Parte de nuestra historia

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Siente la brisa en el mar, son las caricias de Dios; mira el resplandor en la bóveda celeste, es su mirada; escucha los rumores de la vida, es su voz; disfruta el aire, es su aliento; percibe el aroma de las flores, es su perfume; experimenta nuestro amor, es su regalo. Siente mis abrazos, mis besos, mi compañía… soy yo, eres tú, somos nosotros. Dentro de la inmensidad oceánica, el viento apenas es capaz de salpicar algunas gotas; en lo inconmensurable del firmamento, sólo asoman ciertas estrellas. La lluvia, el granizo y la nieve se presentan cual expresiones de algo supremo. La riqueza es infinita y pulsa en ti y en mí, en nuestra morada; pero también en otros mundos, en planos insospechados, en rutas inimaginables, en el cielo, en el amor que construimos. Eso es parte de nuestra historia.

Parte de nuestra historia son los momentos que compartimos, las miradas que intercambiamos, los juegos que disfrutamos, el diálogo que entablamos, las páginas que protagonizamos. Son nuestros guiños, besos y suspiros. Es el encanto y la magia de un amor especial e inagotable. Es la poesía que compongo para ti cuando te transformas en mi musa, los regalos que me entregas al vestirte con delicadeza femenina, los besos que dejan en ambos el sabor y la sensación de un amor dulce y fiel, construido diariamente con detalles, burbujas de ilusiones, sueños y realidades. Parte de nuestra historia es lo que ayer, en las horas fugaces que se convirtieron en pasado, ya quedó grabado en tu alma y la mía, en nuestros recuerdos y sentimientos, para inmortalizarnos. Es lo que hoy vivimos. Es lo que mañana compartiremos, con sus luces y sombras. Es nuestro recorrido. Es lo que nos enriquece e identifica. Parte de nuestra historia es el guión que protagonizamos aquí, en el mundo, con sus medidas y horarios preestablecidos por alguien desconocido en algún instante no recordado; pero también el arrullo de la inmortalidad que fue decretado para quienes hacemos del amor un estilo de vida. Somos tú y yo, nosotros, con nuestros encuentros y desencuentros, con los claroscuros de la existencia, siempre con el ánimo de ser felices, desenvolvernos de acuerdo con los códigos que tenemos y con la idea de ser la estrella del firmamento, la flor del jardín, la luz del cielo. Parte de nuestra historia es el camino que hemos recorrido juntos, el sendero que seguiremos para llegar a la morada, este momento en que suspiramos y sentimos nuestra presencia dentro de la inmensidad del universo. Parte de nuestra historia es tu nombre unido al mío. Son las flores que te regalo, el café que bebemos, los paseos que nos deleitan, esos pequeños detalles y momentos que se suman y de pronto ya forman parte de uno. Son los instantes de silencio, los minutos de locura, las horas de convivencia, los días de recreo. Es un abrazo y son lo mayúsculo y lo minúsculo, la alegría y la tristeza, las ilusiones y el desencanto. Son las flores que llegan a ti con mi fragancia. Es todo. Parte de nuestra historia es el momento en que descubrimos el reflejo de ambos en nuestras miradas. Es el segundo en que tomé tus manos, te abracé en silencio y te di un beso para fundir dos almas en un proyecto superior, en un sueño infinito y una vivencia de amor. Parte de nuestra historia somos tú y yo, nosotros, los de siempre, inmersos en una obra bella, cautivante, suprema e inolvidable.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

 

20 comentarios en “Parte de nuestra historia

  1. Este texto responde a las preguntas que muchas veces me he hecho sobre si de verdad existirán las personas románticas, pues he conocido cada hombre tan barbaján que según ellos muy perfumados, con ropa de buen vestir, autos y las carteras llenas de dinero, pero asquerosos aunque tengan perfumes finos porque actúan como cerdos de instintos.

    Me gusta

  2. Perdona por lo que voy a decir, Yazmín, pero si existen esos barbajanes es porque nosotras las mujeres no nos damos a respetar y actuamos igual que ellos con puros instintos.

    Me gusta

  3. Santiago, ya extrañaba tus textos. Escribes magistralmente. Escribe una novela de amor basada en tus experiencias o un libro sobre consejos, poemas o algo sobre este tema, ya que estoy segura de que sería una obra muy bonita y valiosa.

    Me gusta

  4. Hermoso, sublime, adorable. Temo que me faltan palabras que expresen la genuina e intensa realidad de sentires que me deja este poema, Escritor. Pienso que quien lo lea, no podrá contener más de un par de suspiros por la simple y sencilla razón de tocar el corazón con sus palabras. Lo entiendo bien Escritor, ¿quien no ha vivido una parte de la historia de amor que nos dibuja? Momentos memorables que representan los sólidos cimientos de un amor edificado de detalles, miradas, vivencias, expresiones, anhelos, ilusiones, risas, silencios y claroscuros de coexistencia amorosa, como nos deja ver. Es un artista asombroso, Santiago.

    Me gusta

  5. Yo como mujer quisiera ser parte de una historia tan hermosa que sea inolvidable y siempre la pueda llevar en mí. Gracias por esta publicación tan hermosa, escritor.

    Me gusta

Deja un comentario