Tiempo insuficiente

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

El tiempo del mundo me resulta insuficiente. Necesito trozos de eternidad al estar contigo, al soñar a tu lado, al vivir esta locura, al compartir nuestra historia, al amarte

No me bastan las mañanas y las tardes para estar contigo, tomar tus manos y complacerme con la mirada de tus ojos de espejo. Te busco durante las noches y las madrugadas porque te necesito junto a mí, por ser la talla de mi vida y la dimensión de mi amor. Mis noches de insomnio las dedico a reencontrarte en las profundidades de un mundo donde los sueños y la vida significan lo mismo y en el que la esencia comienza en uno y se presiente en las cortezas de los árboles, en las flores minúsculas, en los hongos, en la grama, en la inmensidad del cielo, en ti y en mí. No me conformo con las horas rotuladas en las carátulas de los relojes ni con los días impresos en los almanaques porque me parece que sus muros de contención truncan las historias, desvanecen los proyectos e impiden la alegría, el amor y las ilusiones. No es que sea rebelde al brincar las cercas y evitar aglomeraciones y filas, es que los minutos construyen diques que estorban y obstaculizan la fluidez de los detalles y el romanticismo. Desmantelo los mecanismos de las horas, desarticulo los engranes de los días, destruyo los sistemas de medición, quizá porque en el amor y la vida me encantan los rostros de la autenticidad, el viento de la libertad y los rasgos de creatividad interminable. No me agrada la rutina. Me apasiona la originalidad. El tiempo y el espacio son medidas y trazos matemáticos para las actividades cotidianas, lejanas al delirio de un amor. Estoy enamorado de ti y te amo. Tal vez sea la razón por la que sepulto el péndulo de los segundos y borro las escalas de las cintas métricas cuando busco, cada noche, la fórmula de la inmortalidad, el mundo donde la vida y los sueños tienen la misma lectura, el puente entre el plano terreno y el círculo mágico al que pretendo llevarte.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

16 comentarios en “Tiempo insuficiente

  1. Quédate conmigo y hagamos de nuestra coexistencia, una aventura fascinante más allá de los límites del tiempo, «…porque te necesito junto a mí, por ser la talla de mi vida y la dimensión de mi amor.» Estremecedor texto, Santiago.

    Me gusta

  2. Coincido con usted, Aída, es un texto estremecedor que rompe todos los esquemas actuales fuera del amor. Este texto tiene tanto de belleza como de profundidad. Se siente que viene de un ser totalmente especial, tan especial opino yo que no cualquiera se atrevería a seguirlo por la fuerza que irradia, se necesita estar dispuesta a ser feliz y seguramente a amar con esa intensidad que no cualquiera alcanza.

    Me gusta

  3. ¿ENTONCES ES INALCANZABLE ALGUIEN QUE ESCRIBE Y SIENTE DE ESA MANERA? YA LO PENSABA ASI QUE ES COMO EL AIRE QUE SE SIENTE PERO NO SE PUEDE RETENER PORQUE SIGUE Y SIGUE. ASI PUEDE SER QUE SEA ESTE HOMBRE QUE ESCRIBE TAN HERMOSO. COMO UN SER HUMANO PUEDE SER CAPAZ DE ESCRIBIR ASI. PIENSO EN ESOS HOMBRES QUE HABLAN TANTAS TONTERIAS Y BUSCAN OTRAS COSAS Y PIENSO QUE NO SERIAN CAPACES NI SIQUIERA DE SER SINCEROS Y DECIRLE A UNA MUJER QUE LA AMA Y QUE QUIERE ESTAR CON ELLA SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, COMO LO HACE ESTE ESCRITOR MAGICO. ESTE SI COMO DICEN SE VUELA LA BARDA PORQUE ES INCREIBLE Y UNICO. PIENSO EN LO BONITO QUE DEBE TRATAR A QUIEN LLAMA TAN BONITO.

    Me gusta

  4. Lean esto por favor… «porque te necesito junto a mí, por ser la talla de mi vida y la dimensión de mi amor». Eso lo dictó Dios, quién más. Ese amor es original, no puede ser de otra manera.

    Me gusta

  5. Mi reverencia mas respetuosa, que forma de decirle a tu musa, que la amas y estás enamorado, yo creo ella vivirá en esta tierra y en la eternidad enamorada con un amor supremo de esos que pocas personas llegan a conocer,
    Yo creo que son tal para cual de la misma talla uno para el otro,
    Es un sentimiento el de ustedes puro y sublime, como enviado del cielo.
    Me encantó este texto y tantos otros, Santiago, FELICIDADES, bendiciones.

    Me gusta

  6. SANTIAGO QUE HERMOSO PENSAMIENTO PARA QUIEN SE AMA, SIEMPRE SOÑANDO CON ESE TIEMPO DE AMOR TIERNO HE INEXPLICABLE CONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD QUE DIERA YO POR SER AMADA ASÍ COMO EN TU DESCRIPCIÓN SERIA EL SUEÑO DE MI VIDA . QUE DIOS TE BENDIGA TE SIGA INSPIRANDO Y SIGAS PLASMANDO EN CADA RENGLON DE TUS ESCRITOS PARA YO SEGUIR SOÑANDO, UN ABRAZO ENORME Y UN UNIVERSO DE BESOS.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario