Secreto de un amor

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

De nadie podría ser amante de la pluma porque sólo tengo una musa, y eres tú. Compartimos un gran secreto

El secreto de este amor consiste en despertar y dormir enamorado de ti, como si cada día fuera el primero y el único para abrazarte y sentir los latidos de nuestros corazones, besar tus labios y llevar conmigo tu sabor, mirar tus ojos y descubrirnos juntos, tomar tus manos, impregnar tu fragancia y percibirte a mi lado. Es sentirte conmigo, ser fiel y pensar en ti, aunque en ese momento cada uno permanezca ocupado en sus tareas. Es llegar a tu encuentro con la misma emoción, alegría e ilusión del día en que te declaré mi amor. Es cerrar la puerta a la rutina, el enojo, la infidelidad, el resentimiento y las dudas. Es decorar tu existencia con detalles, procurar tu alegría, reír contigo y limpiar tus lágrimas y retirar las piedras del camino si es preciso. Es admirarte y respetarte. Es convertir tu felicidad en la mía. Es construir escalones, caminos y puentes con la intención de conectar al mundo con el cielo para así compartir una historia sin final. Es diseñar esferas con sueños e ilusiones, pero también liberarlos con el objetivo de transformarlos en vivencias, realidades, anécdotas. Es acompañarnos siempre. Es hacer de nuestros días jornadas maravillosas e inolvidables, y del destino que anhelamos un sueño conquistable. Es nacer cada instante. Es darse cuenta de que aunque mi vida podría continuar sin ti, siempre te dibujaría e inventaría porque ya formas parte del pulso de mi ser. El secreto de este amor consiste en que eres mi musa y yo, en tanto, tu amante de la pluma, fórmula que sólo tú y yo entendemos y sentimos.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

17 comentarios en “Secreto de un amor

  1. QUE LINDO PENSAMIENTO SANTIAGO, EL ESTAR CONECTADO CORAZÓN A CORAZÓN ES LO MAS MARAVILLOSO ENTRE DOS SERES CON ESE AMOR TAN SUBLIME Y GRANDE CUAL GRANDE ES EL CIELO QUE LOS CUBRE AUN A LA DISTANCIA, QUE DIOS TE BENDIGA TE SIGA INSPIRANDO Y TE CUIDE ESE CORAZON TAN BELLO QUE TIENES UN ABRAZO ENORME Y UN UNIVERSO DE BESOS,

    Me gusta

  2. Me fascinan sus publicaciones, Santiago. Me emocionan sus palabras como si fueran escritas para mí. Invariablemente me conmueven sus textos que bien sé, tienen una destinataria que mora en su corazón y pensamiento, su musa. No me afecta reconocer que son producto del amor que su cielo le inspira, amante de la pluma como se autonombra. Voy recorriendo cada línea con emoción que crece conforme avanzo la lectura; sin embargo, he de confesar que en las ocasiones que ha escrito algo como «…aunque mi vida podría continuar sin tí…», me invade el desconcierto ante la posibilidad de considerar una ruptura entre ustedes. Esas palabras rompen con el concepto y sentido del amor que a través de sus publicaciones nos ha compartido. Me desconcierta, sin duda me desconcierta porque entonces, me quedo con la duda de un amor que me ha parecido inquebrantable y mágico… creado con el toque divino de Dios.

    Me gusta

  3. Santiago Galicia Rojon eres un escritor extraordinario, no tengo palabras para expresar lo que siento pero estoy convencida de que eres muy especial en tu vida y un gran artista.

    Me gusta

  4. Yo nada más quedé sorprendida de tanta belleza y ese amor tan grande que veo no se acaba a través del tiempo. Tengo entendido que casi todas las relaciones se acaban conforme pasa el tiempo y veo que esta que señala el autor crece. Ya nos dio parte del secreto.

    Me gusta

Deja un comentario