Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Contigo, la vida es paseo, detalle, alegría, recreo, poema, ilusión…
¿Y si hacemos de nuestras vidas un paseo interminable? ¿Y si al viajar por el mundo, aprovechamos todos los instantes para reír y ser felices? ¿Y si en una estación y en otra beso tus labios para llevar tu sabor y fragancia durante la travesía, y te cedo el asiento para presumir que eres una dama? ¿Y si durante nuestra estancia en una aldea, un pueblo o una ciudad, bebemos café, probamos vino y comemos queso mientras leemos un poema, escuchamos música, escribo palabras románticas para ti en una servilleta, remamos en un lago o planeamos alguna travesura? ¿Y si entre una ruta y otra, entramos a una boutique y te pruebas un vestido que no comprarás o te colocas unas botas de hule que posteriormente tendré que ayudarte a zafarlas, casi hasta jalarte por el sillón, entre bromas y risa? ¿Y si en la campiña elijo alubias o chícharos para formar tu nombre y las letras que expresen mi amor por ti, y luego los guisamos y comemos? ¿Y si esperamos el anochecer en una banca de hierro o piedra, junto a una fuente, y salpicamos nuestros rostros de gotas, mientras cantan los grillos y las cigarras? ¿Y si aguardamos hasta la aurora, tras una noche de constelación y velas románticas, para arrancar el amarillo, naranja y dorado que asoma entre las montañas, en el horizonte? ¿Y si raptamos horas al reloj para acumularlas a nuestro favor? ¿Y si ingresamos a una librería, compramos una obra y al leerla detectamos que se trata de nuestra historia? ¿Y si en algún rincón del mundo decidimos cancelar los boletos y adquirir otros a un rumbo desconocido? ¿Y si cada día, durante la excursión, te declaro mi amor? ¿Y si después de tanto andar, llegamos a la orilla del mundo, donde inicia el cielo, y saltamos a la corriente de agua etérea, entre nubes de matices sutiles? ¿Y si descubrimos, finalmente, que la ruta del amor es eso, un itinerario a los sentimientos, detalles, promesas, regalos, ilusiones, sueños y realidades? ¿Y si comprobamos que el amor somos tú y yo, la musa y el amante de la pluma?
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
SANTIAGO ESO SERIA UN SUEÑO QUE YO QUIERO SOÑAR Y AL DESPERTAR SEA REALIDAD, CADA QUE LEO ALGO TUYO NO PUEDO EVITAR SOÑAR Y ADMIRARTE CADA DIA MAS , BESOS.
Me gustaMe gusta
Qué bien, es un texto excepcional, hermoso, genial, que me conmovió y me encantó.
Me gustaMe gusta
Sin palabras, me quedo suspirando, que mujer no quisiera ser tu musa en este paseo por la vida.
Felicidades,
Me gustaMe gusta
Yo aceptaría ese paseo.
Me gustaMe gusta
Qué excursión tan padre. Yo la quiero.
Me gustaMe gusta
Este hombre es increíble con las letras y los sentimientos.
Me gustaMe gusta
Estoy convencida de que escribes precioso, autor. Quién será esa musa que te inspira tanto. Es impresionante tu forma de escribir y sentir y amar.
Me gustaMe gusta
Imaginen a éstas alturas pasear y reir como niños es genial. Hermosura de texto.
Me gustaMe gusta
Escritor, a su lado, un paseo por la vida terrena y por la eternidad se apetece encantador y vasto de luminosidad. La probalididad de que sea una travesía maravillosa estará garantizada en la medida de que ambos se perciban con amor, alegría, complicidad y conexión… y así lo aprecio yo.
Linda y fascinante persuasión.
Me gustaMe gusta
Un paseo como ese es para toda la vida. Me gusta, me gusta, me gusta. Quiero un viaje de estos.
Me gustaMe gusta