Santiago Galicia Rojon Serrallonga
Cuando dos seres coinciden en el sendero y uno y otro identifican sus nombres, disfrutan hasta su estatura y se sienten orgullosos al caminar juntos, felices al experimentar sus alegrías, tristes al sentir dolor en alguno e ilusionados al compartir la vida y soñar el cielo, hasta las estrellas vibran en el universo, se conmueve la creación e inicia una historia de amor subyugante. Cuando somos tú y yo -nosotros-, empieza nuestra historia. Cuando reconocemos nuestra esencia y aceptamos que el beso que hoy nos damos enamorados, mañana será el mismo de la ancianidad, y que las manos que ahora estrechamos con fuerza y ternura un día se transformaran en apoyo mutuo, se abren las puertas del amor eterno
Me encanta vivir y soñar contigo. En los sueños vivimos intensamente. En la vida soñamos con alegría y dulzura. Me deleita ser caballero de la dama que eres, caminar a tu lado, salpicarnos agua de la fuente, pisar un charco, mirar nuestros reflejos en los cristales de las tiendas, hacer alguna travesura, hurtar una flor para escribir tu nombre y el mío en los pétalos, tomar helado, beber café y arrojarnos las almohadas y los cojines hasta que revienten y las plumas se dispersen y cubran todo.
Igualmente, disfruto tu compañía en los instantes de silencio y en los momentos de risa y diálogo, acaso porque retornamos a la infancia consumida, probablemente por recordar la unión de días distantes en un paraíso apenas recordado, quizá por reconocer que tu alma y la mía son una, tal vez por todo.
Estar contigo, a la hora de entregarme a mi arte, es sentirte, percibir tu esencia e inspirarme. Me acompañas y envuelves durante las horas de creación artística, como la musa que eres y la niña que fuiste cuando soplabas a los dientes de león y disfrutabas observar sus filamentos mecerse en el aire.
Iluminas los días de mi existencia con tus ocurrencias y travesuras, tu sonrisa permanente, tus detalles femeninos, tu ruta interior, tus ojos, tus labios, tus manos, tus besos y tu perfume. Todo me gusta de ti. Eres la estatura de mi ser, la medida de mi vida, el destino de mi amor.
Gritamos, callamos, hablamos, musitamos. Escuchamos los murmullos del oleaje, los susurros del viento que arrastra fragancias, los suspiros de la vida, las voces de nuestras almas y los rumores de las estrellas, el universo y la creación.
No somos, aunque otros nos critiquen, de los que confunden el amor con momentos pasajeros que se condenan al olvido porque el nuestro, color de mi vida y matiz de mi cielo, es un sentimiento auténtico, fiel, puro e inagotable que brota del interior y sólo experimentamos quienes somos de una arcilla especial.
Amar, en nuestro caso, es ante todo dar gracias a Dios por la bendición del reencuentro en este mundo y la oportunidad de fundirnos en los sentimientos más sublimes, caminar juntos hacia la morada sin final y compartir una historia extraordinaria e inagotable.
Tú y yo somos resultado de las ecuaciones de Dios, fórmula guardada en los arcones celestes y amor de nuestros sueños y realidades. Con nuestras respectivas identidades, me sientes en ti y yo te percibo en mí.
Es un privilegio ser tu amante de la pluma y excursionar contigo durante nuestra jornada existencial. Juntos hemos aprendido que el amor es de entrega mutua y tiempo completo. Se trata de sentimientos que forman un estilo de vida y trazan el sendero a destinos grandiosos e inexplorados por la mayoría de la gente.
Observo tu figura, tu naturaleza femenina, tu mirada, tu alegría, tu código de vida, y no encuentro decoraciones falsas en ti ni rumbos artificiales e inciertos que indiquen que yo, al amarte tanto, pueda convertirme en pasajero de una estación y huésped de una noche; al contrario, descubro, a tu lado, mi historia, un destino compartido, la coronación de nuestras almas, la entrada magistral a un palacio.
