Mucho de ti

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Con la emoción, alegría e ilusión de nuestro reencuentro en algún paraje especial del mundo, me pregunto si a esta hora ya te dije que te amo

Las orquídeas, los tulipanes y las rosas tienen mucho de ti al desprender fragancias de jardines secretos y asomar a la vida con alegría y maquillajes naturales. Las estrellas lucen tanto de ti por su belleza y resplandor que uno, cuando se enamora, admira subyugado y siente en las profundidades del ser hasta que vibra al unísono de la creación y el universo una noche romántica y silenciosa. El follaje simboliza, en cada hoja, tus detalles y virtudes, tus rasgos femeninos, de tal manera que al desprenderlas el viento y mecerlas suavemente, me recuerdan las horas encantadoras y mágicas a tu lado, cuando sonrientes reventamos burbujas de ilusiones para transformarlas en juegos y realidades. La lluvia me recuerda en cada gota los instantes de dicha a tu lado, los momentos compartidos, las horas y los años juntos, la fugacidad y la eternidad para nosotros. Lo charcos, al reflejar el cielo, me enseñan que algo tan pequeño puede contener la grandeza, y en eso he aprendido que al compartir ambos el sueño de la vida, preparamos el sendero a la inmortalidad. El mar, insisto, guarda mucho de ti porque al contemplarlo cada mañana y escuchar los susurros de su oleaje, percibo tu voz, las palabras que cotidianamente pronuncias sin que pierdan encanto; pero también, he de confesar, me insinúa que su parecido contigo es tan grande porque si sus pliegues turquesa embelesan, sus verdaderos tesoros yacen en sus profundidades. El cielo tiene mucho de ti, acaso por mantener un estilo de vida especial, quizá porque de allá vienes, tal vez porque tu forma tan singular propicia que vaya contigo de la mano a fronteras insospechadas que uno presiente en el alma. El amor que recibo tiene todo de ti porque eres tú, nombre de ángel, nadie más, con quien aquella noche de nuestro reencuentro supe que Dios me había entregado uno de los regalos más bellos y sublimes.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

25 comentarios en “Mucho de ti

  1. Mucho mucho me gustó esta publicación. Esta sección de escritos es bellísima, como una joya a la cual hay que recurrir constantemente para sentir que el amor existe y es maravilloso.

    Me gusta

  2. Me emocioné mucho al leer este texto y supuse que el escritor es un hombre fascinante, hermoso y de esas personas que no se olvidan porque seguramente su forma de hablar, sus modales y sus actos hacia la persona que ama deben de ser de dulzura y respeto y mucho amor, mucho, mucho, pienso yo.

    Me gusta

  3. Ps yo insisto en lo mismo, este escritor cuando escribe produce magia y hace cuando leo sus textos que sienta el amor, lo imagino dedicado al amor y eso me enloquece porque aunque no lo conozca lo siento en cada palabra o será que tiene el poder de que sus textos trasladen al lector a sentir lo que escribe.

    Me gusta

  4. No había leído tantos textos tan bonitos de un autor, me da mucho gusto que exista alguien que escriba tan lindo y acabe con ese monopolio de señores que se creen dueños de las frases que todo mundo publica en las redes sociales. Felicidades.

    Me gusta

  5. Me parece grandioso que usted vea mucho de la mujer que ama en las maravillas que nos regala la Madre Tierra, y me pregunto ¿será tan real que usted tenga a su nombre de angel en el pensamiento a todo momento como lo relata? Me atrevo a expresar mi duda pues la generalidad me dice que los varones son descuidados sin reparar esfuerrzo por desilucionar y decepcionar. Claro que no creo que sea su caso, escritor. Sublimes palabras, bellísima publicación.

    Me gusta

  6. A MI ME PARECE UN ARTISTA INTENSO Y ENTREGADO A LA MUJER QUE AMA, NO PODRÍA ESPERARSE ALGO DIFERENTE DE ALGUIEN QUE HABLA DEL AMOR CON TANTA PUREZA Y EMOTIVIDAD. ME GUSTO MUCHO ESTE TEXTO. ES UN ESCRITOR QUE DOMINA SU ARTE LITERARIO Y ADEMAS ES ESPIRITUAL E INTELIGENTE, SEGUN SE APRECIA EN EL CONTENIDO Y EL ESPÍRITU DE SUS PUBLICACIONES.

    Me gusta

  7. Muchas veces al leer la obra de este escritor me he preguntado cómo será vivir un día por lo menos a su lado, tener la experiencia de compartir con él un paseo o un día de campo, debe ser un hombre genial.

    Me gusta

  8. Desde que era niña me he entregado a la lectura y ahora que leo a este autor, Santiago Galicia Rojon Serrallonga, califico su obra como una delicia que llega y se queda en los corazones. Creo que no está a discusión el nombre de la mujer a quien ama porque es parte del hechizo y además la cuida y protege de la crítica pública, detalle que demuestra el amor que le tiene, ni tampoco debe movernos tanta curiosidad o chismerío de saber si la ama, si ella le corresponde o si son felices, porque simplemente pienso que la relación es de ellos dos y nada más. El autor nos comparte sus sentimientos a través de las letras y en mucho estoy segura de que un día será recoocido por su estilo peculiar y su obra. Felicidades, artista.

    Me gusta

  9. Agarrando las palabras del autor diría que me columpia el ritmo de sus escritos. En cada publicación obsequia a sus lectores una dosis de letras con amor, es como regalar una flor perfunada, dichosa la mujer que recibe ese amor y que inspira textos tan hermosos que de verdad llegan al alma.

    Me gusta

  10. Una amiga me recomendó esta página y oh sorpresa que me llevé cuando leí este primer artículo y me seguí con otros mpas que jalaron mi atención, jajajajaja ni fui a comer

    Me gusta

  11. Tienes una colección inmensa de escritos de amor, Santiago. Veo que tu capacidad creadora es incansable, qué bárbaro cuánto escribes sobre el amor tanto que hasta pienso que otras lectoras y yo seguramente pensamos que quien te inspira deveras es una mujer muy especial.

    Me gusta

  12. SANTIAGO QUIEN NO PODRIA ENAMORARSE DE TAN LINDAS PALABRAS, PALABRAS QUE BROTAN DE UNA ALMA ENAMORADA DE LA VIDA, Y DEL AMOR, GRACIAS POR EL BELLO REGALO QUE COMO ESCRITOR ME DAS, DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA MAS INSPIRACIÓN PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS ESCRITOS Y TE BENDIGA SIEMPRE . BESOS.

    Me gusta

  13. En este época nuestra es mucho muy complicado hablar del amor porque la mayoría de las personas se van por otras cosas, evaden los compromisos y por ende buscan lo pasajero, lo que no les representará compromisos ni esfuerzo ni nada. Y junto con eso es difícil que perduren las relaciones amorosas. Por eso, autor, quiero felicitarte y reconocer lo valioso de tu trabajo literario. Estoy cierta de que eres un gran caballero que muchas mujeres ambicionarían. Y a ti, mujer que le inspiras, te felicito porque me parece, por lo que leo, tienes un hombre que te ama fielmente. He leído las opiniones de algunas personas que suponen que eres una mujer muy especial. Si es así, te felicito. Si estás a la altura de estos textos que son arte y romanticismo, te aseguro que serás feliz. No permitas nunca que este amor cierre sus puertas. Felicidades al autor y a quien inspira tan hermosos textos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s