Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Asomé a una de las ventanas del cielo y te descubrí sonriente… Entonces inspeccioné mi ser y también te encontré
Ya conocía el color de tu mirada, quizá porque repetidas ocasiones, mientras esperaba descubrirte en algún paraje, la percibí en un bosque encantado, en una cascada con gotas de cristal, en la profundidad del mar, en el cielo de una mañana o de un atardecer, en un lucero que alumbró por primera vez una noche mágica e inolvidable. Presentía tu voz porque aquí y allá, en un rincón y en otro, al imaginarte, el rumor de la lluvia, los susurros del viento y el concierto de la vida llevaron tus palabras hasta mis oídos. Imaginaba tus fragancias porque cuando el aire agitaba las cortinas del ventanal, mis sentidos percibían tu esencia. Conocí tu sabor desde antes de coincidir a tu lado, tal vez porque una noche, otra y muchas más me soñé contigo y desperté, al amanecer, con las flores que me entregaste en cada cita. Tu rostro me pareció familiar porque antes de conocerte en este mundo, te pintaba al deslizar los pinceles sobre el lienzo, trazaba tu silueta en mi cuaderno de dibujo, describía tus rasgos en mis poemas, te reproducía en el arpa, el piano y el violín. Ya conocía tu alma con su resplandor subyugante, acaso porque un día, al pasear en las estrellas, asomé a una de las ventanas del cielo y te miré sonriente. Supe de ti porque te descubrí, al amarte, en mi alma, en mi interior, en la vida, en la creación, y entendí, entonces, la intención de Dios.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Qué hermoso!!!!
Me gustaMe gusta
Muy romántico y tierno.
Me gustaMe gusta
Creo que así se ha de percibir la existencia de quien amamos desde siempre, desde todos los tiempos.
Santiago, su alma tuvo la certeza de que en algún lugar del mundo se encontraba su doble emocional, amoroso. Por Dios, que maravilla. De ahí su seguridad de que ella llegaría a su vida. Considero en verdad que tuvo que intervenir un deseo divino, porque, supongo, su amada, su musa, su ángel, su inspiración, su destello de cielo y muchas formas más como suele nombrarla, le ama tan intensamente como nos hace notar. No puede ser de otra manera. No se puede escribir a alguien las palabras más bellas, expresarle los sentimientos más hermosos y excelsos si no se sabe y siente correspondido. Me conmueve pensar que ustedes nacieron para amarse, para estar unidos por la eternidad y que con seguridad existen en el planeta casos como el de ustedes.
Me gustaMe gusta
Un escrito primoroso.
Me gustaMe gusta
Si esto no es arte y romanticismo, entonces qué es. Me parece una pieza fina de las letras. Es una expresión hermosa del arte.
Me gustaMe gusta
Cada día me sorprendo con estos escritos tan bellos y tú, mujer que inspiras estas letras, gracias por existir, aunque te envidiemos.
Me gustaMe gusta
Me asombra la creatividad de este artista, se ve que es incansable.
Me gustaMe gusta
COMO ES FISICAMENTE ESA MUJER QUE ROBA TU INSPIRACION, ESCRITOR. NO SE POR QUE SE ME FIGURA QUE DEBE DE SER MUY HERMOSA.
Me gustaMe gusta
SANTIAGO QUE HERMOSO . ES ALGO TAN ESPECIAL EL LEER CON TANTA ADMIRACIÓN CADA LETRA QUE ES UN PEDASITO DE TU ALMA DE TU ESENCIA. DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO ESA TERNURA PARA QUE SIGAS ESCRIBIENDO Y YO PUEDA IMAGINARTE TAN CERCA DE MI CORAZÓN. UN ABRAZO ENORME Y UN UNIVERSO DE BESOS TE ENVIÓ EN AGRADECIMIENTO DE PODER LEERTE.
Me gustaMe gusta
Es un placer y un honor saludar y felicitar a un escritor tan distinguido y productivo. Sigue adelante con tus escritos, que son bellísimos y verdaderas obras de arte que además contribuyen a la reflexión.
Me gustaMe gusta
¿Poesía? ¿Rima? Cada una tenemos una forma particular de decir las cosas. No quiero quedarme a la zaga, sino decir que robas el suspiro con esos textos, escritor Santiago.
Me gustaMe gusta
Esta página está padrísima.
Me gustaMe gusta
Perfecto. Un texto limpio, artístico y con mucho romanticismo.
Me gustaMe gusta
Chico, estas letras huelen a amor de verdad y eso me gusta si sientes que eres feliz y harás dichosa a la gatica.
Me gustaMe gusta
Una delicia de romance con las letras que expresa Santiago.
Me gustaMe gusta
Esplendoroso.
Me gustaMe gusta
Estupendo. Cualquier comentario sale sobrando. Es precioso.
Me gustaMe gusta
Antes en otro tiempo ya he comentado que me gustan los trabajos literarios y las reflexiones que haces. Los del amor son magníficos. No tienen comparación y ve que he leído mucho.
Me gustaMe gusta
Me atrapaste entre tus líneas, escritor.
Me gustaMe gusta
Insuperable.
Me gustaMe gusta
Nuevamente te escribo, Santiago, como lo hacía meses atrás, siempre con respeto y admirada por tu trabajo literario e intelectual. Eres la fórmula perfecta entre los sentimientos y la razón. Te felicito por eso y por toda tu trayectoria, escritor talentoso.
Me gustaMe gusta
Bello y de hondos suspiros.
Me gustaMe gusta
Ya lo dije antes… me robas el corazón.
Me gustaMe gusta
Escrito especialmente para enamorarse.
Me gustaMe gusta
Saludos, escritor incansable.
Me gustaMe gusta
Conquistas el corazón igual que la luna una noche de romance.
Me gustaMe gusta
Tienes un alma esplendorosa, Santiago. Tienes mi admiración bien ganada.
Me gustaMe gusta