Sueños y vivencias

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Descubrí la posibilidad de fundir tu esencia con la mía y los capítulos más bellos de nuestros sueños y vivencias para diseñar y compartirte un guión de primera categoría, una historia inagotable, maravillosa, feliz, intensa e inolvidable. Se trata, sospecho, de la fórmula de la vida, la dicha y la inmortalidad, el mejor regalo del amor

De todos mis sueños, mientras duermo, recolecto las ilusiones más dulces, las quimeras que me hacen feliz, las fantasías que me deleitan, las historias en las que apareces enamorada y sonriente conmigo, para coleccionarlas, unirlas a las tuyas y, de paso, trasladarlas, al despertar, a nuestras vidas, a los días de estancia en el mundo, a cada instante, y así dar alegría y sentido a las existencias de ambos entre un suspiro y otro. Llevo, igualmente, mis emociones y momentos bellos, también contigo, al plano de los sueños, para disipar cualquier noche de bruma o tormenta durante nuestra travesía a rumbos grandiosos y seguir un itinerario esplendoroso. Al fundir las remembranzas sutiles de nuestros sueños e ilusiones con los mejores trozos de tu vida y la mía, creo el escenario más hermoso para ambos. Somos protagonistas de una historia tejida con hilos de estrellas y filamentos de flores. Nos damos los papeles estelares porque merecemos inventar nuestra propia historia, enmendar el guión si acaso contiene páginas borrascosas y suprimir la hojarasca, las piedras que impiden la caminata, la hiedra que obstruye la luz. Al experimentar esta locura que forzosamente me conduce a un destino -tus brazos, tu mirada de espejo, tus besos, tu morada-, no me queda duda de que mi entrega es la de un hombre de primera clase, un artista inspirado en la musa transformada en su delirio, un amor épico y sublime que uno lee, cautivado y enamorado, cuando es joven, en las historias más bellas y románticas de la humanidad. El mío, con mis obras, mi vida y lo que soy, es un amor de epopeya y primera categoría, dedicado a una mujer, igualmente, grandiosa y resplandeciente. Horado tus sueños y los míos, cuando dormimos, y la realidad terrena, mientras vivimos, para diseñar nuestra historia feliz y transferirla, si es posible, a otras fronteras, a rutas donde el sol es luna y las estrellas, en tanto, día interminable.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

15 comentarios en “Sueños y vivencias

  1. Escritor y texto entran en mi corazón y llegan hasta mis sentimientos más hondos como lo hacen las publicaciones anteriores que son hermosas y románticas.

    Me gusta

  2. Muy bonito escrito que intenta mezclar la vida con los sueños para dar lo más hermoso a la mujer que ama. Me sorprenden esa habilidad y sensibilidad de artista para crear textos tan maravillosos.

    Me gusta

  3. Yo cuando leo estos textos en el blog de Santiago imagino que él y su ya famosa y misteriosa musa son felices felices felices como pocas parejas.

    Me gusta

  4. Es que lo admirable de su obra, Santiago, son las palabras que selecciona para traducir, de la forma más sublime, sus sentimientos por demás insondables. Me cautiva leerlo pues nadie más me transmite tanta pureza espiritual y amorosa como usted lo hace. Nadie más me deja con mágica sensación que ilumina mi día por obscuro que a veces parece. Lo leo, y un abanico de sentimientos positivos despiertan y alertan mi alma; luego pienso, si a mí, una simple lectora me causa tanta emoción lo que publica este Escritor, imagino la felicidad, ilusión y alegría con las que vive su musa.
    Quedarse con esos momentos, expresiones o detalles de quien amamos, y recurrir a ellos como impulso de vitalidad y ánimo, me parece lo más amoroso y dulce de su texto, Santiago. Aprecio que, a resumidas cuentas, así se identifica vivir el verdadero amor, «un amor de epopeya y primera categoría». Insisto, temo que algún día mi corazón me abandone, y envuelto en un suspiro, parta hacia usted.

    Me gusta

  5. Es imposible resistirse a sentir enamoramiento por la dulzura de tus palabras y la profundidad de tus pensamientos y sentimientos, Santiago. Haces que una se sienta contigo.

    Me gusta

  6. Eres un artista de las letras y del amor, Santiago. Acabo de leer por ahí en internet un letrerito que dice «Cuídate de los que saben escribir, pues tienen el poder de enamorarte sin siquiera tocarte». La verdad te diré, Santiago, que tus escritos me enamoran y acercan a ti sin conocerte, pero supongo y así lo siento que eres amoroso, detallista y que debes tener una historia tan intensa que puedes dedicar todo el tiempo a relatarla, no sé por qué te siento como personaje porque seguramente al ser escritor de verdad lo eres. Te admiro y tus letras me acercan a ti sin conocerte.

    Me gusta

Deja un comentario