Algunos sueños…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Una noche te soñé y al otro día te descubrí en mi alma, en mi vida y en mi historia

Algunos sueños se quedan en la almohada, en cierto rincón inexplorado del ser, cual náufragos en la inmensidad del océano; pero las promesas e ilusiones es posible convertirlas en realidades cuando uno las coloca en globos de colores, burbujas de fantasía y estrellas plateadas una mañana de enamoramiento y locura o una noche apacible y romántica. Los sueños se trazan desde profundidades insospechadas, donde uno flota y descubre siluetas, ecuaciones, fragancias, tonalidades e historias, y se vuelven reales al despertar y buscarlas aquí y allá. Es preciso conseguir que sus fórmulas y magia los transformen en perlas preciosas. Tal vez si una noche soñaste que las flores, al sentir deslizar las gotas del rocío, mostraban palabras enternecedoras, yo pueda saltar la cerca de tu jardín con la idea de componer poemas que hagan vibrar tu corazón y al universo, o escribir tu nombre y el mío en todas las hojas de los árboles y en los pétalos de fina textura, con las palabras que nos identifican y la historia que compartimos. Me he propuesto correr a tu lado las mañanas, tardes y noches de lluvia para hacer de cada gota un motivo de alegría, un encuentro de amor, una sucesión de detalles, un paseo inolvidable, un sumario de ilusiones y realidades, un regalo y muchos más, miradas dulces y una colección de abrazos y besos que transporten nuestras almas hasta fronteras de encanto y parajes de ensueño. Si algunos sueños se quedan en la almohada, yo colocaré a tu lado una flor antes de que despiertes como magia y cumplimiento de mis promesas.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

12 comentarios en “Algunos sueños…

  1. Los sueños, verdaderos deseos que muchas veces escondemos por razones infinitas, algunas de manera consciente y, la mayoría, atesorados en el inconsciente. Justo esos sueños son los que adquieren mayor significado para las personas, lo sabe ¿verdad?. Me centro en el tema de los sueños porque, como lo he comentado en otras ocasiones, valoro el cuerpo de todas sus publicaciones; sin embargo, cada dedicatoria en especial la traduzco como la expresión pura honesta de su alma. Sus dedicatorias me conmueven profundamente y confieso que varias veces me han enrojecido los ojos. “Una noche te soñé y al otro día te descubrí en mi alma, en mi vida y en mi historia”, simplemente maravilloso.

    Me gusta

  2. Me pregunto que se sentira ser amada por un hombre que escribe tan bonito, debe ser lindisimo, que envidia la verdad con esa mujer a la que le pone dedicatorias y le escribe como a una princesa

    Me gusta

  3. Esa mujer tiene nombre y aunque el escritor no revele su identidad, define su perfil y sabemos que es a quien llama mirada de cielo. Merece respeto aunque no la conozcamos y se le tenga envidia. Hay que fijarse en una cosa y es que el autor la trata con tanto respeto y dulzura que cuando habla de almohada no se va a un sentido de pasión, se va a algo bonito y romántico, o sea que que la trata con caballerosidad y verdadero amor. Eso me parece muy lindo. Muchos autores recurren a la tentación de hablar de puro sexo como si eso fuera el amor, mientras Santiago siempre ha catalogado a su nombre de ángel como la otra parte de su alma. Eso sí es hermoso, que un hombre le dé su lugar a la mujer que ama y la trate con respeto.

    Me gusta

  4. A veces en las noches cuando me pongo romántica me pongo a escribir versos de amor, por eso mucho me gustaría contactarte, a donde puedo escribir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s