras para definirlo.
Me gustaMe gusta
Yo opino que una historia que inicia así de linda no tiene final…
Me gustaMe gusta
Me estremece, me llega al corazón, me hace suspirar, me roba unas lágrimas.
Me gustaMe gusta
Santiago, Santiago, ¿ya leíste todos tus escritos? Leelos para que te des cuenta de lo que ha brotado de ti, no sé si ya notaste que a través de los meses has formado algo así como un collar de perlas, no sé, es algo que llega hasta lo más sensible de los corazones. ¿Es ella verdad? A ella te referías cuando respondías que esperabas a alguien muy especial en tu vida, ¿no es así?, me siento muy conmovida.
Me gustaMe gusta
Bonito.
Me gustaMe gusta
Tan lindo que temo que mis palabras no lleguen a ese nivel tan elevado, es precioso…
Me gustaMe gusta
Un texto que llega más allá del corazón. Besos y abrazos con todo el respeto que se merece
Me gustaMe gusta
Bárbaro nadie escribe así del amor.
Me gustaMe gusta
Todas quisieramos una historia hermosa.
Me gustaMe gusta
Así nacen las bellas y grandiosas historias de amor. Usted lleva de la mano, paso a paso, en el crecimiento y prosperidad de su amor con ese estilo sublime, espiritual, artístico y de ensueño que lo caracteriza. Alecciona lo que es el verdadero amor puro. Transforma con sus palabras y sentimientos. Sin imaginar logra que los pensamientos fluyan y los sentimientos renazcan. He aprendido a no soltar al ser que amo porque, para mí, es una gran hombre y nuestra historia de amor esta edificada con poderosos vínculos formados de acontecimientos y hechos que tenemos atesorados en nuestros corazones, en dónde más. En ese lugar donde lo intangible adquiere una valía suprema. Gracias por todo, escritor.
Me gustaMe gusta
La lectura me atrapó y arrebató mi aliento.
Me gustaMe gusta
Es un tesoro, me fascina.
Me gustaMe gusta
……….componer juntos las primeras páginas de un libro interminable.
Santiago, eres un artista nato, felicidades.
Me gustaMe gusta
Un autor incansable y demasiado enamorado de una mujer que ya es un enigma.
Me gustaMe gusta
GRAN RELATO DEL INICIO DE UNA GRAN HISTORIA QUE TIENE AMOR PURO Y VERDADERO, SI ASÍ ES NO CABE DUDA ES DE ESAS HISTORIA QUE INICIAN TAN PURAS Y SUBLIMES QUE NUNCA TIENEN FINAL, ES TAN BELLO TODO LO QUE DE TU PENSAMIENTO Y CORAZÓN SURGE QUE ES UN ENSUEÑO LEER TODO Y VOLAR Y VOLAR POR EL INFINITO IMAGINANDO ESE GRAN AMOR, DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA ESA MANO TAN ESPECIAL CON LA QUE PLASMAS TU PENSAMIENTO, BESOS SANTIAGO.
Me gustaMe gusta
Escritor Santiago: me hiciste la tarde, alguien me recomendó tus publicaciones y de una que iba a leer me pasé a otra y a otra hasta que leí bastantes, acepto el comentario de quien me sugirió tu página: eres genial.
Me gustaMe gusta
.
Me gustaMe gusta