Te regalo una flor

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Te regalo esta flor como anticipo del jardín que prometí para embellecer tu vida

Cuando prometo cubrir las horas de tu existencia con flores, significa que me he propuesto depositar alfombras de pétalos fragantes en tu camino para que al pisarlas, sientas mis caricias y que te cuido y consiento. Pienso dispersar los colores de orquídeas, azafranes y hortensias con la intención de que formen el atuendo que resalte tu belleza y sonrisa. Deseo que cada mañana, al abrir los ojos y mirar el cielo, voltees al jardín y descubras en las rosas blancas y fucsia las gotas del rocío que al deslizar suavemente, se transforman en perlas que atrapo con el objetivo de tejer un collar para ti. Mi plan consiste en colocar en tu almohada fragmentos de eustomas, gloriosas y lirios del valle con la finalidad de que te sumerjas en los sueños más hermosos. Con cada tulipán maquillaré tu alegría, tu rostro de niña inquieta y tierna y tu mirada de espejo. Entre los alcatraces he colocado dientes de león para que te recrees, juegues y retornes a la infancia dorada. Quiero que los filamentos de los dientes de león vuelen cerca y lejos, en el mundo y el paraíso, para que siempre descubramos en cada uno la brillantez de su inocencia. Mi estrategia se basa en jugar contigo entre flores de kudupul para entregarte horas de ensueño, burbujas con ilusiones y tonalidades de la creación. Al ofrecerte que llenaré tu vida de flores, me refiero a que hasta de las gotas de lluvia haré cristales que contengan promesas, sueños, ilusiones, alegría, regalos, sonrisas, realidades y sorpresas. En cada flor que te entregue, recibirás mi amor, mis detalles, mi consentimiento y la ternura de mis besos, siempre con la promesa de que construiré un palacio de encanto y magia, donde jugaremos y reiremos felices entre pétalos fragantes y tersos. Hoy te entrego una flor como anticipo del jardín que prometí regalarte.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

18 comentarios en “Te regalo una flor

  1. Que hermoso es soñar con cada fragmento de tus pensamientos Santiago, poder imaginar ese resplandor de un jardín de ensueño , con los colores hermosos de cada flor , compartiendo ese bello sentimiento de tu corazón y el fiel reflejo de tu alma . No hay palabras para expresar el sentimiento que despierta tu inspiración. Que Dios te bendiga y te de mucha mas inspiración, asi yo seguiré los pasos de cada pensamiento que plasmas con tanta ternura. Te mando un gran abrazo y un beso en cada color de las flores que tu mirada descubra en su caminar.

    Me gusta

  2. Es tan hermoso que a cualquier mujer romántica hace soñar y enamorarse. Está escrito con un amor que se antoja enorme, como que ya inunda al artista quien produce textos bellísimos con su espíritu inagotable.

    Me gusta

  3. Verdaderamente precioso y genial, desde mi punto de vista y mis sentimientos, porque parece que el escritor es un ángel del amor que escribe con tanta finura y delicadeza que sale de lo burdo de este mundo. Me tiene impresionada.

    Me gusta

  4. Me parece que esa mujer que inspira al escritor debe tener una colección inmensa de textos y detalles. Estaba leyendo hace rato todos los escritos del autor y veo que es infatigable y aunque habla con tanta constancia del amor no se vuelve cursi ni repite conceptos, es rico en sentimientos e ideas, muy talentoso y como muy espiritual.

    Me gusta

  5. Woooooooow escritor… tienes unos nombres preciosos y escribes exquisito, como si quisieras quedar bien con un ángel, eso solamente lo hacen los seres escogidos por el destino, las personas talentosas que pocas hay en el mundo, te abrazo y aplaudo porque estás como para enamorarse de ti y más todavía con ese talento.

    Me gusta

  6. Este texto está escrito con todo el corazón, un corazón demasiado grande y generoso capaz de regalar una flor como anticipo y promesa de un paraíso, qué hermoso y romántico, qué mujer no va a querer ir toda la vida con un hombre como este.

    Me gusta

  7. Hermoso escrito, Santiago, tanto que hasta lo leímos con una compañera aquí en la oficina y dijimos las dos que como hay personas tan diferentes y especiales, eres admirable y seguramente un amor.

    Me gusta

  8. Es increíble y admirable, que en estos tiempos y época que nos tocó vivir de tanta modernidad, existan aún caballeros que expresan su amor así . Pregunto: Que mujer se negaría a escuchar y no aceptar tan bellísima y exquisita declaración de amor ? Y por supuesto a aceptarla . Bendiciones, gracias .

    Me gusta

  9. Caray escritor, regala una flor y siento que entrega su vida ¿Es así? Veo ese jardín. Imagino las orquídeas (mis preferidas) y ese hermoso abanico de colores y aromas que prometen un futuro mágico, amoroso, deseable. Me llega al corazón, me hace el día… me deja con infinita ilusión.

    Me gusta

  10. Desconozco que clase de encanto tiene este escritor Santiago Galicia Rojon Serrallonga, solamente digo que me fascina y sus obras hacen que me palpite el corazón con más fuerza.

    Me gusta

  11. Te sigo escritor si me invitas y conste que no me interesan tus compromisos yo quiero alguien con un valor tan alto como el tuyo, eres un genio de las letras y muy romantico pienso que muy detallista y entregado, ya me hago idea de tu intensidad para amar si eres tan intenso para escribir tan bonito.

    Me gusta

  12. Renuncio a los libros y me voy contigo si me lo pides escritor, aunque no te conozca dejo la universidad sin importarme nada, estoy enamorada de un escritor de verdad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s