Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Inspirado en ti
En el amor, uno admira estrellas una noche anónima, en una banca de hierro, a la orilla del mar inconmensurable, al lado de una fuente mágica y de ensueño, en un columpio o entre velas y burbujas que envuelven ilusiones; también construye puentes de cristal y piedra para que la travesía resulte feliz, segura e inolvidable. Una hoja dorada y quebradiza, con la inscripción “te amo” en tinta sepia, vale tanto como el bouquet más elegante de intenso colorido y fragancias exquisitas o un viaje en yate. Uno, en el amor, deja huellas que al paso del tiempo se convierten en detalles y fragmentos de una historia subyugante y esplendorosa. En el amor, se construye o destruye, se es fiel o infiel, se hace de cada instante un motivo de alegría o una causa de sufrimiento, se transforman los días en capítulos intensos o se colocan barrotes en las celdas de la monotonía. Uno, en el amor, da lo mejor de sí y cada aurora y ocaso significan una oportunidad para entregar una sonrisa, un abrazo, una flor, un chocolate, un beso, una servilleta de papel con un mensaje dulce. En el amor, los detalles son hojas de un follaje hermoso e inagotable, gotas diáfanas de lluvia, granos de arena, estrellas fundidas en la galería nocturna. Uno, en el amor, nunca engaña ni traiciona porque sabe que ya no espera a alguien más, que el alma a la que se une merece respeto y que la felicidad consiste en compartir una vida y la esperanza e ilusión de una eternidad prometida. Los asuntos cotidianos y los problemas, en el amor, no provocan su desmantelamiento, sino su fortaleza. En el amor, las coincidencias fortalecen y las diferencias complementan y enriquecen. Uno, en el amor, siente emoción, alegría e ilusión cada día, como la primera vez. En el amor, uno tiene oportunidad de componer una obra magistral o presentar, al final, notas discordantes. Uno, en el amor, reconoce que por algún motivo Dios le regaló una estrella del cielo y, por lo mismo, tiene la dicha de cuidarla y acrecentar su brillantez. En el amor, lo sabes, somos tú y yo.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Santiago, Santiago, opino que es un texto muy bello como todo lo que escribes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hermoso, simplemente hermoso.
Me gustaMe gusta
LO LEI Y ME GUSTO MUCHO, TANTO QUE SE LO LEÍ A MI MADRE Y COINCIDIÓ CONMIGO EN LA BELLEZA DEL TEXTO.
Me gustaMe gusta
Encantador este escrito porque llega sinceramente al corazón y hace que cualquier mujer sienta vibrar y sentimientos muy hermosos.
Me gustaMe gusta
Gatico precioso, escribes de lo lindo.
Me gustaMe gusta
Como para estar junto al hombre que así siente y piensa.
Me gustaMe gusta
Esta forma de escribir tan llena de magia y hermosura me hace soñar.
Me gustaMe gusta
El Amor, es como magia, nos eleva y nos llena plenamente, Santiago felicidades por tu entrada, disfrute tan al leerla. Un beso desde Honduras.
Me gustaMe gusta
ASI ES SANTIAGO, EL AMOR LO VAN FORMANDO LOS DETALLES QUE DEJAN HUELLA EN EL ALMA, LOS PEQUEÑOS DETALLES DEL DÍA A DÍA , LAS MIRADAS, LO QUE SE COMPARTE , LO QUE QUE SE DA , TODO ESO ES LO QUE HACE AL AMOR INOLVIDABLE, DIOS TE BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE , TE SIGA DANDO ESA BELLA INSPIRACIÓN Y ESOS SENTIMIENTOS TAN LINDOS QUE HAY EN TU CORAZÓN, TE MANDO UN ABRAZO FUERTE DONDE SIENTAS EL LATIR DE DOS CORAZONES UNIDOS. Y UN UNIVERSO DE BESOS,
Me gustaMe gusta
Estoy convencida que en el amor se da lo mejor de sí; que el amor, mágicamente, nos hace ser mejores personas. Somos armonía, somos tolerancia, somos alegría, somos optimismo, somos fortaleza, valentía, somos fidelidad, somos asombro, somos música, somos detalles, somos genuina intensa emoción. Al ser tanto, al tener tanto y al ofrecer tanto, no hay duda que dejamos huellas en cada paso, en cada respiro, en cada instante, en el corazón. Emotivo texto, escritor.
Me gustaMe gusta