Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Todos los días son especiales para amarte
Hay quienes aguardan, establecen o inventan fechas para conmemorar y destacar algo, como es el caso específico del día internacional de la mujer; sin embargo, prefiero no sujetarme a las reglas de los calendarios y negocios, ni a los recuentos de la historia, porque regalar una flor obligada arruina las sorpresas, contamina la iniciativa y quebranta la espontaneidad. Más que dedicar un día para festejarte como mujer, me encanta celebrar cada instante contigo porque eres una dama, y eso, nombre de ángel, no se compra en el mercado de baratijas ni en los aparadores de la superficialidad. Es un regalo que concede Dios a ciertas almas. Quizá es por eso la razón por la que no te daré una flor o un arreglo durante una fecha señalada mercantilmente; todos los días reservo para ti los jardines del mundo y, adicionalmente, si me acompañas, la promesa de saltar por las estrellas para entregarte el bouquet del cielo.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Hermoso!!!
Me gustaMe gusta
Admiro y aplaudo la sensatez y lógica de su pensamiento, Santiago. No regalos, no flores, no sonrisas especiales, no abrazos, no un te quiero obligado por ser 8 de marzo. Demuéstrame tu respeto a diario por la mujer que soy, por lo que he trabajado, por lo que he construido con mi esfuerzo constante, por lo que he aportado a la sociedad. Por el cansancio de horas de trabajo y tenacidad, merezco comprensión, reconocimiento y respeto no sólo hoy sino todos los días del año.
Su publicación me parece hermosa, y elocuente su estilo de expresar respeto cada día a la mujer que ama y denomina nombre de ángel. Es usted diferente, un hombre diferente.
Me gustaMe gusta
Simplemente hermoso!!!!
Me gustaMe gusta
Este Santiago Galicia Rojon Serrallonga sí que es un ser humano excepcional, muy completo como ser humano, inteligente, romántico y muy muy espiritual, cómo no se va una a enamorar de un hombre como este.
Me gustaMe gusta
Es muy hermoso.
Me gustaMe gusta
Vaya forma tan elegante y romántica de hacer del día de la mujer todos los días. En pocas palabras está diciendo que para él su enamorada es una dama y que no necesita días marcados en el calendario para festejarla cotidianamente…y hasta le ofrece las flores del mundo y del cielo.
Me gustaMe gusta
Con ese bouquet yo me iba con los ojos cerrados al lado de este escritor tan prolífero.
Me gustaMe gusta
esa es la palabra prolífero, siento que es algo así como inagotable y que además está enamorado de verdad porque no se cansa de escribirle a la mujer a la que le dedica sus escritos. Con un hombre así toda mujer se siente en el cielo, me gusta bastante.
Me gustaMe gusta
Se me hace que este escritor es uno de esos hombres que cautivan por sus detalles y su forma de ser. Se me hace que es especial y diferente a la mayoría. Es que qué bonita forma de decir que para él todos los días son de la mujer y eso de ofrecer flores para siempre me parece único.
Me gustaMe gusta
Subblime…
Me gustaMe gusta
La pura envidia, la verdad. A mí me gustaría ser la merecedora de ese bouquet del cielo.
Me gustaMe gusta
Poético, especial y romántico, como de un sueño muy hermoso.
Me gustaMe gusta
Definitivo… me quedo con el autor, me gusta y lo quiero para mí con toda su obra.
Me gustaMe gusta
Después de leer esta maravilla de escrito… wooooooooooooow el autor me atrapó.
Me gustaMe gusta
CUANTA RAZÓN TIENES SANTIAGO , LAS FECHAS QUE PODRÍAN SER DE MAYOR IMPORTANCIA LAS HAN COMERCIALIZADO , HOY EN DIA HAY DIAS DE TODO, SOLO CON EL FIN DE TENER MAYORES VENTAS LOS COMERCIANTES , YO NO ME FIJO EN FECHAS NI EN SI HAY QUE DAR FELICITACIONES O NO , LO IMPORTANTE ES FESTEJAR A QUIENES AMAMOS DIA A DIA DEMOSTRÁNDOLES CON HECHOS LO QUE LES AMAMOS , SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE , UN ABRAZO ENORME Y MUCHOS BESOS.
Me gustaMe gusta