Declaración

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Si te declaro mi amor con frecuencia, es porque me emociona escuchar tu respuesta. Es una alegría que no cesa, una ilusión que no se apaga, un enamoramiento que no cambio

Si no existieran las estrellas, ¿me acompañarías una y otra noche a mi taller de artista para convertir la bóveda celeste en pinacoteca? ¿Me ayudarías a fundir luceros plateados con la intención de colgarlos en el universo? ¿Caminarías todas las tardes a mi lado con el objetivo de anticiparnos a la noche, sentarnos en una banca de hierro o piedra y contemplar, embelesados, el encanto de nuestros sueños e ilusiones? Si no volviera más la lluvia, ¿irías conmigo a la fuente para arrojarnos agua, jugar y transformar cada gota en perla de cristal? Si no hubiera flores, ¿unirías tus manos a las mías para dibujarlas en los jardines, deslizar los pinceles sobre sus pétalos y aplicarles la fragancia de tu perfume? Si el mundo fuera desierto, ¿cincelarías a mi lado los rostros de la naturaleza? Si muriera el canto, ¿me inspirarías para componer poemas? Si fuera tu amante de la pluma, ¿te agradaría ser mi musa? Si la alegría y la risa permanecieran ocultas, ¿te encantaría que juntos las descubriéramos y liberáramos? Si la idea del amor no perteneciera a la realidad, ¿aceptarías compartirme la riqueza de tus sentimientos y que mi corazón latiera con el tuyo? Si alguien dijera que la inmortalidad es una fantasía, un sueño, ¿te atreverías a ir conmigo en su búsqueda? ¿Construirías, a mi lado, un puente para cruzar abismos y llegar a la morada? Si carecieras de nombre, ¿te gustaría que te llamara trozo de cielo? Si no te lo hubiera planteado antes, ¿aceptarías volar a mi lado, libre y plena, hacia las fronteras del cielo, para amarnos eternamente? Si no conocieras mis declaraciones de amor, ¿aceptarías se aurora en mi ocaso y anochecer en mi alba? ¿Te gustaría ser el sí y el no de mi vida?

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

22 comentarios en “Declaración

  1. Esto me encanta, qué pureza de texto, que maravilla para decirle a una mujer quiero que me acompañes toda la vida, ¿viernes conmigo? Vamos a conquistar el cielo.

    Me gusta

  2. Así de sencillo, es un artista romántico, un caballero, un hombre especial que sabe llegar a los corazones y enamorar. Lo leo y me siento cercana a él a pesar de no conocerlo. Es Santiago un escritor muy bueno, de lo mejor que hay.

    Me gusta

  3. Me atrapa el escritor con sus textos. De alguna forma lo hechiza a uno y hace que el corazón lata con mayor fuerza y muy enamorado. Es una delicia leer su obra.

    Me gusta

  4. Lo mejor de lo mejor, eso es calidad literaria, eso es talento, eso es amor, eso es lo que necesitamos para amarnos y ser amados, una entrega total y hermosa.

    Me gusta

  5. SANTIAGO SI YO FUERA A QUIEN LE DAS ESTA HERMOSA DECLARACIÓN NO LO PENSARÍA NI UN SOLO SEGUNDO CON EL CORAZÓN MI RESPUESTA SERIA SI DE INMEDIATO, QUIEN CON TANTO AMOR SE NEGARÍA ACEPTARLO, QUIEN NO DEJARÍA UNA VIDA SIN COLOR PARA PONERLE LOS TONOS MAS VELLOS A UNA VIDA AL LADO DE ESE CORAZÓN TAN TIERNO Y ESA PERSONA TAN IDEAL, DIOS TE BENDIGA TE CONSERVE ESE CORAZÓN TAN ENAMORADO , TE SIGA INSPIRANDO , UN UNIVERSO DE BESOS QUE LLEGUEN A TI EN CADA ESTRELLA QUE ILUMINE TU CIELO.

    Me gusta

      • Sr. Santiago siento mucho , que su equipo del blog , borrara mis comentarios., nunca quise faltarle al respeto, opine únicamente casi de la misma manera que todas sus lectoras. Escribiendo un si acepto, que obviamente es hipotéticamente hablando, lo único que escribí demás , fue lo de tomar café, y eso fue porque en varios textos usted menciona tomar café, disculpeme , no fue mi intencion faltarle al respeto .

        Me gusta

  6. Con todo respeto a la mujer que ama, yo respondería: ¡¿Cómo me preguntas, amor?! ¡Claro que sí acepto ser aurora de tu ocaso y anochecer en tu alba! ¡Por supuesto que me gustará ser el sí y el no de tu vida! Estoy convencida de que habrá claroscuros que sabremos sortear tomados de la mano, teniendo como base la solidez de lo que ambos sentimos en el palpitar de nuestros corazones, al unísono. Y si sólo existiera la nada… tenemos el toque divino de construir nuestro destino porque justo en ti y en mi está el amor.

    Escritor, su publicación me deja en un estado de inmensa alegría. Es un deleite leer sus textos.

    Me gusta

  7. Ora gatico, ya te salió una enamorada muy joven y pura, una gatica fresca. Yo conozco un sitio donde las mujeres de todas edades se venden y quieren irse con el primero que llega y les da ropita y luego sacan las garras como dicen los mexicanos y dan el zarpazo (creo que sí dicen así y si no me corriges, gatico escritor). por eso ten cuidado con esa tigrita.

    Me gusta

  8. Santiago, tienes textos bellísimos que llegan hasta lo más profundo del alma. Apoyo a las que te dicen que te darían el sí porque mi respuesta también sería afirmativa.

    Me gusta

  9. Me parece que por tus apellidos eres extranjero, pero admito que tu manejo del idioma es magistral, eres un artista de verdad, una belleza de escritor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s