Quiero ser inolvidable para ti

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Sí, este texto es tuyo. Lo escribí para ti. Tengo la idea de que cuando pronuncio «para ti», significa que si en la pinacoteca celeste cintilan millones de estrellas, la ternura de mis besos sólo pertenece a la que se refleja en mi mirada y percibo en mi alma

Quiero tocar a la puerta de tu corazón, asomar a la ventana de tu memoria, para dejar constancia de mí y huellas en tu alma. Deseo ser inolvidable para ti, no a través de una fotografía dedicada ni de encuentros casuales, como lo hacen los viajeros enfadados que se encuentran en alguna estación desolada y se olvidan al llegar a sus destinos, porque sé que el amor auténtico no es una vereda desventurada. Mi anhelo es una colección de días, un compendio de años, un volumen inmortal con el título «Tú y yo». Pretendo que me recuerdes y sientas cada instante por la historia que compartimos, por los paseos que diseñamos, por los juegos y la risa, por la música que escuchamos y el café que bebemos, por la emoción de elegir el menú en un restaurante, por el vuelo de la libélula, por los abrazos y besos tiernos, por las travesuras tan divertidas y hasta por cargarte como lo hacen los muchachos enamorados y por las competencias de «vencidas» en las que siempre ganas. Planeo que me distingas por ser el caballero que te mira como una dama de detalles, por trazar juntos el sendero hacia la inmortalidad. Quiero ser inolvidable para ti y que sepas que si incontables ocasiones te ha abrazado con mi más profundo amor, otras veces ha sido para que tu cabeza repose en mis hombros y tu corazón sienta alivio, y que si la felicidad ha arrancado lágrimas que convertimos en perlas, también las he limpiado en tus ojos de espejo durante los minutos de desconsuelo. Lo deseo, en verdad. Me sentiré privilegiado si tú, trozo de cielo, me sientes en ti y confiesas a las estrellas, al viento y al mar que soy de imborrable recuerdo, porque eso significará, entonces, que protagonizamos una historia maravillosa y sublime durante nuestra jornada por el mundo, y que en otra morada tu alma y la mía se fundirán para alumbrar el universo. Quiero ser inolvidable para ti.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

20 comentarios en “Quiero ser inolvidable para ti

  1. INOLVIDABLE LO ERES PARA MI , SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN MI RECUERDO EN MI CORAZÓN Y EN MI MENTE , EN CADA RAYO DEL SOL , EN CADA CENTELLAR DE UNA ESTRELLA Y SOBRE TODO EN CADA LATIDO DE MI CORAZÓN, INOLVIDABLE ATRAVEZ DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA SANTIAGO. DIOS TE BENDIGA TE DE INSPIRACIÓN Y GUARDE ESE CORAZÓN TAN GRANDE , LLENO SIEMPRE DE TERNURA. BESOS.

    Me gusta

  2. Santiago, estamos de acuerdo todas tus lectoras que te escribimos comentarios, que en efecto eres y serás inolvidable, también estoy de acuerdo con tu lectora que dice que las dedicatorias son hermosas, muchas veces el simple hecho de leer las dedicatorias una se da cuenta de tus sentimientos y lo que transmite.
    Eres inolvidable, claro que si, como no serlo si abres tu corazón y demuestras tus sentimientos, imagino que para ti también tu pareja será inolvidable, por ese amor que comparten y sienten ambos.
    Sinceramente deberías escribir un libro . sería un éxito, e insisto tienes un don de dios, eres privilegiado con ese don.
    Bendiciones.

    Me gusta

  3. Hay seres que nunca pasan desapercibidos, escritor. Personas que no necesitan proponerse ser recordadas porque simplemente su presencia es una luz brillante. No lo veo, no lo conozco, y sin embargo, lo percibo un hombre de intensa luz brillante. La mujer que ama, su trozo de cielo, tiene el privilegio de vivirlo, de abrazarle, de recibir sus besos tiernos, de ver sus ojos y llegar a su alma a través de la profundidad de su mirada, de sentir su voz, de morarse en sus corazones, de tenerse como tesoro divino, de recibir los regalos que usted le construye con los detalles de la naturaleza. De saberse amada y la inspiración de tan sublimes publicaciones que además comparte, de disfrutar su existencia, Santiago. No creo que haya persona que lo olvide, escritor.

    Me gusta

  4. Estoy asombrada por todo, todo, todo… el talento del escritor, el encanto del artista, los títulos, las dedicatorias, los textos, el amor que siente… Qué bárbaro, pocos hombres reúnen tantos atributos. Es excepcional, creo yo.

    Me gusta

  5. Un día oí decir a alguien que este artista, Santiago Galicia Rojon Serrallonga, es como un espejismo porque es imposible alcanzarlo y que se fije en alguien, por eso me parece excepcional que ahora sea él quien se fije en una mujer y la ame a ese extremo.

    Me gusta

  6. Santiago, como siempre he dicho, leerte es una delicia. Ya eres inolvidable y no sólo para tu musa, cada uno de tus escritos, cada una de tus palabras quedan grabadas en la mente y el corazón de quienes te leemos. Ya formas parte en la historia que cada persona que gusta de tus publicaciones. Gracias mi escritor y personaje inolvidable.

    Me gusta

Deja un comentario