Desde que llegaste

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Si eres ayer, hoy y mañana, comienzo a entender el significado de la eternidad

Al abrir la puerta, te descubrí con tu resplandor especial, te abracé para unir tus latidos a los míos, reconocí tu fragancia y tu sabor, me miré retratado en tus ojos de espejo y comprendí que ya no esperaría a alguien más. Eso significa que los poemas que escriba estarán inspirados en ti, que las flores que regale siempre serán tuyas, que los caminos que recorra formarán parte de nuestra ruta y que en la banca que ocupe nunca sentiré tu ausencia porque cada noche contemplaremos la sonrisa de la luna y el trazo geométrico de las estrellas que cuelgan en el firmamento. Desde que llegaste, reviento burbujas para liberar los sueños e ilusiones que transformo en detalles y realidades para ti. A partir de entonces, corremos descalzos por el césped, entre árboles y flores; hundimos los pies en la arena y sentimos la espuma de las olas turquesa que el sol incendia durante su travesía; cruzamos puentes de cantera y cristal; jugamos felices y reímos mucho; andamos bajo la lluvia hasta empaparnos porque cada gota es una perla que contiene regalos y la fórmula de la inmortalidad. Cuando retiré aldabas y cerrojos de mi portón, entendí que me encontraba ante ti, nombre de ángel, el personaje que Dios describió y prometió insertar en mi historia de amor. Estoy en el ático, donde flota tu esencia mientras me dedico al arte, al proceso creativo, entre el mundo que es escenario de la brevedad de nuestros días y la morada donde el agua que brota de las fuentes es inagotable. Abro un libro enorme, con las pastas blancas -nuestra historia-, con un inicio de encanto y magia, como sustraído de un sueño, y al dar vuelta a las páginas descubro que no tiene final porque la eternidad inicia con el amor y la alegría.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

9 comentarios en “Desde que llegaste

  1. Me cautivan la delicadeza de sus palabras, la transparencia de sus emociones, la franqueza de lo que expresa su alma, lo sublime de su espíritu. Soy amante de la verdad y usted no repara en darle libertad plena a su sentir. La verdad la asocio con la valentía. No es fácil romper corazas, quitarse máscaras o sacudirse falsas poses porque da miedo desnudar el alma, el espiritu, dejar el yo interior a la vista y juicio de malas conciencias. Usted se muestra genuino, original. Eso es lo que lo hace tan especial, tan caballero. Magnífica su publicación, sublime la dedicatoria, amorosa su declaración y convincente su amor. Invariablemente me deja el corazón invadido de esperanza infinita hacia la raza humana, Santiago.

    Me gusta

  2. me gustó mucho y pienso que me encantaría que alguien me dijera que todas las flores que dará en su vida serán para mí porque eso habla de un amor totalmente fiel y hermoso como muchas mujeres lo deseamos.

    Me gusta

  3. HERMOSO PENSAMIENTO SANTIAGO, QUIEN DESCUBRE SU ALMA CON ESE SUBLIME AMOR PASARA ALA ETERNIDAD DE LA MANO DE SU AMOR PARA SIEMPRE. ES ASÍ COMO YO LO SIENTO . QUE DIOS TE BENDIGA E INSPIRE TU CORAZÓN PARA QUE EL AMOR QUE TIENES PRESENTE SALGO EN CALA PALABRA QUE ESCRIBES DESDE EL CORAZÓN. CUÍDATE MUCHO. UN GRAN ABRAZO Y UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

  4. Bellísima manera de expresar la exclusividad de su corazón y de su ser, Santiago. Confieso que no me canso de leer sus publicaciones, escritor. No hay día que pase por alto entrar a su blog y dar lectura una y otra vez a su obra. Hechos que revelan mi inclinación y agasajo hacia sus publicaciones por demás fascinantes, amorosas, sensibles, emotivas, todas con lenguaje fino y delicado. Me encanta su esencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s