Mi amor por ti es inextinguible. Siempre presumo que igual que la primera vez, siento emoción, alegría e ilusión cuando te expreso mi amor y confieso a tu oído que me cautivas y me siento enamorado de ti. Esto, parece, es prueba de que nuestro amor siempre se renovará como los amaneceres de la eternidad. Y quien no crea, que me defina cuando te miro.
Aquí y allá, en los rincones del mundo y en los escenarios sutiles, en nuestro interior y en el palpitar de la creación, me deleita volar contigo y sentir que el amor que recibo de ti y te entrego cada instante, no es el vapor que dispersa el ferrocarril que recorre estaciones aburridas, fugaces y desoladas, ni el barco que navega hacia un puerto y otro, sino el hálito de algo superior que pulsa en ti y en mí. Me encanta vivir y soñar contigo.
Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright
Qué lindo es vivir y soñar cuando una persona está enamorada. Esto que escribes es amor puro.
Me gustaMe gusta
Hasta yo que no he creído tanto en el amor suspiro por tus escritos que son mágicos, autor Santiago. Me fascinan y me inspiran como este último.
Me gustaMe gusta
Cuánto amor!!!
Me gustaMe gusta
Desmenuzo tus textos y solamente encuentro un artista enamorado, alguien que escribe con mucha destreza y con romanticismo. Eres entregado al arte, al amor y a tu musa. Te admiro.
Me gustaMe gusta
¡Eres mi escritor favorito!
Me gustaMe gusta
Cada palabra está construida con esa finura propia de los artistas, es como si el amor moviera al autor a escribir con magia. Saludos.
Me gustaMe gusta
Precioso.
Me gustaMe gusta
Con esa dulzura yo … acepto vivir y soñar contigo
Me gustaMe gusta
Está padrísimo, lo quiero para mí.
Me gustaMe gusta
Santiago, eres lindo y me enamoro con esos escritos.
Me gustaMe gusta
COMO NO ENAMORARSE DE UN HOMBRE QUE ESCRIBE CON ESA BELLEZA.
Me gustaMe gusta
Mi memoria no alcanza a recordar haber escuchado tan romántico y dulce estilo de decir el encanto que encierra vivir y soñar con la persona que se ama. Conmovedor.
Me gustaMe gusta
Este hombre está tan enamorado que si un día pierde a su musa o lo termina se morirá de tristeza.
Me gustaMe gusta
No me pareció un comentario prudente el de Fany, pero en el fondo tiene razón, yo también me pregunto hasta qué nivel de sufrimiento llegaría un escritor tan sensible si por alguna causa perdiera a su usa. Por lo que leemos debe amarla demasiado. Quién sabe cómo será ella, pero si es verdad que es ese ángel que el escritor describe entonces los dos han de estar conectados en un gran amor.
Me gustaMe gusta
YO LO UNICO QUE DIGO ES QUE SEGURAMENTE NUNCA VAMOS A CONOCER COMO ES LA MUSA FISICAMENTE, PERO ESTE HOMBRE YA LA DESCRIBIO COMO SU MATIZ DEL CIELO. GUAU QUE ROMANTICISMO QUE ME GUSTARIA SENTIR.
Me gustaMe gusta
Pieza por pieza es bello.
Me gustaMe gusta
Me parece muy hermoso eso de me encanta vivir y soñar contigo, fue el mejor título para hablar de algo tan bonito y romántico.
Me gustaMe gusta
Felicidades por lo extraordinario con que está escrito este texto, está lleno de sentimiento y romance, me llegó.
Me gustaMe gusta
Te saludo con mucha admiración, Santiago, para pasar a felicitarte por tu trayectoria y tu trabajo que tiene tanta calidad, es un trabajo fino y elegante. Te admiro y felicito.
Me gustaMe gusta
A quién no le gustaría que su relación sentimental fuera como de sueño y hacer realidad todas las cosas bellas de la vida. Me gustó esta propuesta.
Me gustaMe gusta
Pero qué hermosura de texto, me movió todos los sentimientos, es hermoso.
