Quiero ser tu historia

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Uno forma parte de una historia cuando mira atrás y descubre sus huellas unidas a alguien más. Se comparte una gran historia en el momento en que adelante se extiende un sendero para dos almas. Un día, al asomar al espejo de los años, uno se da cuenta de que existen tantas vivencias con alguien, que suspira profundamente hasta distinguir, en la galería nocturna, el brillo de una estrella muy especial. Quiero ser tu amor y tu historia

Quiero ser tu alegría y tu ilusión, tus sueños y tu realidad, tu mundo y tu cielo, tu risa y tu silencio, tu amor y tu historia. Estoy decidido a construir poemas que de pronto, al leerlos, se transformen en puentes, columpios y escalones que te conduzcan del embeleso de las palabras a la emoción de compartir momentos, capítulos, paseos, una vida de encanto y felicidad. Deseo convertirme en aliado del tiempo, en relojero que distraiga la caminata de las manecillas, para que los instantes a tu lado parezcan eternos y así, un día, tocar juntos a la puerta de la inmortalidad. Mi idea es decorar los días de tu existencia con flores, pero también con granos de arena que signifiquen detalles. Pretendo que tu travesía por el mundo sea un recreo, preámbulo de una entrada magistral a la morada perenne donde nuevamente, ya libres de ataduras temporales, protagonizaremos nuestra historia. Anhelo ser día y noche, luna y estrella, lluvia y sol, para que sepas que nunca renunciaré a ti porque desde que abrí la puerta de mi ser, descubrí que eres tú, nadie más, a quien siempre esperé. Si el amor es vida, dicha y sentimientos nobles, desvanecen la tortura del dolor y la tristeza, y aniquilan, por cierto, la posibilidad de la muerte. Quiero ser tu amor y tu historia.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

28 comentarios en “Quiero ser tu historia

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… es una forma muy romántica de decirle a alguien que siempre quiere estar presente en su vida y darle todo su amor.

    Me gusta

  2. El amor habla. Permitir expresar con claridad los deseos más sinceros que sólo pueden ser movidos por el amor, significa la escalada en la congruencia suprema de manifestación legítima entre el sentir, pensar y actuar. Desear es querer hacer, tener y mostrar la disposición de hacer. En fin, decidir hacer. Hacer, trazar historia y permanecer, Santiago, implica decidida promesa de querer ser el tiempo en la mujer que ama y que sin duda, me atrevo a afirmar, ya lo es. Una historia del ayer, del ahora, del mañana y de la eternidad, por extraño que suene. Encantadora publicación que me deja grata sensación para una semana que inicia, escritor.

    Me gusta

  3. No podría explicarlo ni intentaré hacerlo porque no quiero dar la impresión de que ando buscando algo con el autor, pero no sé qué me pasa cada vez que leo una de sus publicaciones. Ya es como si fuera adicta a sus escritos, a todo lo que dice en sus textos preciosos, que cada vez que los comparto los siento escritos para mí. Aclaro que sé muy bien que no busco algo con este artista de las letras, pero escribe precioso y si ama como escribe debe ser fantástico.

    Me gusta

  4. Lo que me gusta si he de ser sincero es que es muy respetuoso con ella, se ve que es caballero con ella y también se nota que es un buen escritor que algo que a otros podría pararecerles cotidiano él lo hace hermoso y poesía.

    Me gusta

  5. SANTIAGO QUIEN PODRÁ NEGARSE A TAN LINDA PROPUESTA, CONOCIENDO EL ALMA QUE GUARDAS , ESE AMOR QUE DESBORDA EN CADA ESCRITO DE TU MANO , QUIEN PODRÁ NEGARSE SIMPLEMENTE YO NO!!!!!!!!! ERES UNA PERSONA TAN ESPECIAL QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE TE DE MAS INSPIRACIÓN PARA DISFRUTAR YO DE TODO LO QUE COMPARTES. UN ABRAZO FUERTE Y ENORME Y UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

  6. Pero quién es ella, cómo será en la vida real, cuál es el misterio de esta mujer que inspira tanto a un escritor tan talentoso. Lo que sea de cada quien ella ha sido capaz de provocar que un artista exprese en sus escritos de lo más hermoso que se haya compuesto a una mujer.

