Santiago Galicia Rojon Serrallonga
¿Y si caminamos por la playa para que las olas lleven nuestras huellas a rumbos lejanos y cada aurora y atardecer, al besarse el océano y el cielo, admiremos los crepúsculos y sintamos el palpitar de la vida en nosotros? ¿Y si soñamos y vivimos nuestra historia? ¿Y si simplemente te digo que te amo?
¿Y si esta noche, mientras llueve, volamos muy alto, hasta la morada de las estrellas, para fundirnos en un lucero que alumbre el firmamento? ¿Y si tomo tus manos para transformarnos en gotas de lluvia que deslicen por las hojas de los árboles, los pétalos de las rosas y los ventanales, hasta formar charcos que reflejen nuestra sonrisa y la profundidad del cielo? ¿Y si corremos, al amanecer, por la playa, y hundimos los pies en la arena para que las olas entreguen nuestras fragancias al océano y lleven tus huellas y las mías a rumbos lejanos? ¿Y si retornamos, juntos, a la infancia, a los años dorados, para volver a soñar, reír y jugar? ¿Y si vamos a la adolescencia para enviarnos un beso o un guiño a hurtadillas? ¿Y si viajamos a los años juveniles, a la primavera de nuestras existencias, para escalar cimas, desafiar tormentas y sentir el aire de la libertad y la plenitud? ¿Y si permanecemos en el verano y visitamos el otoño de nuestras existencias? ¿Y si abordamos un buque o un furgón para trasladarnos hasta las horas postreras de la ancianidad y enternecernos ante un amor que no muere? ¿Y si entendemos, finalmente, que el cielo y la eternidad comienzan en uno cuando el amor promete el encanto y la magia de la alegría? ¿Y si vamos a la cumbre con la intención de sentir las caricias del viento y convertir nuestros sueños e ilusiones en realidades, en tu historia y la mía? ¿Y si simplemente te abrazo y confieso, tras darte un beso, que te amo?
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
¡Qué bonito!
Me gustaMe gusta
Ya en esta época con que te digan te amo y sea vedad es ganancia.
Me gustaMe gusta
Me gustó mucho como me encantan todos los que publica el autor.
Me gustaMe gusta
SANTIAGO CON ESTA LECTURA DE TU PENSAMIENTO ME IRE A LA CAMA A SOÑAR Y SER FELIZ, DIOS TE BENDIGA Y SIEMPRE TE DE IMAGINACIÓN ,INSPIRACIÓN Y CUIDE SE TU CORAZON DE DONDE SALEN TAN LINDOS PENSAMIENTOS , UN UNIVERSO DE BESOS.
Me gustaMe gusta
Cada escrito publicado por ti es fantástico, Santiago. Mi reconocimiento.
Me gustaMe gusta
Es para amar toda la vida.
Me gustaMe gusta
Ésta vez, quiero decirle que tengo una revoltura de sentimientos, claro todos muy bellos y al leer este lindo texto me emocioné más de la cuenta, dormire muy feliz .Gracias por escribir cosas tan bellas. Besos y bendiciones
Me gustaMe gusta
Santiago: he leído con agrado, emoción e interés este texto y varios de los anteriores, de tal manera que dispongo de un escenario más amplio sobre tu estilo, tus pensamientos, tu sensibilidad y tu pensamiento. Estoy admirada de tu sensibilidad de escritor. Eres un verdadero artista a quien empiezo a admirar. Eres único en esa forma de expresar amor. También reconozco esa constancia porque hay quienes tocan el tema, pero no con esa vehemencia con que lo haces. Constantemente nos deleitas con tus escritos y no aburres porque siempre tienes algo nuevo que decir. Ojalá que siempre seas un artista muy correspondida porque pienso que no es fácil para otra persona responder a algo tan grandioso. Con lo que escribes, yo me sentiría con mucha emoción, pero pienso que al mismo tiempo con un gran reto para estar a tu altura. Ella debe ser una mujer que te ama por lo menos con la misma intensidad y ha de ser muy especial para inspirarte esa maravilla de textos. Te felicito, Santiago, te felicito porque lo tuyo es arte muy profundo y eso no lo obtiene cualquiera. Se necesita ser artista y tener mucho talento.
Me gustaMe gusta
¿Y si….? Romántica, delicada y dulce forma de plantear una o varias posibilidades de “hacer en compañía de”, de “compartir y coexistir momentos mágicos”, de “quiero disfrutar contigo los escenarios que la Madre Tierra tiene reservados para sus hijos consentidos”, de “quiero ser, quiero estar, quiero sentir y quiero tenerte junto a mi, conmigo; porque tengo la ilusión de que nuestros corazones sientan al unísono el palpitar del universo y entonces, besarte y decir Te amo.
Bellísimo y mágico, Escritor, caballero de luz.
Me gustaMe gusta