Me gustaMe gusta
Para nada me queda duda de que eres un escritor excelente, pues cada palabra está hecha con el esmero de un artista, un hombre sensible de esos que son capaces de sorprender a sus lectores por los sentimientos que despiertas. Despiertas mi admiración y aprecio. Felicidades.
Me gustaMe gusta
Haces que suspire sin conocerte, sensación que me hace pensar lo que ha de sentir tu musa cada vez que recibe un texto. Es para vivir enamorada, creo yo.
Me gustaMe gusta
¿Qué más nos reservas, Santiago? Todas tus publicaciones son un regalo, dices algo nuevo y das frescura al tema del amor. Es bonito atestiguar el desarrollo de un amor. Nos haces partícipes de la etapa tan hermosa de enamoramiento que estás viviendo y que sabes traducir muy bien en texto. Reconozco tu labor artística.
Me gustaMe gusta
A mí en lo personal me gusta mucho tu manera de escribir porque es como si me envolviera en un mundo de colores muy hermosos del que no me gustaría salir.
Me gustaMe gusta
Magistral como todo lo que es y escribe el autor nuestro tan admirable. Me congratulo por estas obras.
Me gustaMe gusta
Prodigiosos escritos que me hacen sentir dama cuando los leo y me provocan sentimientos y sensaciones que creía perdidas, todo porque imagino que existen hombres de verdad, caballeros todavía interesados en valorar a las damas. Aparte del arte con que escribes, me parece que tienes muchos calores que te hacen singular y muy especial, Santiago.
Me gustaMe gusta
Santiago, un día mis padres me trajeron aquí cuando recién tenía un par de meses de nacida. Aquí me formé y de aquí soy, de México. Motiva mi alegría que en este país vivan personas como tú, artistas que aportan cosas bellísimas. Los artistas y sus obras no tienen nacionalidad porque pertenecen al mundo, Santiago. Soy lectora de tu blog desde hace tiempo, espacio que me cautiva. Escribes con calidad. Estoy cierta de que eres un ser humano también de calidad.
Me gustaMe gusta
Eres un poeta exquisito, me gustan tus textos, se ajustan a las necesidades de los corazones femeninos. Todo es precioso.
Me gustaMe gusta
Soy una chica romántica y soñadora que andaba en el google buscando publicaciones sobre el amor y me topé con este blog encantador, a eso yo le llamo suerte.
Me gustaMe gusta
mmmmmmmmm… es una delicia de texto.
Me gustaMe gusta
He replicado tus publicaciones para que las lean mis contactos, pues me parece que textos como los tuyos deben difundirse por su belleza y calidad. Los catalogo como piezas literarias de gran excelencia. Te admiro.
Me gustaMe gusta
Ya tenemos un espacio sano para hablar sobre el amor, qué padre.
Me gustaMe gusta
Si la memoria no me engaña, en toda mi vida no había leído tantos textos de un solo autor sobre el amor. Hay unos muy bellos de otros autores famosos, pero no con la constancia y la cantidad con que lo hace Santiago Galicia Rojon, quien merece que lo respaldemos para situarlo en el lugar que le corresponde dentro de la literatura.
Me gustaMe gusta
Santiago G.R.S.: siempre que leo tus publicaciones haces que mi corazón lata con celeridad y que tenga sensaciones tan bonitas que pienso y siento que el amor es algo de lo más hermoso que puede sucederle a un ser humano. Me gustaría mucho conocer un hombre como tú, tan tierno y romántico, capaz de escribir y producir obras de arte del amor.
Me gustaMe gusta
Escritor, vuelvo a dar lectura a su texto y, como si fuera la primera vez que lo hago, la belleza de contenido me deja irremediablemente conmovida. No sólo eso, ojalá y así fuera, me produce una gama de dulces sentimientos y de pronto, intensa añoranza por el hombre que amo, porque sólo quien vive el amor conoce el verdadero sentido de sus palabras. Tengo tanto que agradecerle porque sin usted saberlo, ha dado un vuelco a mi vida sentimental y amorosa. A partir de su obra he sido capaz de comprender, empatizar y amar todavía más a mi compañero de vida. Gracias.
Me gustaMe gusta