Qué dulce sueño es la vida…

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Todo estaba inscrito en mi vida, en mis sueños, en mi historia; por lo mismo, simplemente la invité a acompañarme, compartir una locura, flotar en burbujas y fundirnos en una estrella, en el hechizo y encanto de resplandecer e incendiar el mundo y el universo con las tonalidades de un amor mágico e inagotable…

Qué dulce sueño es la vida que con frecuencia me regala los minutos y las horas que compartimos un día y otro. Cuán relato tan precioso es la existencia que en sus páginas te incluye a mi lado, libre y feliz, con el amor más fiel y pleno que haya experimentado cualquier ser en el mundo. Qué hermosa es la vida, insisto, que si algún momento distante de mi niñez, adolescencia y juventud te presentí y extrañé tanto, ahora eres mi realidad. Cuánta grandeza existe en la creación que nos concede la dicha de flotar en burbujas diáfanas y esferas de colores, idénticas a nuestros sueños e ilusiones, para reventarlas y volar a realidades prodigiosas. Cuán sabia es la vida que nos acercó cuando más deseábamos amar y mayor era la necesidad de acompañarnos, enlazar nuestras manos y caminar juntos entre claroscuros. Cuánta ternura detecto en la existencia que ha permitido que mezclemos nuestras lágrimas al reír tanto y acercarnos uno al otro, y también -qué maravilla- enjugarlas cuando por alguna causa los tintes del dolor y la tristeza las provocan. Qué consuelo tan grande es la vida que ofrece, a cambio de seguir sus códigos, la esperanza del reposo y la felicidad en una morada donde el principio es final y el ocaso es aurora. Qué sueño excelso e inolvidable es la vida, repito, que nos concede hacer del amor un estilo, una medida, un destino, una historia. Qué misterio encierra la vida que me sientes en ti y te percibo en mí, como si fuéramos las criaturas predilectas y consentidas de Dios.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

 

 

13 comentarios en “Qué dulce sueño es la vida…

  1. Santiago que lindo pensamiento, y tienes razón la vida es bella cuando se comparte con el ser amado, que Dios te bendiga y cuide de ti siempre besos.

    Me gusta

  2. Ahora que leo estos escritos entiendo el motivo por el que tantas lectoras suspiran por ti, escritor. Es increíble lo que compones. Tiene una capacidad intelectual muy grande. Felicitaciones.

    Me gusta

  3. Preciosa, preciosa dedicatoria que me conmueve al grado de arrancarme intensos suspiros que, creo, rompen distancias y consideraciones. Emotiva, amorosa y linda publicación, Santiago. “Qué dulce sueño es la vida…” al existir usted en ella. Su espacio me resulta una delicia leerlo porque ha llenado mi vida de un sin fin de sentimientos, emociones e invaluable reflexión. Lo admiro, con gran respeto lo abrazo y aplaudo a la vida su existencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s