La hice mi musa

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Cuando hablé con ella y aceptó entregarme su amor, decidí convertirla en mi musa e incluirla en una historia de ensueño

Quien es capaz de inspirar un poema, un concierto, una pintura, tiene el don de abrir la puerta del cielo y protagonizar una historia extraordinaria. Aquella mujer que provoca que el bolígrafo trace algunas letras, que las teclas del piano y las cuerdas del violín pronuncien su nombre y que los pinceles plasmen tonalidades sustraídas de la paleta de la creación, habla con Dios y camina con sandalias de cristal. El ser humano que propicia que otro, el que le ama, conquiste el mundo y emprenda hazañas, posee talento para hacer de sus días una vida de amor, detalles, dicha y sencillez. Quien trasciende en una obra de arte, hace de la hoja desierta una historia, del lienzo un paraíso, de las notas un canto y del mármol yerto una forma, un estilo de vida. Alguien que inspira a un artista, rompe las barreras del silencio, traspasa los rumores del mundo y el universo, salta a los jardines de la inmortalidad. Quien inspira a un artista, es su musa, su destino, su medida, su amor, su historia. Al entender que somos nosotros, tú y yo, los protagonistas de una historia mágica y especial, decidí insertar tu nombre en mis obras, incluir tu esencia en mis letras, impregnar mi vida con tu perfume, porque eres mi musa, y eso sólo lo sabemos quienes alguna vez, como artistas, hemos hecho del amor un poema, un arcoíris, un canto, una locura.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

19 comentarios en “La hice mi musa

  1. Quien fuera capaz ya no de inspirar una obra de arte sino aunque sea unas líneas, con eso me conformaría y sería muy feliz, ahora qué sentirá alguien que inspira cosas tan bellas.

    Me gusta

  2. SANTIAGO QUE HERMOSO ES INSPIRAR EL DON DE UN ARTISTA DE LA PLUMA COMO LO ERES TU , QUE ORGULLOSA SE SENTIRÁ TU MUSA , YO ME DECLARO ADMIRADORA DE ESE GRAN ESCRITOR, Y SOBRE TODO ADMIRADORA DE TI COMO PERSONA , QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE CON ESE DON DE LA PLUMA Y ESE GRAN CORAZÓN QUE TU TIENES UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

  3. Me siento profundamente conmovida, Escritor. Ignoro si porque percibo algo admirable, intensamente sublime, espiritual de niveles supremos que van más allá de lo visible; o porque imagino a lo visible (su musa) expresarle con una gran sonrisa, un cálido abrazo, unas dulces palabras o simplemente una mirada de amor, lo inmensa que le hace sentir todo lo que escribe para ella, todo lo que le inspira. No me cansaré de reconocer que ustedes son bendecidos y tocados de la mano divina.

    Me gusta

  4. Nos transportas al cielo a tus lectoras y eso creo que te lo agradecemos porque por lo menos nos haces saber que todavía existen hombres capaces de amar de verdad y de frente, sin miedos ni cosas sucias.

    Me gusta

  5. Historia mágica y especial, tienes razón Santiago, añadiría yo sublime romántica y hermosa, absolutamente espiritual , de dios, me atrevo a decir que tu musa es y será la mujer más feliz del mundo. FELICIDADES ARTISTA.

    Me gusta

  6. Percibo un estilo muy especial de amar, muy intenso y auténtico, al grado de que el autor hace de su enamorada una musa, una fuente de inspiración, y se ve que la ama con el todas las fuerzas de su alma.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s