Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Es verdad, soy incansable. No me aburre ni me cansa amarte. Esa costumbre mía es, parece, garantía de un amor fiel e inagotable
Hoy es uno de esos días en que quisiera abrazarte con emoción, mirarte a los ojos para descubrirme en ti, besarte con ternura y sumergirme contigo en las profundidades del silencio, hasta sentir el pulso de nuestras almas, el principio del círculo interminable que une al mundo con los luceros que cuelgan en el firmamento, con las expresiones de la vida y con el palpitar del cielo. Esta es una de esas mañanas en que desearía tomar tus manos, beber café, reír y pasear por un bosque encantado y un lago que atrape y refleje nuestra alegría, las ilusiones que hacen de la vida una historia diferente, especial e inolvidable. Es un momento, el presente, en que me encantaría caminar a tu lado por las callejuelas de un pueblo pintoresco, asomarnos a los charcos y salpicarnos el agua que brota de las fuentes en las plazas con árboles y bancas para enamorados. Esta es una de esas horas en que uno sería capaz de enmendar la ruta del calendario y el reloj para confinarlos en la sala de espera y jurar un amor eterno y fiel, el más bello del que se tenga memoria. El de ahora es un tiempo en que me ilusionaría mucho cubrir tus ojos con mis manos, conducirte a una terraza romántica con vista al mar y compartir contigo, entre velas, flores, incienso y música, bebidas y platillos deliciosos, conversaciones amenas y sonrisas, planes y recuerdos, para finalmente declararte mi amor una vez más. Es uno de esos instantes en los que te cargaría y entregaría burbujas cristalinas y globos de colores con promesas, detalles, regalos e ilusiones. Los dejaríamos elevarse para iluminar el cosmos con los matices del amor y los sueños. Este día, como cualquier otro, podría parecer normal, como todos los que vive la gente; pero es tan especial, igual que los que consumimos y los que vendrán, que me atrevería a subir contigo por una escalera, resbalar al pisar la nieve, arrojarnos copos helados, deleitarnos con las fragancias de la vida y lanzarnos desde alguna cumbre para volar libres y plenos, felices e inseparables, y sentirnos entre el mundo y el paraíso. Hoy es uno de esos días en que simplemente quisiera abrazarte por el milagro de la vida y por estar contigo, girar y declararte, como cada amanecer y anochecer, mi amor.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
CADA DIA QUE PASA NOS SORPRENDES MAS CON TUS PUBLICACIONES TAN HERMOSAS, ESCRITOR SANTIAGO. SIGUE ESCRIBIENDO PARA DELEITE NUESTRO.
Me gustaMe gusta
Qué hermosa parte esa última que dice que quiere abrazarla por el simple hecho de vivir y estar con ella. Eso es divino que se lo digan a una mujer.
Me gustaMe gusta
Me ganaste lectora, yo hasta había copiado esa parte para destacar su belleza… Lean todos por favor: Hoy es uno de esos días en que simplemente quisiera abrazarte por el milagro de la vida y por estar contigo
Me gustaMe gusta
Como mujer y lectura da gusto que existan un autor y una página con contenidos artísticos y respetuosos de la mujer y los sentimientos. Pocos espacios hay como este.
Me gustaMe gusta
Hoy es uno de esos días …….. Escritor, en lo personal me encantó este texto , bueno este y muchos más, tienes ese don de Dios, que te hace llegar al corazón de uno,
Quien como mujer no quisiera un amor como el que tu ofreces a tu musa? Yo quiero felicitarte por ese corazón que tienes , y ese talento de artista innato.
Eres un caballero encantador.
Bendiciones.
Me gustaMe gusta
Yo también quiero felicitar al autor de tan bello texto que me llegó a lo más hondo del corazón, todo mi reconocimiento porque escribe lindo y es de los pocos autores que escriben al amor de una forma pura. Felicidades.
Me gustaMe gusta
De dónde salen tantas ideas y talento, por más enamorada que esté una persona no es fácil describir el amor y más complicado si lo escribe con tanta frecuencia. Es impresionante esa capacidad creadora.
Me gustaMe gusta
Conmovedor, sentimental, precioso…
Me gustaMe gusta
¿Hay algo más hermoso que esto, Escritor?: “Hoy es uno de esos días en que simplemente quisiera abrazarte por el milagro de la vida y por estar contigo, girar y declararte, como cada amanecer y anochecer, mi amor.”
Es lo más sublime que haya escrito, Santiago. Me encuentro profundamente conmovida aún cuando han transcurrido algunas horas de haber dado la primera lectura a esta publicación. Es asombrosa la manera en que me llegan al corazón sus textos de amor. Aunque, pensándolo bien, reconozco que no hay excepción, incluso aquellos que tratan de lugares, economía, historias de personajes comunes, de análisis y crítica. Como siempre, agradezco todo lo que me produce leer su obra.
Me gustaMe gusta
SANTIAGO CADA LETRA , CADA PALABRA QUE TU ESCRIBES YO LA HAGO TAN MÍA Y LA GUARDO EN EL CORAZÓN COMO EL MAS LINDO TESORO , UN TESORO QUE ME ACOMPAÑA DIA A DIA Y SERA POR SIEMPRE MIO, QUE DIOS TE BENDIGA , UN ABRAZO ENORME Y UN UNIVERSO DE BESOS CON TODO MI CORAZÓN.
Me gustaMe gusta
La verdad es un texto tan lindo que ya no quedan palabras todas están escritas, sólo me resta aplaudirle y mandarle un abrazo enorme.Besos y bendiciones
Me gustaMe gusta