En cada página

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Y un día, al revisar mis manuscritos, descubrí que alguien se había anticipado a nuestra historia. Fue un regalo del cielo. Dios la tenía escrita desde el principio para ti y para mí 

En cada página, al escribirte, coincido con tu nombre y tu sonrisa, respiro el aroma del papel y tu perfume, percibo tu aliento y tu presencia. En cada hoja te siento junto a mí y escucho tu voz cuando me dices que me amas. En el contenido de esta obra te defino, te leo, te descubro. En cada pliego encuentro un espejo que me regala tu mirada, un beso que me deleita con la dulzura de tus labios, tus manos que me acarician una mañana alegre, una tarde inolvidable y una noche cargada de luceros. La trama de este libro que escribo diariamente es la historia tuya y mía, el juego de un amor inagotable, el encanto de volar libremente y ser cada uno tú y yo. En cada página que te dedico, me percato de que una mano mágica empuja la mía para escribir una historia que alguien, al dibujar y esculpir el mundo, compuso para dicha de ambos. Alguien se anticipó a escribir nuestra historia. Es un regalo del cielo. Dios la escribió desde el principio para ti y para mí. En cada hoja que escribo, te siento a mi lado.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

28 comentarios en “En cada página

  1. Nunca he tenido comunicación con un escritor y ahora lo hago con temor de equivocarme o no estar a la altura y es por eso que tardé algo en redactar este mensaje porque lo cuidé mucho para no tener errores frente a una persona tan culta y distinguida. Quiero felicitarte como escritor y decirte que tienes algo muy especial que atrae. Perdón, es que no encuentro la forma de decirlo, pero me gustas como escritor…

    Me gusta

  2. Distinguido Santiago, una vez más reconozco tu talento artístico. Te conceptúo como un gran escritor. Vales mucho. Sigue adelante. Quienes te apreciamos y reconocemos tu capacidad artística, tenemos confianza en que un día seas reconocido entre los grandes. Tienes todo mi reconocimiento. Soy tu lectora permanente.

    Me gusta

  3. Suena tan bien leer: «En cada hoja que escribo te siento a mi lado». Suena tan dulce leer «…te siento junto a mí y escucho tu voz cuando me dices que me amas.» Se de lo que habla, Escritor. Se lo que es sentir cerca muy cerca, al lado, al roce a esa persona que se ama. Se lo que significa «estar junto, estar conmigo» aunque no sea así. Es tan intensa esa sensación de percibir la presencia, que por momentos se perturba el pensamiento porque la conexión es tal, que las fuerzas de la química escapan a la razón. Caray, su sensibilidad es extraordinaria, Santiago.

    Me gusta

  4. Santiago, con esa dulzura con que escribes, me sentiría muy enamorada y seguramente siempre estaría a tu lado como lo describes. Dejaría muchas cosas superfluas para permanecer contigo y vivir todos los días ese encanto del que hablas con frecuencia. Se siente que lo anhelas, que lo necesitas, porque forma parte de tu naturaleza. Como mencionó una de las lectoras, tienes una sensibilidad extraordinaria. Respetuosamente te diré que me dejas sin respirar y provocas que sienta enamoramiento sin estarlo de alguien. Eres especial, Santiago.

    Me gusta

  5. Agarro mis cosas y me voy contigo, así quiero un hombre enamorado y bello, no lo dudo, te conozco por tus obras solamente y así me atrevería, me paralizan esos textos, bueno ese una cosa que me llega al corazón.

    Me gusta

  6. Santiago, es tu obra magistral, sublime, encantadora, pero veo que tienes muchas seguidoras, algunas enamoradas , quien no se enamoraría de ti, con esa sensibilidad , con ese don de llegar a lo mas profundo del corazón?
    Me encanta : Escucho tu voz cuando dices que me amas, es muy hermoso.
    Pero sé que existe en tu vida una musa muy envidiada, no hagas caso, ustedes amense, la vida es breve.
    Felicidades

    Me gusta

  7. SANTIAGO, CORAZÓN ,CADA DÍA ES MAS HERMOSO PARA MI LO QUE DE TU CORAZÓN EMANA PARA PLASMARLO EN EL PAPEL,DONDE YO AL LEERLO PUEDO SENTIR CADA UNA DE TU PALABRAS COMO SI TE ESCUCHARA , DONDE MI MENTE SE CONECTA AL UNIVERSO DE LOS SUEÑOS Y VIVENCIAS , CUANTA PAZ , SE ACUMULA AL SOLO CONECTARME EN CADA UNA DE TUS PALABRAS PLASMADAS EN TUS TEXTOS, QUE DIOS TE BENDIGA , CUIDE DE TI Y DE ESE CORAZÓN TAN ESPECIAL . UN ABRAZO ENORME Y UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

Deja un comentario