    Me gusta

  7. YO HE OIDO POR AHI QUE DICEN QUE EL AMOR SE ACABA CON EL TIEMPO, PERO VEO QUE ESTE AUTOR CADA VEZ ESTA MAS ENAMORADO. ENVIDIO ESAS PARTES QUE DICEN QUE JUEGAN Y RIEN Y QUE NO LES IMPORTA RECIBIR LAS GOTAS DE LLUVIA. ESO ENVIDIO QUE ALGUIEN SEA TAN FELIZ Y RECIBA TANTO AMOR CUANDO HABEMOS MUCHAS MUJERES QUE NECESITAMOS A UN HOMBRE CON ESA CAPACIDAD DE AMAR PORQUE NO SE VE QUE SE ABURRAN. EL SE VE QUE LA QUIERE MUCHO Y TAMBIEN COMO DIJO ALGUIEN POR AHI ANTES QUE YO QUE LA RESPETA BASTANTE PORQUE NUNCA HEMOS LEIDO O AL MENOS ESA ES LA IMPRESION QUE ME DA QUE LE FALTE AL RESPETO. ESTA MUY BIEN ESCRITO, SE NOTA LUEGO LUEGO QUE EL ESCRITOR ES UN ESCRITOR DE VERDAD Y QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA Y TALENTO, QUE ES UN INTELECTUAL Y UN ARTISTA.

    Me gusta

  8. De esos intelectuales sensibles que uno quisiera conocer porque este artista debe ser intenso y muy interesante. Escribe precioso.

    Me gusta

  9. Santiago, no creo que quepa duda que eres su amor , que eres parte de su historia, por algo es tu musa, tu ángel y tu inspiración, y yo creo ella será la mujer mas feliz sobre la tierra,.
    Quien no lo sería, teniendo de pareja a este escritor, sensible, auténtico, caballero , inteligente, educado , y enamorado ?

    Me gusta

  10. Este hombre escribe mega precioso, con una espiritualidad impresionante y con un romanticismo que rompe cualquier barrera para el amor. Me gusta su obra y aquí lo dejo plasmado con admiración y mi felicitación.

    Me gusta

  11. En cuanto llegué a mi casa prendí rápido la computadora para entrar al blog tuyo, Santiago Galicia Rojon Serrallonga, en el que cada vez que encuentro una nueva publicación me siento emocionada porque cada palabra tuya es tan atinada y me hechiza tanto que siento que escribes para mí aun sin conocerme, eso imagino porque soy mujer romántica y soñadora que siente esas palabras suyas, me enamoran tus escritos… qué hago, genio de las letras, siento una especie de ansiedad por no conocerte y pensar que le escribes a alguien, a alguien que parece es increíble. Quisiera que tus textos fueran inspirados por mí, por mí que soy capaz de dar mucho amor, de entregarme totalmente a cambio de un amor muy bonito y fiel. Llego cada noche a casa con la ilusión de leerte y dejar que tus palabras me envuelvan y acaricien hasta sentirte a mi lado.

    Me gusta

  12. Escritor, escritor, eres un mago de las letras, un artista que conquistas los corazones sin darte cuenta. Llegas de pronto, cuando menos te espero, porque te leo y me siento en las nubes o en el cielo, como si flotara en algo agradable porque quién no desea que le amen con esa intensidad. Te leo y te miro en la foto y me encantas, me fascinas que si te tuviera frente a mí yo creo que te seguía y me casaba contigo porque me gustaría ser amada todos los días, tener una historia bonita contigo.

    Me gusta

  13. Es hermoso saber que que todavía existen caballeros que consideran damas a las mujeres que realmente valen. Tienes el don de trasladarnos a un mundo mágico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s