Nadie sabe que mi secreto, en el amor, es enamorarme de ti todos los días

Santiago Galicia Rojon Serrallonga

Me era urgente dar sentido y dirección a mi vida, colocar flores en el sendero, trazar y seguir una ruta, tocar a la puerta del cielo y protagonizar con alguien especial una historia intensa, extraordinaria e inolvidable, de tal manera que cuando te descubrí frente a mí, te reconocí y algo mágico aconteció en mí porque me enamoré tanto de ti que un día, de manera imperceptible, ya pisaba las escalinatas y las alfombras de un palacio que me pareció subyugante y de ensueño. Me vi a tu lado, en los parajes de Dios, enamorado de ti

Nadie sabe que mi secreto, en el amor, es enamorarme de ti todos los días, despertar con la emoción de saber que existes, vivir con la alegría de que tú y yo somos nosotros, caminar con la ilusión de que en algún momento acudiré a tu encuentro y disfrutaré algunos minutos o determinada cantidad de horas o días -qué importa el tiempo cuando uno aspira a la eternidad- para definirme en tus ojos, respirar tu perfume, besar tus labios y admirar tu semblante femenino, tu sonrisa de niña consentida, tu figura de muñeca juguetona, tu rostro iluminado por la luz de tu interior. Todos desconocen que cada noche, al dormir, me acerco a tu almohada y te invito a mis sueños para tomar tus manos, volar juntos, sentir y disfrutar el viento de la libertad,  jugar, arrojarnos a los remolinos del mar y el universo y fundirnos en un cielo que empieza en ti y en mí. La gente ignora que el amor que siento por ti es inagotable porque lo renuevo cada instante. Creo que nadie imagina que es un privilegio insertarte en mi historia de amor y que no me importan las arrugas ni las canas que al final de la jornada, cuando descienda el telón de la noche, dejarán la caminata de las manecillas, porque te amo por ser quien eres, por los tesoros que yacen en la morada de tu ser, en la mansión de tu alma. Nadie imagina realmente que el beso que ahora te doy con el ímpetu de un enamorado, sin duda mañana será el de mayor dulzura y el que compense las horas postreras. Si quienes me conocen imaginaran que mi fórmula consiste en incluir tu vida en la mía y sentirme parte de la tuya, descubrirían el secreto del amor. La fidelidad principia cuando uno, por el amor que le tiene a la otra parte de sí, ya no espera a alguien más en su morada. El amor comienza un día, acaso sin percatarse, cuando los triunfos, alegrías, ilusiones, fracasos, tristezas y desencanto de la otra persona ya forman parte de uno. Tu historia es la mía. Mi historia es la tuya. El amor es real cuando uno abraza, besa y funde sus lágrimas de felicidad o limpia las de tristeza y dolor. El amor es auténtico cuando transcurren las horas, los días y los años, y uno continúa unido a otro ser con la misma emoción, alegría e ilusión de la primera vez y expresa “me cautivas y estoy enamorado de ti. Te amo”. Mi secreto consiste en enamorarme de ti todos los días con la locura que experimenté cuando te miré por primera ocasión y confesé el embeleso y el amor que me inspiraste. Nadie sabe, insisto, en que todos los días bendigo nuestro amor, pienso en ti con emoción y me siento enamorado. Mi secreto, en el amor, es enamorarme de ti todos los días.

Derechos reservados conforme a la ley/ Copyright

22 comentarios en “Nadie sabe que mi secreto, en el amor, es enamorarme de ti todos los días

  1. Estoy fascinada de leerte. Acabo de leer Adagio y otros textos más y todos me parecen lindísimos, muy inspiradores, dignos de un escritor que como tú saben conquistar el verdadero amor.

    Me gusta

  2. Santiago, sin imaginarlo, se ha convertido en mi escritor de amor favorito. Es belleza pura esta obra. Sus textos, lo que leo antes de dormir y su última publicación mi primer lectura de cada mañana, son garantía de lindos sueños y emotivo despertar por la ilusión que transmite: quiero vivir un amor así. Presiento, artista, que usted es capaz de despertar intensos sentimientos en nosotras sus lectoras y, tal vez, generar obsesiones enfermizas en casos que evidentemente viven en soledad emocional y espiritual; en abandono de crecimiento interior que dé valía y sentido positivo a su existencia. Reconozco con gran admiración su obra, Escritor; sin embargo, aún más la historia de su amor que nos comparte.

    Me gusta

  3. SANTIAGO HOY AL LEER TU TEXTO ME QUEDE SIN ALIENTO Y UN GRAN SUSPIRO QUE EMERGIÓ DESDE LO PROFUNDO DE MI CORAZÓN ME DEJO SIN PALABRAS , QUIEN NO SUEÑA DESPIERTO CON ESA GRAN TERNURA CON QUE EXPRESAS EL AMOR , ESE AMOR QUE TODOS QUISIÉRAMOS NOS PERTENECIERA E HICIERA VIBRAR CADA CENTÍMETRO DEL CORAZÓN POR SER TAN PURO Y VERDADERO. DIOS TE BENDIGA Y SIGA DÁNDOTE ESA GRAN TERNURA Y ESE INMENSO AMOR PARA QUE EL CABALLERO DE LA PLUMA EXPRESE SU AMOR EN CADA TEXTO , UN UNIVERSO DE BESOS.

    Me gusta

  4. Vales mucho, escritor. Me pregunto si alguna vez te has puesto a pensar en lo grande que eres como autor, pues eres capaz de desentrañar los sentimientos y explorar la vida de tal modo que nos presentas las cosas en su profundidad y desde puntos de vista que generalmente no se analizan… Escribes con elegancia, acierto y belleza, como si supieras muchas cosas y de poco nos las fueras dosificando… Por tus textos mi corazón ha cimbrado. No sé, pero pienso, por lo que escribes, que eres un hombre extraordinario y a la vez sencillo y genial. Tus obras hablan por ti. Felicidades.

    Me gusta

  5. Leo y releo cada texto con mucho placer y pienso que un ser humano que es capaz de despertar sentimientos elevados en otra persona es alguien superior que irradia mucha luz. Gracias por brillar, escritor.

    Me gusta

  6. Tus textos son tan hermosos que llegan hasta mi corazón como si fueran creadas para mí. Creo que eso siente cualquier mujer romántica y sensible. Abrazos hasta donde vives.

    Me gusta

  7. Esencia grande de quien tiene capacidad y talento de crear y hacer de la nada una obra artística, pero cuando a ese don se le agregan el amor y la sensibilidad con una alta, muy alta espiritualidad, la admiración en mayor, Felicidades y mi sincero reconocimiento por tu trabajo, Santiago Galicia Rojon Serrallonga.

    Me gusta

  8. Como no tengo palabras que lleguen al nivel de estos textos, me concretaré a expresar mi admiración por esa creatividad que logra lo que se propone. Enamoran y hacen que los corazones sientan emoción. Gracias, escrito.

    Me gusta

  9. Santiago mejor dicho imposible, como dices”enamorarme de ti todos los días” es tu secreto en el amor… Para mi esa sería la clave para que las relaciones duren, y sean cada día más bellas.
    No me canso de decir, que manera de escribir y describir, haces que se perciba cada cosa que dices. Gracias.
    Simplemente me encantó.
    Felicidades

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s