Amarte…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Amarte es soñar que vivimos, hacer de la existencia un relato de quimeras, saltar del mundo al cielo entre un suspiro y otro. Amarte tiene significado en la historia que compartimos, en el instante que corre, en lo que hemos convertido nuestras existencias, en el mensaje del viento…

Amarte es jugar contigo una mañana de primavera, soñarte una noche de verano, tomar tus manos una tarde otoñal, mirarnos alguna hora de invierno. Amarte es anticiparme a la aurora y colocar una flor en tu almohada, sorprenderte con el almuerzo a media mañana, compartir lecturas y películas una tarde de neblina o lluvia, adelantarme al ocaso para regalarte la primera estrella y cubrirte si el sueño te atrapa en el sillón. Amarte no significa firmar un contrato ni someternos a una obligación porque es un vuelo libre y pleno entre las olas y las nubes, en medio del océano y el cielo. Amarte es soñar y vivir. Amarte es compartir la más subyugante historia en el mundo y el paraíso. Amarte es fabricar burbujas de ilusiones, quimeras y realidades. Amarte es reír tanto, que nuestras lágrimas dulces desvanezcan y enjuguen las amargas cuando en determinados instantes, por causas naturales o inesparadas, aparezcan. Amarte es besar y acariciar tu rostro lozano y reconocerte y dar lo mejor de mí cuando tu frente y tu cutis exhiban los pliegues del tiempo. Amarte es disfrutar tu cabello abundante, tu belleza natural, tu mirada de espejo, para más tarde, en la hora postrera, contemplar tus canas y gozar el resplandor de tu alma. Amarte es andar juntos entre el sí y el no de la vida, pasear, beber café y comer postres, pisar charcos y salpicarnos, protagonizar capítulos que se almacenan en la memoria, en la alacena de las remembranzas, y sentirlos en cada latido del corazón. Amarte es hurtar la rosa o el tulipán de un jardín o pedirle al florista que haga de un arreglo o un bouquet el más bello poema que te enviaré con la declaración de mayor romanticismo. Amarte es pulverizar la majestuosidad del universo para sembrar tu camino y tus días de detalles. Amarte es sentirte en mis horas de inspiración. Esto significa que siempre serás mi musa y yo tu amante de la pluma. Amarte es un estilo de vida, un destino, una historia, un suspiro.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

18 comentarios en “Amarte…

  1. UN BELLO ESCRITO, UN BELLO POEMA UN BELLO AMOR SANTIAGO, ES LA FELICIDAD QUE BAJA DEL CIELO AL CORAZÓN, DIOS TE INSPIRO Y TE LLENO DE TANTO AMOR QUE DESBORDA EN TU CORAZÓN, MIL BENDICIONES Y UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

  2. Tanto he leído tus textos, escritor, que los siento míos y poco a poco, sin darme cuenta, me he enamorado de ti aun sin tener el privilegio de conocerte. Me gustaría mucho, y así lo sueño e imagino, ser la mujer de tu inspiración, pero lamentablemente hay una mujer que amas mucho. Hay lectoras que han dicho que pocas mujeres en la tierra tienen el privilegio de que un artista les escriba de esa manera y tienen mucha razón, no cualquiera recibe esos tesoros del corazón. Creo que yo te daría todo mi amor. Creo también que a pesar de que lo deseo me daría mucho temor porque podría no estar a tu altura en sentimientos, inteligencia y espiritualidad. No me parece fácil vivir con un artista de tus características, aunque lo desearía en el alma.

    Me gusta

  3. Que hermoso texto, mis felicitaciones, hasta unas lágrimas rodaron por mi rostro, imaginando un amor de esa magnitud, FELICIDADES, mi mas sincero reconocimiento eres un gran artista,
    Que emoción, vivan ese amor, pleno y sin ataduras ni contratos, simplemente disfruten su amor.

    Me gusta

  4. Yo también me desvelé como dijo una lectora y sentí lágrimas rodar al leer este escrito porque sentí estremecer por su hermosura, es algo que no pertenece a este mundo, vean lo que dice, es hermoso, y lean los anteriores, son incomparables, y no para de escribir. Me gustaría conocerlo únicamente para mirarlo escribir inspirado.

    Me gusta

  5. Amar agrega magia y color a la vida. «Amarte» hace que todo tenga sentido, que sus almas vibren en resonancia, que sus corazones latan al unisono del universo, que la sonrisa y la ilusión decidan quedarse en sus vidas hoy mañana y siempre; que sus almas permanezcan unidas por la eternidad.

    Divino escrito, Santiago.

    Me gusta

  6. Afortunadamente me tocó por designios del destino encontrar esta página que me conmovió desde que vi el primer escrito. Es una delicia y un enamoramiento increíble. Sin palabras.

    Me gusta

  7. Ay, tan divino escrito, todo es tan bonita, un escrito lindo, una historia linda y un autor lindo que está enamorado de una mujer que dice tiene nombre de ánge, nada más suspira uno, todo es tan tierno.

    Me gusta

Deja un comentario